|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y para cusndo estaría disponible el g4b+ con OTG?
O como dicen algunos eso de que lo iban a incluir es un bulo? Última edición por picatostas Día 27/05/13 a las 10:03:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero noticias ciertas del G4B en blanco Xavierme o de Paci
|
|
|
||||
|
||||
|
En powerplanetonline dicen que tienen unidades que ya han vendido el 100% de la primera tanta y el 80% de la segunda y que la mayoría de G4B+ que le están llegando son en blanco...
Por eso pregunto...si nos confirma Xavier o Paci que nos puede conseguir los G4B+ sin OTG tanto en blanco y negro por mi que me los mande YA!! Gracias de nuevo!!! Ya me quedo a la espera de esta confirmación y de las fechas de entrega... |
|
|
||||
|
||||
|
Que había que hacer para cambiar del G4B al G4B+?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os copio una de las respuestas de powerplanetonline a los comentarios de su review del G4.
Si es cierto, es una buena noticia. A ver si LAE puede confirmarlo ..... http://www.powerplanetonline.com/sma...im-es/jiayu-g4 Jesus Angel Chicon Guerrero · Trabaja en Trablisa - Transportes Blindados S.A. Buenas Soporta la banda 900 mhz para 3G? Lo digo porque en algunos sitios aparece que si y en otros que no. En la caja o manual estara este dato Gracias Responder · · El viernes a la(s) 8:24 Bernardo Paco Castillo Buenas Jesus si soporta la banda 900 para 3G. Responder · · El viernes a la(s) 8:33 |
|
|
||||
|
||||
|
CAMISETAS:
He hablado con mi amigo y me ha comentado que nos puede conseguir camisetas de buena calidad y serigrafiado el logo de "Bilbo" en tinta por unos 6€, gastos de envío a parte. (EDITO: he mirado los gastos y serían unos 2€ aproximadamente) Abro una subconjunta dentro de esta para tenerlas antes que los G4. Así que ya sabéis. El que quiera una que me lo diga. Los colores serían negra y logo en rojo y blanco y logo en rojo. Las camiseta dan mucha talla, así que decidme la vuestra. ¡Hala!, a por la camiseta...
Última edición por ClinSbud Día 27/05/13 a las 10:44:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ClinSbud su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CAMISETAS:
He hablado con mi amigo y me ha comentado que nos puede conseguir camisetas de buena calidad y serigrafiado el logo de "Bilbo" en tinta por unos 6€, gastos de envío a parte. Abro una subconjunta dentro de esta para tenerlas antes que los G4. Así que ya sabéis. El que quiera una que me lo diga. Los colores serían negra y logo en rojo y blanco y logo en rojo. Las camiseta dan mucha talla, así que decidme la vuestra. ¡Hala!, a por la camiseta... ![]()
![]() Última edición por iuva23 Día 27/05/13 a las 11:35:48. |
|
|
||||
|
||||
|
ClinSbud yo iva a consultarlo con vosotros a ver como lo montábamos, pero hombre lo normal sería decírmelo primero para que ceda el logotipo y todo lo demás no?????
De todas maneras si decidís hacer las camisetas y quereis mi logo yo lo dejo (dando por supuesto que me regalareis la mia Pero vamos que esto es para reirnos un rato así que se aceptan sugerencias, yo igual pregunto por aquí que también tengo contactos, pero vamos preguntar cualquiera y vemos el mejor precio....no???? |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buscad proveedores, cread una lista para apuntarnos y luego votamos la mejor oferta, al estilo Paci.
|
||||
|
||||
|
Paci, no quiero ser pesado y sé que estas haciendo todo lo posible peroooo por favor a ver si nos puedes solucionar las dudas del G4B+ sin OTG.
Fecha de entrega Colores Supongo que de este modelo LAE si deb saber esos datos ya que están comercializados y según Xavier tiene ya unidades en su poder en China. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CAMISETAS:
He hablado con mi amigo y me ha comentado que nos puede conseguir camisetas de buena calidad y serigrafiado el logo de "Bilbo" en tinta por unos 6€, gastos de envío a parte. (EDITO: he mirado los gastos y serían unos 2€ aproximadamente) Abro una subconjunta dentro de esta para tenerlas antes que los G4. Así que ya sabéis. El que quiera una que me lo diga. Los colores serían negra y logo en rojo y blanco y logo en rojo. Las camiseta dan mucha talla, así que decidme la vuestra. ¡Hala!, a por la camiseta... ![]() YO LA QUERRÍA NEGRA. Y si queréis podemos hacer un pique de logos XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es el día de las noticias oficiales????
|
|
|
||||
|
||||
|
A vele que es para la parienta.. yo debo de estar daltonico perdido por que en vez de rosa la veo morada tirando mas bien a lila.. Si eso guerra de logos..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci, no quiero ser pesado y sé que estas haciendo todo lo posible peroooo por favor a ver si nos puedes solucionar las dudas del G4B+ sin OTG.
Fecha de entrega Colores Supongo que de este modelo LAE si deb saber esos datos ya que están comercializados y según Xavier tiene ya unidades en su poder en China. ![]()