|
||
|
||||
|
||||
Pues nada... A probar se ha dicho. Sólo un apunte (en general) no lo más nuevo siempre es lo mejor;)
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ayuda
Para "SAMSUNGNIZAR" la V2, descargar este ZIP e instalar por recovery. He creado un nuevo mod del AccuWeather mas similar al original del S4. A ver si os gusta
![]() ![]() cuando reinicio no samsugniza nada que hice mal, es un buen tiempo q no flasheo me puedes explicar detalladamente. gracias Última edición por jimmitovasquez Día 05/07/13 a las 12:42:40. |
|
||||
|
||||
Hola.
¿A alguien le pasa con la V2 que no se abre el coPilot? Ya probé de todo con el programa y cuando empieza a abrir se cierra de nuevo sin más Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nada. he borrado datos, desinstalado, he vuelto a instalar. He desinstalado de nuevo después de borrar datos, borre todas las carpetas relacionadas con el programa, instale una nueva versión y nada de nada. Tanto con Mackay como con Angela Kernel.
Quitando eso y algún problemilla con la configuración de los toogles estoy contentísimo con esta ROM. Vengo de la xPeria de Cyber y con ella me funcionaba de lujo el coPilot |
|
||||
|
||||
Nada. he borrado datos, desinstalado, he vuelto a instalar. He desinstalado de nuevo después de borrar datos, borre todas las carpetas relacionadas con el programa, instale una nueva versión y nada de nada. Tanto con Mackay como con Angela Kernel.
Quitando eso y algún problemilla con la configuración de los toogles estoy contentísimo con esta ROM. Vengo de la xPeria de Cyber y con ella me funcionaba de lujo el coPilot ![]()
|
||||
|
||||
cyberaprendiz cuando instalo este zip por recovery me dice q luego instale el archivo especifico de mi rom, yo tengo la rom mako de elitemovil
cuando reinicio no samsugniza nada que hice mal, es un buen tiempo q no flasheo me puedes explicar detalladamente. gracias ![]() |
|
||||
|
||||
No habrás perdido el Imei?
|
||||
|
||||
Consumo de esta Ron
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
cyberaprendiz cuando instalo este zip por recovery me dice q luego instale el archivo especifico de mi rom, yo tengo la rom mako de elitemovil
cuando reinicio no samsugniza nada que hice mal, es un buen tiempo q no flasheo me puedes explicar detalladamente. gracias ![]() |
|
||||
|
||||
no se is os pasara a alguno pero de ven en cuando el movil me dice la aplicacion onager launcher ha sido cerrada por lo demas de lujo pero ese problema me pasa de vez en cuando ,¿sabeis porque puede ser? saludos
|
|
||||
|
||||
Mira el Faq ;)
|
|
||||
|
||||
No se como lo hacéis tengo la batería original 3 años. Kernel mackay y conexion siempre 2g y con 3h de pantalla el movil cn suerte no lo tengo que cargar hasta las 21h. Y el brillo en auto o bajo. La rom la instale desde odin cn jvu y todo eso para que no haya nada raro. Tampoco tengo ni el gps actvio ni muchos widjet. Solo el reloj cn el tiempo y las proximas alertas del calendario.
Aunque estoy sopesando pasarme a un nexus 4 me gustaria saber que haceis Última edición por daji82 Día 07/07/13 a las 13:04:55. |
|
||||
|
||||
Pues comprar una batería nueva con mas capacidad
|
||||
|
||||
Usa el ápex. No falla y para mi gusto el mejor
|
||||
|
||||
Respecto la batería yo me compre una bluestar que he oído hablar de ella muy bien por 7,5€ portes incluidos. Este viernes ya que la mía tiene 3 años y creo que ya toca cambio. Pasa del 33% al 9% de golpe.
Concretamente esta http://item.mobileweb.ebay.es/viewit...d=121108483188 La pongo a titulo informativo. Si es ilegal que algún moderador edite el post o que me avise. Ya que con esto yo no me llevo nada. De hecho soy de cartagena y la empresa es de granada. Pero como tiene teléfono fijo y te atienden me parece mas interesante que comprarla en china Pd. Ahh y el brillo auto traga que da gusto
Última edición por arrakis69ct Día 07/07/13 a las 23:53:54. |
Gracias de parte de: | ||