Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #1681  
Viejo 28/07/13, 10:47:53
Array

[xs_avatar]
Magicpac Magicpac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Htc Magic

 Cita: Originalmente Escrito por Luis Merlin Ver Mensaje
Muy buenas, me he decidido a comprar este móvil en Aliexpress. para hacer un regalo y a pesar del miedo que tenía por la compra todo ha ido genial.
http://www.aliexpress.com/snapshot/246977876.html
Lo he recibido prácticamente en 8 días pero lo he recibido solo con la toma de corriente americana aunque no es un problema pues en las tiendas chinas hay adaptadores y las baterías que vienen son de 2.000 A.
ahora busco funda compatible y sobre todo un cargador para poder cargar la batería supletoria y así no cargar el móvil encendido.
Otro problema que he visto es que aunque viene con el Play Store en español preinstalado al instalar otras aplicaciones de google, este me da error que el dispositivo no es compatible con los servicios de google play , he estado mirando soluciones, una de ellas es rutearla, que lo hare pero pasado un tiempo por si he de devolverla y otra es ir a aplicaciones y borrar los datos de marco de servicios de google pero cuando entro en aplicaciones solo aparecen los que me he bajado.
Algun consejo?????
Sigue los consejos de Gelrross que es un crack... Además, yo me olvidaría de devolver el móvil pase lo que te pase... Que te cuenten los compañeros del foro que han devuelto en garantía dispositivos rotos para que se los arreglaran... Más de 4 meses para devolverlos y 40 euros de envío... Agota las posibilidades con los tutos de arreglar botones y de instalar Roms y si aun así no va, comprate otro que para lo que vale... Jajajaja!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1682  
Viejo 28/07/13, 10:53:05
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Por cierto...

Respecto a la funda compatible... yo no he encontrado nada.

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
Responder Con Cita
  #1683  
Viejo 28/07/13, 11:00:17
Array

[xs_avatar]
Magicpac Magicpac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Htc Magic

 Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Por cierto...

Respecto a la funda compatible... yo no he encontrado nada.

Salu2
Yo tampoco.. Intenté comprar una elástica del S4 en un bazar chino y el chinito no me dejó comprarla porque me dijo que no me cabría... Yo le insistí porque era elástica y no me dejó. Jajajaja! Seguiré intentándolo...
Responder Con Cita
  #1684  
Viejo 28/07/13, 11:43:14
Array

[xs_avatar]
snoop_wolf snoop_wolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,700

 Cita: Originalmente Escrito por Magicpac Ver Mensaje
Yo tampoco.. Intenté comprar una elástica del S4 en un bazar chino y el chinito no me dejó comprarla porque me dijo que no me cabría... Yo le insistí porque era elástica y no me dejó. Jajajaja! Seguiré intentándolo...
El s3 es más grande que el s4, si buscas algo que sea del primero, además los agujeros de la parte trasera si es una tapa dura coinciden perfectamente, yo compré esta para mi novia http://www.ebay.es/itm/281075111360?...84.m1497.l2649 quitándole el soporte negro y con cinta de doble cara se ha quedado muy bien, sin necesidad de hacer agujeros, cuando pueda subo una foto, a gelrooss le gustará mucho por ser su color favorito

PD: ¿Para cuándo esa b4?

Saludos
Responder Con Cita
  #1685  
Viejo 28/07/13, 13:06:37
Array

[xs_avatar]
coincity coincity no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Coincity
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por snoop_wolf Ver Mensaje

PD: ¿Para cuándo esa b4?

Saludos
Sólo tengo que subirla, pero aquí en el campo no tengo Internet (sólo el móvil).

Intente subirla ayer en un bar, pero después de casi dos horas dio fallo y ya no tenía tiempo de volver a esperar.

En cuanto la cuelgue lo digo
__________________
Canal de Chollos en Telegram: https://t.me/qchollo

( La mejor Recopilación de Chollos, Gangas, Descuentos y Ofertas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1686  
Viejo 28/07/13, 17:32:16
Array

[xs_avatar]
serarma serarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,693
Modelo de smartphone: I12/I8/I6s/Yota2/Lum435/CUBTX6/V6888/htcDHD/htcTHD
Tu operador: Yoigo
Respecto de la funda, me fui al megachino de la esquina, compre una muy chula, finita y que le concidia el agujero de la camara, hice como dicen un tpoco mas arriba, le quité el plástico negro y me serví de resto de pegamento para pegar el mío, ademàs es pegamento de ese elástico que no deja rasto en la tapa trasera y ha qedado de lujo. Eso si, le he hecho otro agujero para el altavoz. En resumen, no hay funda compatible, hay que buscarse la vida, en mi caso estoy muy contento, ha quedado muy bien...
Responder Con Cita
  #1687  
Viejo 28/07/13, 18:01:03
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por serarma Ver Mensaje
Respecto de la funda, me fui al megachino de la esquina, compre una muy chula, finita y que le concidia el agujero de la camara, hice como dicen un tpoco mas arriba, le quité el plástico negro y me serví de resto de pegamento para pegar el mío, ademàs es pegamento de ese elástico que no deja rasto en la tapa trasera y ha qedado de lujo. Eso si, le he hecho otro agujero para el altavoz. En resumen, no hay funda compatible, hay que buscarse la vida, en mi caso estoy muy contento, ha quedado muy bien...
Te estiras menos que el Rajoy con Sanidad y los Maestros.

Andaaaaaaaaaaa

Unas fotitos !!

Joio !!

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
Responder Con Cita
  #1688  
Viejo 28/07/13, 18:03:07
Array

[xs_avatar]
serarma serarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,693
Modelo de smartphone: I12/I8/I6s/Yota2/Lum435/CUBTX6/V6888/htcDHD/htcTHD
Tu operador: Yoigo
__________________
Mejor es callar y que sospechen de tu poca sabiduría, que hablar y eliminar cualquier duda sobre ello.
Responder Con Cita
  #1689  
Viejo 28/07/13, 18:04:09
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
No esta nada mal serama.

Eso para que movil era ? S3-S4 ?

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
Responder Con Cita
  #1690  
Viejo 28/07/13, 18:09:26
Array

[xs_avatar]
serarma serarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,693
Modelo de smartphone: I12/I8/I6s/Yota2/Lum435/CUBTX6/V6888/htcDHD/htcTHD
Tu operador: Yoigo
Mas imágenes
Imágenes Adjuntas
    
__________________
Mejor es callar y que sospechen de tu poca sabiduría, que hablar y eliminar cualquier duda sobre ello.
Responder Con Cita
  #1691  
Viejo 28/07/13, 18:15:55
Array

[xs_avatar]
serarma serarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,693
Modelo de smartphone: I12/I8/I6s/Yota2/Lum435/CUBTX6/V6888/htcDHD/htcTHD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
No esta nada mal serama.

Eso para que movil era ? S3-S4 ?

Salu2
Uf! Si te soy sincero, realmente no lo se, vi decenas de fundas y al final no me quede con el modelo.
__________________
Mejor es callar y que sospechen de tu poca sabiduría, que hablar y eliminar cualquier duda sobre ello.
Responder Con Cita
  #1692  
Viejo 28/07/13, 18:48:32
Array

[xs_avatar]
snoop_wolf snoop_wolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,700

Ahí van fotos de la de mi novia
Imágenes Adjuntas
    
Responder Con Cita
  #1693  
Viejo 28/07/13, 19:06:26
Array

[xs_avatar]
rannsen rannsen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 120
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Hola !

No se que tal estas puesto en eso de cambiar roms. Pero te cuento...

La Rom que viene de origen, es una patata. Es necesario y aconsejable cambiarle la rom o sistema operativo al dispositivo. Si sigues los pasos que te pongo, vas a instalar el Sistema operativo o Rom mejor que hay para nuestro Smartphone., Esta mejorada por coincity un compañero del foro y es la rom que llevamos todos.

Sigue estos pasos al pié de la letra y no tendrás ningún tipo de problema.

http://www.movilesdualsim.com/foro/t...l=1#post336543

Si no estas puesto en estas lindes, tendrás que buscar alguien que te lo haga.

Este teléfono sin esa rom... rinde al 20% de lo que es. Además de no tener el Play Store Español etc.

Salu2
Bueno voy a hablar un poco ya que fui de los primeros en tener este móvil,y aunque soy nuevo por este foro vengo de forocoches y otros tantos y estoy mordiéndose la lengua.

Yo compre dos uno negro para mi y otro azul para mi mujer, repito de los de la primera hornada, de los que la Batería venia con mayor capacidad y sin tantos problemas como esta dando la segunda hornada

Al mio le puse la rom del amigo coincide, con todos sus cosas incluyendo la ampliación de la memoria a 2.6 e iba muy bien.

Al de mi mujer le puse la rom de cholizon , que es la de serie pero limpita.

Mis impresiones fueron que ambas iban muy bien, quizás menos lag el de mi mujer pero muy bien ambas,pero compañero decir que rinde un 20% de lo que es, creo que ni por asomo vamos, que van más limpias de acuerdo y que van mejor pero lo que comentas no es cierto.

Agradecerle al amigo coincity todo lo que ha hecho y hace por este móvil y muchos más.

Al final los vendí ambos, porque no me terminaron de convencer del todo es un terminal para apagar fuegos y para de contar, no es un terminal fiable, ni de calidad, a día de hoy note 2 yo, y note a secas mi mujer y no hay color alguno con el hero

Sigo diciendo que es un terminal de batalla, bueno para algunas cosas pero poco fiable.

Gracias a todos

Última edición por rannsen Día 28/07/13 a las 19:08:29.
Responder Con Cita
  #1694  
Viejo 28/07/13, 19:33:39
Array

[xs_avatar]
Magicpac Magicpac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Htc Magic

 Cita: Originalmente Escrito por rannsen Ver Mensaje
Bueno voy a hablar un poco ya que fui de los primeros en tener este móvil,y aunque soy nuevo por este foro vengo de forocoches y otros tantos y estoy mordiéndose la lengua.

Yo compre dos uno negro para mi y otro azul para mi mujer, repito de los de la primera hornada, de los que la Batería venia con mayor capacidad y sin tantos problemas como esta dando la segunda hornada

Al mio le puse la rom del amigo coincide, con todos sus cosas incluyendo la ampliación de la memoria a 2.6 e iba muy bien.

Al de mi mujer le puse la rom de cholizon , que es la de serie pero limpita.

Mis impresiones fueron que ambas iban muy bien, quizás menos lag el de mi mujer pero muy bien ambas,pero compañero decir que rinde un 20% de lo que es, creo que ni por asomo vamos, que van más limpias de acuerdo y que van mejor pero lo que comentas no es cierto.

Agradecerle al amigo coincity todo lo que ha hecho y hace por este móvil y muchos más.

Al final los vendí ambos, porque no me terminaron de convencer del todo es un terminal para apagar fuegos y para de contar, no es un terminal fiable, ni de calidad, a día de hoy note 2 yo, y note a secas mi mujer y no hay color alguno con el hero

Sigo diciendo que es un terminal de batalla, bueno para algunas cosas pero poco fiable.

Gracias a todos
Si pero el note2 no te cuesta lo que este... Jajajaja! Mi padre lo tiene el note2 y yo hago el doble de cosas con este que mi padre con el note2. Bueno, bonito y barato no existe pero los fallos que tiene este movil se pueden soportar con un poco de maña. Y con lo mismo que te cuesta un note dos puedes tener un imitación del note(quad core), este y con lo que te sobra comprarte una tablet o irte de vacaciones como he hecho yoooo! A rebentaaaaaar y feliz veranooooo compis!
Responder Con Cita
  #1695  
Viejo 28/07/13, 20:04:43
Array

[xs_avatar]
rannsen rannsen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 120
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Magicpac Ver Mensaje
Si pero el note2 no te cuesta lo que este... Jajajaja! Mi padre lo tiene el note2 y yo hago el doble de cosas con este que mi padre con el note2. Bueno, bonito y barato no existe pero los fallos que tiene este movil se pueden soportar con un poco de maña. Y con lo mismo que te cuesta un note dos puedes tener un imitación del note(quad core), este y con lo que te sobra comprarte una tablet o irte de vacaciones como he hecho yoooo! A rebentaaaaaar y feliz veranooooo compis!
Hombre si te digo que el note 2 me ha costado 150€ con factura del mes de mayo

Y el note de mi mujer 125 sin estrenar con factura del año pasado pero sin estrenar

Y que he vendido los dos hero por 100euros limpios.

Creo que el cambio no está mal no

Los hero los he vendido a un compañero en forocoches y los note comprados en hard2mano

Pues por 175 euros de diferencia a mi no daba para la tablet y las vacaciones

Saludod
Responder Con Cita
  #1696  
Viejo 28/07/13, 20:32:36
Array

[xs_avatar]
Magicpac Magicpac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Htc Magic

 Cita: Originalmente Escrito por rannsen Ver Mensaje
Hombre si te digo que el note 2 me ha costado 150€ con factura del mes de mayo

Y el note de mi mujer 125 sin estrenar con factura del año pasado pero sin estrenar

Y que he vendido los dos hero por 100euros limpios.

Creo que el cambio no está mal no

Los hero los he vendido a un compañero en forocoches y los note comprados en hard2mano

Pues por 175 euros de diferencia a mi no daba para la tablet y las vacaciones

Saludod
Pues has hecho buen negocio. Aunque con 175 euracos tienes una buena tablet, pero no vacaciones. Jajajaja! A mi padre de trinca el note2 libre le ha costado más de 400. A disfrutarlos compi! Que con lo baratos que son vale la pena!
Responder Con Cita
  #1697  
Viejo 28/07/13, 20:33:00
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rannsen Ver Mensaje
Bueno voy a hablar un poco ya que fui de los primeros en tener este móvil,y aunque soy nuevo por este foro vengo de forocoches y otros tantos y estoy mordiéndose la lengua.

Yo compre dos uno negro para mi y otro azul para mi mujer, repito de los de la primera hornada, de los que la Batería venia con mayor capacidad y sin tantos problemas como esta dando la segunda hornada

Al mio le puse la rom del amigo coincide, con todos sus cosas incluyendo la ampliación de la memoria a 2.6 e iba muy bien.

Al de mi mujer le puse la rom de cholizon , que es la de serie pero limpita.

Mis impresiones fueron que ambas iban muy bien, quizás menos lag el de mi mujer pero muy bien ambas,pero compañero decir que rinde un 20% de lo que es, creo que ni por asomo vamos, que van más limpias de acuerdo y que van mejor pero lo que comentas no es cierto.

Agradecerle al amigo coincity todo lo que ha hecho y hace por este móvil y muchos más.

Al final los vendí ambos, porque no me terminaron de convencer del todo es un terminal para apagar fuegos y para de contar, no es un terminal fiable, ni de calidad, a día de hoy note 2 yo, y note a secas mi mujer y no hay color alguno con el hero

Sigo diciendo que es un terminal de batalla, bueno para algunas cosas pero poco fiable.

Gracias a todos
Lo 1º yo también estoy en forocoches y en muchos otros foros. No se si me habrás visto allí el hilo.

Cuando se dice que la rom que viene de china rinde el 20% de la de coincity es por lo siguiente.

1º- La rom china viene sin play store.
2º- La rom china viene sin root.
3º- La rom china viene sin particiones.
4º- La rom china viene sin recovery.

Para mí un Smartphone sin espacio para meter aplicaciones, sin play store y sin root y sin recovery es un teléfono que rinde al 20% de sus opciones. Cuando en 5 minutos.... le puedes meter esa rom y te particiona, mete recovery, hace root y tienes play store operativo y en Español.

Eso si es funcional.

La rom de cholizon no puede ser la de origen limpita. Será la de origen, limpita, con root, con Play store etc y sin particiones. Lo mismo es. Cuanto más azúcar más dulce.

Coger la rom stock, vaciarla de aplicaciones, rootearla, meterle el play market etc, eso lo puedo hacer yo y casi cualquiera. Pero si además tenemos la suerte, que coincity ha hecho un fantástico trabajo... para que voy a ir haciendo las cosas paso a paso, cuando de una tirada y en 5 minutos lo tengo hecho.

Respecto a que es un terminal de gama baja.... MMmm por 58€ que esperas ? o por 65€ que han pagado otros ?

Me comparas con un note 2 ? no me jodas !!

Es como si yo te digo que tu note 2 es una mierda. Porque claro... me voy a pillar el Xiaomi Mi3 o el Nexus 5. Es lo mismo...

No puedes comparar un coche de 6000€ con uno de 36000€

Uno vale 58-60€ y el otro vale como mínimo 6 veces más.

Cuando yo aconsejo al compañero a que siga esos pasos, que va a poder disfrutar más del móvil etc no lo hago con ningún ánimo de engañarle, ni nada similar.

Simplemente, le recomiendo lo que creo que es mejor y más fácil para el y su terminal.

Parece que des a entender que he dicho una tontería enorme, al recomendarle eso.

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾

Última edición por Gelrooss Día 28/07/13 a las 20:45:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1698  
Viejo 28/07/13, 20:42:47
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rannsen Ver Mensaje
Hombre si te digo que el note 2 me ha costado 150€ con factura del mes de mayo

Y el note de mi mujer 125 sin estrenar con factura del año pasado pero sin estrenar

Y que he vendido los dos hero por 100euros limpios.

Creo que el cambio no está mal no

Los hero los he vendido a un compañero en forocoches y los note comprados en hard2mano

Pues por 175 euros de diferencia a mi no daba para la tablet y las vacaciones

Saludod
Y que quieres decir con este post ?

Que eres más listo ?
Que tienes más suerte ?
Que sabes comprar muy bien ?
Que eres más hombre ?
Que tienes mejor móvil ?
Que la tienes más gorda ?
Que la tienes más larga ?
( La pantalla me refiero eh... )
Que ?

Es que no lo acabo de pillar...

A mí particularmente... me la suda así literalmente, lo que te haya costado el móvil.

Yo este es el primer terminal chino que tengo y de Low cost. Siempre he tenido terminales pata negra.

No te voy a poner la retaíila de móviles que he tenido, porque me parece absurdo. Pero vamos, te diré que llevo muchos años siendo cacharrero.

Parece que vengas a ver o a decir quien la tiene más gorda o quien paga menos.

Enhorabuena, has hecho una buena compra. Disfrutala !!

No se que más decirte a parte de lo de Enhorabuena !!

PD: Yo no me compré este móvil por dinero o por falta de dinero, me lo compré para cacharrear porque se puso de moda en varios foros y por probarlo.

Posiblemente mañana me pille el Cube GT99 y este lo venda y el otro lo venda dentro de 2 semanas y así hasta que salga el Xiami Mi3 o el Nexus 5, que calculo será por Octubre. Seguro que para esas fechas, ya habrán pasado unos 6-10 Smartphones por mis manos.

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
Responder Con Cita
  #1699  
Viejo 28/07/13, 21:01:31
Array

[xs_avatar]
snoop_wolf snoop_wolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,700

Amen
Responder Con Cita


  #1700  
Viejo 28/07/13, 21:20:38
Array

[xs_avatar]
rannsen rannsen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 120
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Y que quieres decir con este post ?

Que eres más listo ?
Que tienes más suerte ?
Que sabes comprar muy bien ?
Que eres más hombre ?
Que tienes mejor móvil ?
Que la tienes más gorda ?
Que la tienes más larga ?
( La pantalla me refiero eh... )
Que ?

Es que no lo acabo de pillar...

A mí particularmente... me la suda así literalmente, lo que te haya costado el móvil.

Yo este es el primer terminal chino que tengo y de Low cost. Siempre he tenido terminales pata negra.

No te voy a poner la retaíila de móviles que he tenido, porque me parece absurdo. Pero vamos, te diré que llevo muchos años siendo cacharrero.

Parece que vengas a ver o a decir quien la tiene más gorda o quien paga menos.

Enhorabuena, has hecho una buena compra. Disfrutala !!

No se que más decirte a parte de lo de Enhorabuena !!

PD: Yo no me compré este móvil por dinero o por falta de dinero, me lo compré para cacharrear porque se puso de moda en varios foros y por probarlo.

Posiblemente mañana me pille el Cube GT99 y este lo venda y el otro lo venda dentro de 2 semanas y así hasta que salga el Xiami Mi3 o el Nexus 5, que calculo será por Octubre. Seguro que para esas fechas, ya habrán pasado unos 6-10 Smartphones por mis manos.

Salu2
De todas las opciones que me das a elegir me quedo con la de la tengo más gorda, XD, y por lo demás me lo compre por el mismo motivo que tu y no quiere decir que sea un móvil cutre, si es cierto el precio es muy atractivo, pero el móvil es cutre y eso tenemos que reconocerlo, pero nada más hombre y no me pongas retahíla de móviles que si eres usuario de hard2mano veras como unas 150transacciones hechas por mi, pero bueno que te voy a contar a ti, que ya no sepas, disfrútalo compañero solo quería dar mi punto de vista y decir que entre Los rom original y la de coincity si existe diferencia pero no tanto como dices, y he tenido dos en mus manos un mes con dos rom diferentes y te puedo asegurar que te equivocas en tu comentario, por cierto ¿te he dicho que me quedo con la opción de la tengo más gorda?

Carpe diem
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 17:44:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /