|
||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente es acercar algun detalle, yo subi algunas donde se podia apreciar, pero de noche no es nada decente en cambio (imposible hacerlas muy buenas, pero normales o aceptables si se podian pedir)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por loku22 Día 25/04/14 a las 01:40:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loku22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo un par mas!
Camara stock + Macro + Snapseed ![]() por alejandroloku, en Flickr Camara stock + Snapseed por alejandroloku, en Flickr
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a loku22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subido el contraste y recortada. Mando original y editada.
También unas trabajadores incansables. Saludos amigos ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanluxxl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aca les dejo una de mi Leon, tomada con Camara stock + modo HDR + Snapseed, el fin de semana pasado.
![]() por alejandroloku, en Flickr |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a loku22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos muy buenos aportes.
estoy un poco decepcionado con la camara, el caso es que en circunstancias idoneas saca buenas fotos, pero cuando la fuerzas un poco, como por ejemplo poca luz o algo en movimiento ya la cagas, demasiado ruido o efecto fantasma. tengo un amigo que esta hasta las pelotas del movil, hace poco tuvo un hijo y dice que con el S3 podia sacarle fotos sin problemas, pero con el s4 le salen todoas las fotos movidas, obviamente el niño es dificil que se quede quieto y siempre se esta moviendo alguna parte de su cuperto por lo que si no es la mano es el pie, pero pocas fotos buenas le ha podido sacar. en modo deporte claro como se podría acelerar la velocidad de captura? o que consejo nos dariais? un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
estoy un poco decepcionado con la camara, el caso es que en circunstancias idoneas saca buenas fotos, pero cuando la fuerzas un poco, como por ejemplo poca luz o algo en movimiento ya la cagas, demasiado ruido o efecto fantasma. tengo un amigo que esta hasta las pelotas del movil, hace poco tuvo un hijo y dice que con el S3 podia sacarle fotos sin problemas, pero con el s4 le salen todoas las fotos movidas, obviamente el niño es dificil que se quede quieto y siempre se esta moviendo alguna parte de su cuperto por lo que si no es la mano es el pie, pero pocas fotos buenas le ha podido sacar. en modo deporte claro como se podría acelerar la velocidad de captura? o que consejo nos dariais? un saludo y gracias ![]() Usa flash Usa el modo deporte |
|
|
||||
|
||||
|
y hay alguna forma de hacer fotos con exposicion sin quemarla?
gracias por el consejo, solo que el flash al niño le jode un poco pero bueno si es lo que hay XD |
|
|
||||
|
||||
|
estoy un poco decepcionado con la camara, el caso es que en circunstancias idoneas saca buenas fotos, pero cuando la fuerzas un poco, como por ejemplo poca luz o algo en movimiento ya la cagas, demasiado ruido o efecto fantasma. tengo un amigo que esta hasta las pelotas del movil, hace poco tuvo un hijo y dice que con el S3 podia sacarle fotos sin problemas, pero con el s4 le salen todoas las fotos movidas, obviamente el niño es dificil que se quede quieto y siempre se esta moviendo alguna parte de su cuperto por lo que si no es la mano es el pie, pero pocas fotos buenas le ha podido sacar. en modo deporte claro como se podría acelerar la velocidad de captura? o que consejo nos dariais? un saludo y gracias ![]() Por cierto, cada vez que uso la cámara y salgo de la aplicación, se quita la configuración puesta para esa vez que se usa... No se si me explico, pongo iso alta, modo deporte... Salgo de la cámara, vuelvo a entrar, y se pone todo automático... Es posible dejar una configuración fija? Última edición por miguelon_79 Día 26/04/14 a las 22:29:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué es eso de sacar fotos con exposición sin quemarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Probar a hacerle fotos a los peques en modo deportes. Notareis un gran cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar. Está foto la hice con modo deporte. El coche estaba en movimiento y creo que quedo bastante bien. No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no uses flash, las 3 opciones que te he dado son diferentes alternativas. Prueba con una iso alta, cuanto más alta, más rápido se toma la foto. En la cámara stock puedes subir hasta iso 800, pero en otras como camera fv 5 hasta 1600. Y en camera fv 5 en auto, si no tocas nada, la velocidad mínima será 1/30s, que es 3 veces más rápida que la stock. Pruebala y me comentas.
Qué es eso de sacar fotos con exposición sin quemarla? ![]() con lo de exposicion me refiero a que quede el obturador abierto un o dos segundo, por ejemplo en una cascada poder hacer el efecto cortina, se ve el agua como difuminada... |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la composición de esta foto!
![]() Por el contrario con los métodos que indica NumberTwo, estos hacen es que saques la foto mucho más rápido, teniendo menor probabilidad de que la foto salga movida/trepida. O bueno eso creo yo, corregidme si me equivoco.
Última edición por KiKeTron Día 27/04/14 a las 05:05:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo, el auto con la rueda levantada y girando la con la mano, la llanta es de rayos ![]() por alejandroloku, en Flickr |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loku22 su comentario: | ||