|
|
||||
|
||||
|
Si valen
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos yo sigo mosca con lo del cargador.. en cuanto a amperios podemos usar el del s4 o del nexus 4, pero no encuentro ningun lugar que lo vendan original! Alguna ayuda?
Yo usare el del nexus 4 porque me carga el movil en una horita y algo y asi luego ys pongo la tablet. O cargare el nexus en un hub que he comprado (mierda a china! Fijo que tiene el misml problema de ruido y altibajos TT)... Mierda de cargadores chinos... Xd |
|
|
||||
|
||||
|
Multiusuario
¿Alguien sabe como activar el modo "multiusuario" para la Titanium 4.2.2??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para ver ese modo tuve que poner la OMA V5.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo color para la funda smart case:
http://www.aliexpress.com/item/Free-...094254981.html ![]() Y la Smart Case más barata aún: http://www.aliexpress.com/item/Folio...215619749.html US $8.99 ![]() |
|
|
|
Ha probado alguien un usb 3g??
A mí no se me enciende como si no recibiera corriente con el cable otg. |
|
|
||||
|
||||
|
No doy crédito a lo que me está pasando con la compra de la pu** tablet de los cojo***
.!!!!!!!Será posible que la han vuelto a perder en Beijing¡¡¡¡ Lleva desde el 6/9 en estado opening en Beijing y no es normal ese tiempo en ese estado, me han llegado cosas que he pedido más tarde e incluso me ha llegado la calculadora que te regalan los de BIC con la compra de la tablet. Tb podían haberse quedado en Beijing con la calculadora y no con la tablet ¿no? Por cierto la funda verde con la trasera transparente es BRUTAL y le debe quedar a la titanium ice green perfecta. |
|
|
|
Ya tengo la smartcover blanca con trasera transparente.
Esta genial, muy elegabte y queda muy bien, pero la tablet no queda muy ajustada que digamos, baila un pelin. No lleva imán, luego la tablet no se enciende cuando abres la tapa. Aun así, me encanta como queda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las características de la que tiene la tapa trasera transparente
Features: 1.Weight :250g 2.Compatible with : for the new chiwi v88 v88s 3.Book style Sleeping function leather case, with stand 4.Unique design allows easy access to all buttons, controls & ports without having to remove the case 5.Protect your devices from dust, shock, scratches and bumps and other daily damage 6.Deslick, Hard wearing,Simple Fashion and Slim 7.Easy to use, light weight, Elegant construction and stitching 8.Auto sleep and wake up function 9.Metarial: PU leather 10. Dandelion design. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A esperar nomas... y no comprar mas en BIC ni ninguna de esas tiendas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba pensando en pedirme esta tablet en este enlace..
http://www.aliexpress.com/item/Lates...250151139.html eligiendo la funda cover gris y por dhl... el precio me queda en 160,90€. Mi pregunta es, que problema puedo tener por aduana? hay muchos casos de que te la detengan y te quieran cobrar más? Hay que hacer algo para intentar evitar que esto suceda? dar instrucciones de embalaje o algo? Alguien ha probado un pincho 3g? Que tal les va el wifi? jeje, a ver si responden!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejeje roblade, comenta que es un clon de la Chuwi, sino no sabrá de lo que hablas el pobre. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo pincho 3g pero si una idea para conectar la Chuwi a Internet fuera de casa. Yo uso el móvil y aunque tengo el galaxy y y una tarifa de datos cortita haciendo tetering la Chuwi se conecta por wifi y va genial. Para mi es cómodo eso que andar con los pinchos el otg etc. Es el futuro, una buena tarifa datos (ya llegaran las infinitas) y un buen movil con 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta xtreeme es igual de fina? |
|
|
||||
|
||||
|
Va sin funda, creo que son idénticas, de echo las fundas de la chuwi le van perfectas, asi que imgano que son iguales. Mirate la pagina de Mediamarkt por si ponen las medidas.
Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|