|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy apuntado y esperare noticias.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas apuntado a la conjunta
Ya estoy apuntado (2 unidades), la verdad que nunca he hecho una compra conjunta y me da un poco de "yuyu". Espero q no se pierdan por el camino y que tengas alli un contacto serio,jeje :S
Por cierto. ¿Podrias enviarlos a alemania? yo es que vivo aqui x ahora, mandarlo a españa y luego para alemania. Se que todas las preguntas quedan lejos xq viendo la de conjuntas que hay y las que se lian cuando salen estos moviles, tendremos que esperar al menos hasta noviembre para tenerlos en casa. Saludos y gracias! ;) |
|
|
|
ya me registre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También os adelanto que hay rumores de dos versiones del Mi3 (uno con la pantalla grande de 5,5" y otro entre 4,5 y 4,7 que saldría más adelante). Y lo ya sabido de 3GB de RAM 16/32 de ROM, 3500 mah de Batería y Snapdragon 800.Pero del 4G de momento na de na. Ciao Os subo el panel frontal PD->Tambien hay rumores que como el LG G2 tenga la pantalla IGZO de Sharp (que otimizaría el uso de la batería ya que consume menos) ![]() http://www.sharpusa.com/ForHome/Home...CDTV/igzo.aspx Última edición por Flanito72 Día 10/08/13 a las 13:15:28 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
jejeje en algunas paginas aun ponen la fecha como el 16 de agosto sera O.o weno soñar no cuesta nada Mientras esperamos que la espera ya se hizo larga
|
|
|
|
Esto sigue subiendo como la espuma, ahora con las dudas de si vendra preparado para el 4G, desde hace dos dias que me enteré de esta conjunta ya hay 27 personas mas apuntadas...
A ver como conseguimos stock para todos ehhh exxtrema ??? Despues de leerme todo el hilo, respecto a lo de las dos modalidades escojo igual que la mayoria la Opción_1. Leo a diario el post a ver si los gurus nos contais cosas nuevas, a mi lo de la pantalla de 5.5" me frena un poco pero vamos que me lo pido igual, esos 3000mah de bateria, 32 gb...que pena que tarde tanto, un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Buena eleccion y a los 5.5 te acostumbrarás enseguida. Por cierto que se dice que la bateria será de 3600ma y encima con pantalla IGZO de Sharp que no consume sumado al snapdragon 800 que encima que es de bajo consumo ejecutará en segundo plano con la minga dominga (y si tiene 3Gb de ram ya ni te digo) e incluso se puede downcloquear que va sobrado (imagina la autonomia) pues va a ser dificil que haya stok para todos la verdad porque ademas es el dispositivo mas equilibrado de la historia del universo mundial o sea todo lo mejor, junto, bien montado, el mejor soporte libre y a precio de coste. El equilibrio total.
Y si lo quieres en pequeño va a salir luego. encima de que casi va a coincidir con key lime pie y la ultima superversion de muiu creada para este modelo (por lo menos su intencion era esa pero google se retrasa) mientras xiaomi que va a expandirse internacionalmente este año como empresa global (moviles, televisores, gadgets... incluso acaba de comprar una empresa especializada en portar roms para asi su interfaz llegue a cualquier despositivo) por si ya de por si tenia una scene brutal ... buf Me estoy poniendo pinocho. Última edición por truch Día 10/08/13 a las 17:09:26 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a truch su comentario: | ||
|
|
|
Semos portada en htcmania yupi noticia sobre el mi3 jajjaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al tamaño del terminal, entiendo que a la gente pasar de 5 pulgadas le resulte una barrera "psicológica" y que si le ven llamando con un terminal de 5,5" pulgadas se rían de el con el comentario de porque lleva el Led de sus salón pegado a la oreja.... ![]() pero luego no dejan de darte la brasa (que si quiero ver el video tal, mira que guapo tu sobrino, joder asi sí que se ven y sobre todo se escriben bien los e-mails, como mola el RealRacing3....).Yo pase de un iphone 4 (3,5"....ahora lo utilizo de ipod en mi cadena musical jajaja) a un chinorris HAIPAI n7889 (6") y llevo 2 meses muy satisfecho aún siendo un móvil digamos más modesto y que me valió la tercera parte. Al tamaño no me ha costado tanto acostumbrarme y lo llevo con una funda libro (fundamental). No os asustéis tanto hombre. Otra cosa que digo un Full HD en un móvil por debajo de 5,5" es una chorrada de tamaño XXL (nunca mejor dicho), a pesar que como dices con el chip que llevara el Mi3 como si leponen la pantalla retina del Ipad (dará igual, éste mueve hasta un tractor). Si exxtrema lo consigue sobre 350€ (será un chollazo) pero insisto a mi lo único que me plantearía la compra (con los rumores que tenemos) es el tema del 4G y el Dual-Sim (ahí creo que lo llevo chungo), porque después de usar un movil con dos tarjetas es comodísimo para mi trabajo. Pero claro, cada uno de nosotros tendrá sus prioridades y como dicen "el tamaño también importa" ![]() Bye |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado en la lista con uno, espero que no sea demasiado tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto pensáis vosotros que se podrán servir? Yo creo que no habrá para todos :mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas
Hola me acabo de apuntar para pedir otro mas. Se sabe ya para cuando saldrán, si somos tantos habra para todos?, En caso negativo sabeis algun otro sitio?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy apuntado desde hoy, pero...ando sin movil. vosotros os esperariais al mi3 o iriais a por un 2s aun sabiendo que dejan de producir por el mi3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al 2s aunque lo dejen de fabricar, todavía dará mucha guerra y más con las actualizaciones de miui
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo por aqui, he estado leyendo toda la informacion de la primera pagina. Quiero formar parte de esta compra conjunta pero no he leido por ninguna parte la forma de pago.
Como funciona esta compra conjunta? Gracias... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»