|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chuky y compañia gracias por el tiempo entregado y por los grandes trabajos realizados. y de verdad por javho Mucha alegría de tener un compatriota en sus filas saludos queridos amigos!!! ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fantico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la ayuda de javho nos ha venido bien...y eso que no habeis visto el thema que esta preparando ![]() He preparado 8 links para que la cosa no se sature...a elegir
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 29/07/13 a las 21:07:49. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay regalo de lanzamiento para mi por cumplir años el mismo dia? :p
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axlrvx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y cual me recomiendan para quedarme, tambien con Alice, la Italiana es buena?? Pero no me digan que cada celular es un mundo, ya se, pero cual es la mejor que les funciono, para no estar bajando cada rato las roms! Gracias y disculpen!
Ahora estoy con la base nueva[/quote]
|
|
||||
|
||||
![]() Así me ha quedado el inicio:
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 29/07/13 a las 22:17:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la nueva rom. Pregunto no habrá problemas sobre la base slovakia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta que puedo hacer para que cuando salgo de alguna app y se va al inicio no me desaparescan las cosas y despues de 1 seg aparescan de vuelta, que es como un lag algo asi?? gracias
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos y en especial a Chucky espero mañana tengas un excelente día y lo disfrutes como nunca un abrazo a la distancia ![]() Y cual me recomiendan para quedarme, también con Alice, la Italiana es buena?? Pero no me digan que cada celular es un mundo, ya se, pero cual es la mejor que les funciono, para no estar bajando cada rato las roms! Gracias y disculpen!
Ahora estoy con la base nueva ![]() Yo con la de Virgin Mobile Chile va de lujo también (esto de la base creo mas que nada que influye en como puede funcionar tu 3g, y señal de móvil para llamadas), y pues si a chucky le funciona de maravillas la italiana es por ser de España (Europa), eso no implica que a nosotros los sudamericanos nos vaya a funcionar de maravillas (por ejemplo yo que soy de Chile y mi compañía es virgin al igual que la base que llevo, por ende me va de las mil maravillas). Última edición por Javho Día 30/07/13 a las 00:07:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevamos 20 minutos en el día 30 y no está la rom
no quiero parecer impaciente pero...... DONDE ESTAAAAAAAA
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión italiana y todo excelente en cuanto a señal y demás, sin mencionar que todos los i9070 son HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 sin importar el lugar del que seas, lo que significa que no varia el tipo de red con cada firmware.
|
|
|
||||
|
||||
|
ten en cuenta de que chucky debe estar descansando (durmiendo) y no en todo el mundo son las 00:30 del día 30, por aquí recién son las 6:30 pm del día 29 jejej
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Javho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Entonces, la version de la ROM base puede influir a la hora de la señal y el 3G???. En mi caso tengo la XXLQE con la Umbrella Stock V2 y estos dias he estado en un pueblo de Soria que no suele tener muy buena cobertura pero si que me ha parecido que a diferencia de cuando tenia Gingerbrand, le costaba mucho mas coger la señal. Puede que la version italiana mejore en eso a la que yo tengo, la XXLQE??. Por otro lado, al instalar una nueva ROM base puedes perder cosas como los contactos o solo las aplicaciones instaladas??. Por ultimo, MUCHAS FELICIDADES Chucky!!!! y enhorabuena a ti y tus colaboradores por el gran trabajo que haceis. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Yo con la de Virgin Mobile Chile va de lujo también (esto de la base creo mas que nada que influye en como puede funcionar tu 3g, y señal de móvil para llamadas), y pues si a chucky le funciona de maravillas la italiana es por ser de España (Europa), eso no implica que a nosotros los sudamericanos nos vaya a funcionar de maravillas (por ejemplo yo que soy de Chile y mi compañía es virgin al igual que la base que llevo, por ende me va de las mil maravillas)
![]() Última edición por naikobz Día 30/07/13 a las 02:17:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Backup de datos... Base XXLQG italiana... Wipes por doquier... Mi I9070 espera con ansias a Alice. Mientras tanto, usare por un par de dias mi viejo y querido Nokia N8 para no estar incomunicado. APURENSE POR FAVOR, jajajaja!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q la pases bien chucky y gracias sos un capo todos lo son x poner su tiempo en mejorar nuestro móvil
|