![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo logre borre todo y volvi a hacer de 0 , no se que seria pero ya esta. ,para achicar la pantalla, hay que cambiar el dpi y que modificar las dpi de cada programa instalado luego???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Telefono Mensages Launcher Y creo que contactos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Crash andaba loco buscándolo jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la rom desde ayer. Antes de ayer compre mi S4.
Le hice algunos mods, aunque vienen costando hacerlos funcionar. Boot Animation, centrar reloj sin prolemas. El cambio de bateria me complico un poco, hasta que instalando previamente "MODDED_SYSTEMUI_I9500_MG5" me acepto correctamente la nueva bateria desde CMW. Al iniciar, tenia nueva bateria, pero el reloj se habia puesto nuevamente a la derecha. Volvi a aplicar el mod del reloj al centro, pero se me quito la nueva bateria, volviendo la stock de la rom. Seguramente ya han comentado algo de esto, pero son 85 paginas por leer y recien me integro al thread. Saludos y buen trabajo!!!! EDIT: He encontrado en el menu que se puede cambiar el tipo de bateria. Y tambien he notado que se ha publicado la version 6.5. Asi que esta noche pondre a descargar, full wipe y mañana 6.5 limpita... Última edición por cypresshill1973 Día 18/08/13 a las 00:46:30 |
|
|
|
Te felicito y te agradezco mucho tu trabajo.
Ya tengo la v6.5 customizada a gusto, y no encontré ni un solo problema. Bueno, los que encontré fueron producto de mi propia torpeza. Super recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibi 3 donaciones hoy no acostumbro a dar nombre pero si acostumbro ser agradecido.
No se si fue de HTC o XDA pero les agradezco de corazón ya que eso ayuda a poder pagar servidores y mensualidad de dropbox aunque son sumas significativas las que pago por mes no deja de ser dinero. Gracias y bendiciones |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
v8?? Jajaja y yo aun flasheando la 1.8 :-P eso me pasa por no seguir de cerca a XDA pero bueno ya está descargada la 8 y me dispongo a probarla gracias maestro!
Asumo que lo tienes configurado tal cual viene verdad? Si le cambiaste algo para undervolting podrías compartir la configuración yo la verdad leo y leo y sigo leyendo y pues sinceramente no entiendo como se hace y pues me da miedo bajarle mucho y que me quede con un pisapapeles de muuuuuuy alto costo Saludos crack |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola crash no pude con la 6.5 asi que volvi con la 4.1 que para mi es la mejor en todo rendimiento fluidez etc. La 6.5 se comi la bateria ja yo con esta me rendi 2 dias sin tocar nada todo stock asi que bueno voy a esperar la V7 ja cuando salga
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado de MEGA la version 6.5 y antes de usar la descarga compruebo el MD5. El MD5 check.
El programa da este numero al cargar el archivo: 285924DBD0402F2004180760A5BAC402 En la parte de descarga de la pagina esta este: 285924dbd0402f2004180760a5bac4 Faltando los ultimos digitos 02 que muestra el programa. A alguein mas le ha pasado esto? Por las dudas no he usado la descarga y ahora estoy descargando desde DEV-HOST a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, pero respecto al modem... Mi equipo vino con la version UBUBMG1 y al instalar la rom 6.0 conservo esta version de modem, pues no hice los wipes.
Ahora al pasar a 6.5 y hacer wipes, que modem es conveniente instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te venia con ese modem dejalo que si flasheas otro modem corres peligro que te joda el imei |
|
|
|
No quisiera importunar llenando el hilo con comentarios tal vez innecesarios. Sin embargo creo Crash que puede serte útil mi opinión sobre esta nueva versión de tu Rom. Creo que es la mejor Rom de todas las que andan dando vueltas por los distintos foros. Es rápida, liviana, fluida y tiene tantas posibilidades de configuración para todos los gustos que no termina de sorprenderme. Espero que no sigas sacando nuevas versiones porque me estás haciendo trabajar mucho (ja ja). Mi teléfono ha quedado como nunca. Me costó configurar todo descubriendo de a poco todo lo que se puede hacer y estoy maravillado. Le agregué un tema propio, mezcla del de Eladios y el de Boabcat, creado por mi de modo de no impedir la plena funcionalidad de tus Mods (el tema del marcador y contactos de Boabcat, entre otros, el tema de la cámara de Eladios y algunos otros también de el, toggles de diferentes fuentes coloreados a mi gusto, etc) y mi teléfono quedó espectacular, según mi subjetiva opinión. Gracias Crash por tus esfuerzos y dedicación, gracias por compartir tu espectacular trabajo. Felicitaciones y saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FACAF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Honbre el hecho de ver que mis horas de trabajo y empeño sirvan de algo y hacerles tener una rom equilibrada
Gracias hermano por tu comentario |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La descarga por DevHost, al pasarla por el cheker MD5 tambien me mostraba 2 digitos de mas. Lo que hice fue correr el riesgo, cuando mucho instalaba la rom stock otra vez. Llevo un rato personalizando la 6.5 y de momento no me ha dado inconvenientes. Gracias por responder!
|
|
|
||||
|
||||
|
Crash es un cocinero y compañero de lo poco q queda, os puedo asegurar ya no el tiempo q le dedica q no es poco, sino lo concenzudo q es para hacer algo y mulirlo al maximo, el fruto de su trabajo es sus roms, y creo q eso ya demuestra todo lo q da de el.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CRASH: Has probado algun mod para aumentar el volumen del altavoz?
En mi S3, tenia un mod que aumentaba el volumen del equipo considerablemente y no perdia llamadas por no escucharlas al tener el telefono en el bolsillo, y mas estando en un ambien ruidoso. En los 2 dias que van con este S4 ya he perdido varias llamadas por no escuchar cuando suena. He probado un mod para S4 pero de aumentar el volumen era minimo, ya que en ese momento no note diferencia, pero ahora al cambiar la rom, me da la sensacion que suena mas bajo y quizas el mod si funcionaba. Querrias probarlo? Si te interesa probar el mod aqui lo he subido en mi Dropbox https://www.dropbox.com/s/6mph4vv9j5...lume-Mod-1.zip |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|