![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dejemos de desviar el tema, el tema trata sobre la fecha de salida de la 4.3.
Para quejaros sobre el mal mantenimiento de Google sobre los bugs que hay abrir un hilo a parte y para los microcortes ya hay uno Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Nadie se preocupa por @kalonso???? Seguro k @jbqueru lo tiene maniatado en el sontano...
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me despido de vosotros de este foro por cambio de terminal
saludos y que haya suerte |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que absolutamente todos... tenemos ese problema y los que no lo tienes o dicen no tenerlo, es porque no se han pispao.
Por cierto ya he dejado mi firmita. muchas gracias por crear el escrito tio |
|
|
|
Viene a ser que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sabes como la gente no las leeria o no las comentaria??? si expresarais libremente vuestras opiniones en un hilo dedicado a poner a parir al movil, a google y quien sea.... sabes porqué? porque la tematica del hilo estaría acorde con el titulo y yo (y los que no tienen interes) directamente no entraría a leerlo porque no me interesa.... pero es que tengo que leer una y otra vez las mismas quejas sin importar la tematica del hilo, parece que siempre se encuentra la manera de meter la puya para quejarse... yo entro a este hilo para reirme y para enterarme de la posible salida de android 4.3 y tengo que chuparme los mismos comentarios de siempre una y otra vez, aunque no vengan a cuento... y eso, es lo que cansa. tambien merecemos respeto, digo yo. saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada, es la única manera que nos escuchen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais locos si pensais que vais a conseguir algo asi... Parece que no sabeis que estais tratando con una multinacional.
Y para el que dice que le pasa a todos, pues va a ser que no. Siento mucho que yo haya tenido suerte pero es asi, encima no vengas a decirnos que somos tontos porque si no hemos dicho nada, es porque no nos enteramos que nos pasa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta comprobado a conciencia, 0 retraso en las notificaciones, gmail, watsap...asiq no generalices. El resto que se queja, por favor!! Hacedlo en su hilo correspondiente que no quiero leer todo el rato lo mismo en un hilo que np es para eso. Que bien va mi nexus. Besis
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo sabremos si no lo intentamos. Un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OrtizFerrari su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada hasta ultimo de julio no hay 4.3, asus a confirmado que saca un nuevo tablet nexus para ultimo de julio. Aquí tenéis la noticia.
TuttoAndroid: New Nexus 7: ASUS confirma las características y el lanzamiento para julio. http://goo.gl/mag/fmbxTwa |
|
|
||||
|
||||
|
Hilo de la petición creado. Os pido que todos los que tengáis el problema de los microcortes sigamos allí la conversación, ya que, sino lo hacemos corremos el riesgo de que el admin/staff cierre este hilo.
Pediría un mínimo de solidaridad a los que no tengáis el fallo y firméis la petición a Google, así como que la compartáis en las redes sociales que tengáis, ya que este es un foro de ayuda y se debería basar en eso. Un saludo compañeros. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OrtizFerrari su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Saldrá todo junto, eso es lo lojico y como siempre a pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien puede explicármelo. Yo tengo un nexus 4 tu tienes un nexus 4 el vecino tiene un nexus 4, todos iguales (mismo SOC, SO...) y yo no tengo los cortes que comentáis y vosotros (algunos sí), no lo entiendo... Si fuese una hornada defectuosa ok pero sin serlo como es que os pasa los microcortes? Mucha suerte chicos haber si en la 4.3 se os soluciona!!
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre aun que sean de fechas distintas son lo mismo dentro de lo que cabe, las últimas hornadas fueron "mejoradas" las patitas...
Todos los que tienen problemas son de la misma remesa? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo, ojala no tarde en salir esa 4.3 ![]() P.D. Y que sepais que yo soy uno de los afectados por los problemas que comentais, y me parece muy mal que google no halla sacado al menos una 4.2.3 para corregir eso cuando debio hacerlo, y no tenernos a la espera de la 4.3, pero no por eso lo voy comentando por aqui y por alla si no encaja en el hilo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|