|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!Al querer instalar la rom depues del factory reset me dice esto el recovery:no file contexts......y no flasea la rom......
Un ayuda por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis si es posible desactivar HALO?
La verdad q por ahora es la rom que mas me ha gustado de todas las q he probado, eso si, noto mas consumo de bateria q con otras.....creeis q instalando por ej el furious kernel me ira mejor el consumo? Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis si es posible desactivar HALO?
La verdad q por ahora es la rom que mas me ha gustado de todas las q he probado, eso si, noto mas consumo de bateria q con otras.....creeis q instalando por ej el furious kernel me ira mejor el consumo? Saludos a todos ![]() Aquello era un drenaje de bateria ni 2h de pantalla llegaba. Y menos de 16h. Eso si habia poca cobertura. ForumRunner_20130916_154819.jpg ForumRunner_20130916_154833.jpg ForumRunner_20130916_154851.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Esos consumos con el fancy kernel. Pero en vacaciones que lo he tocado menos.
Aquello era un drenaje de bateria ni 2h de pantalla llegaba. Y menos de 16h. Eso si habia poca cobertura. Archivo Adjunto 371915 Archivo Adjunto 371916 Archivo Adjunto 371917 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A ustedes también les aparece esto?
![]() ![]() Acabo de actualizar a la del 2 y entre a la OTA por curiosidad y me sale esto, ¿alguien sabe a que se debe? ¿habré hecho algo mal? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Nos tienen olvidados, a ver si sacan ya la rc1 para el GNexus
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a concabeza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A veces lo pongo todo a 192 pero no noto diferencia en el consumo. ForumRunner_20130918_053613.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la version del dia 2 con el fancy kernel va de lujo, no sabia ni que existia dicho kernel y es una maravilla
|
|