|
||
|
|
||||
|
||||
|
M6 Blanca y funda naranja
Pedido y transferencia realizados PD. ¿Qué accesorios incluye? (¿OTG?) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que te le confirmado pero he hecho la tranferencia, negra funda naranja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un (1) Cable PC Un (1) Cargador de pared Un (1) Cable OTG MicroUSB Un (1) Auricular de 3,5 mm Pero que Dav lo confirme. Una duda tonta ¿esta table se puede cargar desde USB? |
|
|
||||
|
||||
|
Pagada mi m6
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto cada vez pinta mejor, ya hay varias roms para la pipo, y actualizaciones, y se habla muy bien de ella, tengo unas ganas de tenerla......, y jugar con ella este verano, sera mi primera tablet android, menos mal que ya tenemos un hilo dedicado a la M6, asi podre incharos a preguntas, jajjaja, animo compañeros, que nos queda nada para tenerla en casa y disfrutarla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pagada mi M6
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo faltan unos pocos por pagar y... Q llegue pronto mi PIPOM6
Los de beewip son fantásticos,muy amables, q ganas tengo de enseñarsela a mi peluchito |
|
|
||||
|
||||
|
Venga compañeros, animaros que esto ya esta en marcha, apuntaros y en poco mas de una semana la Pipo en casa, de tienda española seria y con gente agradable , simpatica y profesional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav yo me retiré por temas economicos y aún estoy intentando solucionarlo. Si consigo la pasta el lunes t aviso para q me apintes y lo haré todo el mismo dia.un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado, me quedo en 222,10 pagando por tranferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el lunes ire al banco sabadell y lo ingresare,pues he estado liado , desde casa se me ha bloqueado el acceso. Quien lo haya echo en el banco directamente de sabadell ha mandado algo luego a la tienda o asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo apuntando gente, faltan bastantes de pagar o dar noticias de vida. Aunque no lo hagáis hasta mañana o pasado, se agradecería que todos los de la lista dijesen algo de lo que van a hacer, para la tranquilidad de todos.
GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pagué en una sucursal del Sabadell, saqué una foto al resguardo de pago y se la mandé por e-mail a Beewip
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por no seguiros pero sigo con mi medicos de los ojos muy liao y me pierdo, se sabe algo de la m6 3g? es que me molaria comprar esa y ojala salga con gps.........gracias y perdon otra vez
pd: alguien que tenga la m6 ha probado el gps? como va? Última edición por mapache73 Día 15/06/13 a las 18:08:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta pagina que decis no vende la m6 3g? yo la he visto en tinydeal.com pero no se si es buena ni cuanto tardan en mandarla .............
|