![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Es algo que has hecho mal y que no es un problerma de la rom. No podemos echar la culpa de nuestras meteduras de pata a los trabajos de los demas. |
|
|
|
|
|
Hola Paul Vity , hace mucho que no te veia, te conoci en un grupo en facebook y otras pagiasn en las que cocinabas roms para nokia,
bueno vera tengo un problema con el perfection v 4 y muy probablemnete es por que no he comprendido, vera ya lo instale en un telefono que tenia firware original seguir los pasos al pie de la letra para no confiarme pero al terminar ... se sigue viendo igual con todo los programas de telcel no tiene esa apariencia de Perfection JB 4.0 Farewell como se ve en el post #9, sera que instale una veriosn antes o cometi una error, podrias ayudarme? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
siendo mi primera rom . (tengo la de fabrica) . que método oso?. gracias
|
|
|
|
Con la ayuda de krokers y el tutorial de Paul Vity, ya instale perfectamente las Google Apps en este rom.
Chainfire activado, Obelix Kernel, Pure Perfomance script, y A2SD parchado... ahora si, PERFECTION total. No hay más jugo que sacarle al pequeño Samsung Young y no me quejo para nada. Increible. |
|
|
|
instala directamente el rom Perfection y listo.
|
|
|
|
|
Cita:
El Perfection JB Farewell es asi: ![]() Y el Perfection S3 3.0 es asi:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale todos los pasos para la rom final y sale que tengo 0 espacio disponible en el movil
![]() que hago ?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas disculpen flashee esta rom pero perdi mi imei no tengo señal de nada q puedo ayudennnme por favor
|
|
|
|
|
Cita:
Hay tutos en el foro para saber utilizar el link2sd y hacer particiones a la SD |
|
|
|
|
Cita:
Tienes que instalar primero,por ODIN,el rom stock de tu region,y luego flashear por CWM este rom custom. Si persiste el problema,una vez hayas instalado Perfection,vuelves a poner el telefono en modo download y flasheas por ODIN el CSC y el Modem de tu rom stock. Mira en los primeros post que esta todo explicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta soy de Panamá (507) no tedria ningun problema con este Rom alguien que lo alla usado
|
|
|
||||
|
||||
|
como desinstalo la rom?
|
|
|
|
Veo que este rom sigue teniendo éxito. Me alegra ver que el trabajo de estos cocineros sigue siendo de lo mejor.
Pd: algún dia me pondré en contacto con paul vía whatsapp, que tengo que hacerte algunas preguntillas jajajaja Un saludo a todos, y felicidades por la gran ROM! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda quiero volver mi movil a como estaba de fabrica y nose que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona el swype+Dragon, lo instalo y en whatsapp simplemente no escribe, reinicio el young y ahora simplemente funciona el teclado normal K9. Tengo Perfection s3. Agradecería ayuda al respecto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que dar la enhorabuena por esta Rom Perfection (con Kernel de Savie). El sistema corre y funciona bastante bien aunque mejor decir que de maravilla, aunque en mi caso tengo un problemilla que expongo:
1-El link2sd al encender el young siempre me da error de montaje y que tengo que reiniciar rápido desde el link2sd para que carguen las app. Una vez reiniciado funciona de maravilla, pero siempre me pide lo mismo. Tengo partición sd en ext2. Animo a novatos como yo a instalar esta Rom, es la mejor que he probado y me la dejo puesta. Gracias- |
|
|
||||
|
||||
|
Perfection con link2sd
Tengo que dar la enhorabuena por esta Rom Perfection
(con Kernel de Savie). El sistema corre y funciona bastante bien aunque mejor decir que de maravilla, aunque en mi caso tengo un problemilla que expongo:1-El link2sd al encender el young siempre me da error de montaje y que tengo que reiniciar rápido desde el link2sd para que carguen las app. Una vez reiniciado funciona de maravilla, pero siempre me pide lo mismo. Tengo partición sd en ext2. Animo a novatos como yo a instalar esta Rom, es la mejor que he probado y me la dejo puesta. Gracias- |
|
|
|
instalando otra encima por recovery o la rom stock original por ODIN.
Mira los tutoriales y las roms stock en temas con chincheta,arriba del todo del subforo. |
|
|
|
si hay gente de tu pais que la usa
|
|
|
|
|
|
amigo, disculpa, se me traba la rom, se congela en ratos y no responde, tambien en veces desaparece la barra de estado, como crees que podria solucionarlo? gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:19:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(con Kernel de Savie). El sistema corre y funciona bastante bien aunque mejor decir que de maravilla, aunque en mi caso tengo un problemilla que expongo: