|
||
|
|
||||
|
||||
|
no lo he probado porque tengo cuenta vitalicia... pero gracias por el trabajo al creador y compartirlo de manera desinteresada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Renovado sin pobemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar la apk? Es que ahora mismo no dispongo de ordenador h necesito renovarle el Whatsapp a una amiga que lo tiene caducado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo aun. Mandame un mp y te la paso por hay
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias bonilla
|
|
|
||||
|
||||
|
renovado sin ningún problema. Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamosssss
ARIIBAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Todo aquel que tenga la apk decir que sufre problemas importantes como el de bloquear whatsapp cuidado con ella que puede incluso eliminar historial , y cuenta y lo peor es que es itrecuperable la cuenta sufre problemas importantes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo intente hoy con el mío y nada me queda justo un mes esperare un poco mas a ver....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamosssss
ariibaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Todo aquel que tenga la apk decir que sufre problemas importantes como el de bloquear whatsapp cuidado con ella que puede incluso eliminar historial , y cuenta y lo peor es que es itrecuperable la cuenta sufre problemas importantes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamosssss
ARIIBAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Todo aquel que tenga la apk decir que sufre problemas importantes como el de bloquear whatsapp cuidado con ella que puede incluso eliminar historial , y cuenta y lo peor es que es itrecuperable la cuenta sufre problemas importantes ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice esta mañana la ultima vez y sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bonilla,seamos serios y sinceros,la as hecho tu este programa del pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de echo miguel boton desarroyador de wassap se puso en contacto con migo para ver como lo descubri y como hacer para pulirlo De echo hablamos casi todos los dias y el me aconseja de como ahi que hacer las cosas En ningun momento he dicho que wassap sea mio simplemente descubri por casualidad este truco Asta la fecha de hoy siempre soy sincero con todo lo que comento ya que la verdad y la sinceridad llegan siempre mas lejos que la mentira |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a francisco javier bonilla su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si me paso al youtube,esta lleno de videos de programas como este,a lo que es lo mismo,yotube un programa que renueva licencias del wassa.
|