ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/06/13, 16:36:51
Array

[xs_avatar]
EgrojAlev EgrojAlev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Ya estoy probando la rom.
Unas cosas:
-Siempre que reinicio el movil al encender me dice que hay una nueva actualización (Tengo instalado hasta la v2.3.1)
-Se podria cambiar el market a el de por defecto (que no me gusta nada en negro)
-La barra de notificaciones no me gustaba (me parece muy grande para una pantalla muy pequeña (es cuestión de gutos)), y la he cambiado por la que utilizo siempre.
-La animacion de arranque no se muestra, solo sale el logo de sony.
Y creo que eso es todo.
De momento estoy muy contento.
Gracias por tu rom!!!!

Última edición por EgrojAlev Día 11/06/13 a las 16:47:27.

Viejo 11/06/13, 16:52:53
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EgrojAlev Ver Mensaje
Ya estoy probando la rom.
Unas cosas:
-Siempre que reinicio el movil al encender me dice que hay una nueva actualización (Tengo instalado hasta la v2.3.1)
-Se podria cambiar el market a el de por defecto (que no me gusta nada en negro)
-La barra de notificaciones no me gustaba (me parece muy grande para una pantalla muy pequeña (es cuestión de gutos)), y la he cambiado por la que utilizo siempre.
-La animacion de arranque no se muestra, solo sale el logo de sony.
Y creo que eso es todo.
De momento estoy muy contento.
Gracias por tu rom!!!!
De nada ;) te respondo por partes:
-Lo se :S he probado mil maneras pero no hay forma, no tiene sentido que notifique nada pero el sigue...
-Si claro, llo puedes buscar en blackmarket o en google y meterlo en system/app(con sus permisos)
-La barra la voy a cambiar a la antigua en la siguiente version
-Esta pensado para ser asi, se enciende mas rapido
Viejo 11/06/13, 16:56:02
Array

[xs_avatar]
Zernik Zernik no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Montero93 Ver Mensaje
Creo que vas algo equivocado, yo no veo a nadie dando la brasa ni quejándose, simplemente preguntando como pueden quitar el icono de batería, que quizás tendrían que leer mas si, cierto, pero están en su pleno derecho de preguntar, desde mi punto de vista creo que no se esta agobiando a Diego, se le reportan las cosas para que lo sepa
Los reportes no se dan ochenta veces, si uno informa de un bug puedes informar de que tú también lo tienes pero una vez que ya se le ha informado no es necesario que se llegue a repetir hasta siete veces y en ocasiones el mismo forero se repite e insiste a pesar de que Diego ya había dado el recibido y lo informaba de que eso ya estaba reportado:
 Cita: Originalmente Escrito por diego9109 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por bernabeu
Diego se puede quitar el porcentaje de la batería redondo Xq va mal no marca bien la batería
Es de lo que estamos hablando arriba.
 Cita: Originalmente Escrito por bernabeu Ver Mensaje
Zernik te doy un pin, machote
No todo el mundo es tan listo como tu fiera
Y sigo preguntando cómo quitarlo gracias
Me remito a lo que está en rojo un poco más arriba y que ya deberías haber leído aunque sólo sea por respeto al cocinero.
 Cita: Originalmente Escrito por sfermat Ver Mensaje
No hay que ser listo, hay que leer...
+1
Viejo 11/06/13, 17:16:59
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Y yo me pregunto: ¿cómo gente tan poco atenta y descuidada a la hora de leer consigue que les funcione el móvil o logran siquiera que se encienda después de un flasheo que dudo que hayan seguido al pie de la letra? Así tenemos por aquí a tantos que dicen que el Xperia™ U es una mierda, bla bla bla... ¡Si no hacéis por usarlo en condiciones!
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 17:49:47
Array

[xs_avatar]
Kelalitillo Kelalitillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
 Cita: Originalmente Escrito por DaniPhii Ver Mensaje
Y yo me pregunto: ¿cómo gente tan poco atenta y descuidada a la hora de leer consigue que les funcione el móvil o logran siquiera que se encienda después de un flasheo que dudo que hayan seguido al pie de la letra? Así tenemos por aquí a tantos que dicen que el Xperia™ U es una mierda, bla bla bla... ¡Si no hacéis por usarlo en condiciones!
Si no fuera por esta ROM y su base, el Xperia U sería un fracaso POR PARTE DE SONY
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 17:55:52
Array

[xs_avatar]
jopo01 jopo01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
-Lo se :S he probado mil maneras pero no hay forma, no tiene sentido que notifique nada pero el sigue...
-Si claro, llo puedes buscar en blackmarket o en google y meterlo en system/app(con sus permisos)
Iba a postear exactamente lo mismo que el compañero despues de probar tu rom. Veo que ya le has respondido. A mi tampoco me mola mucho el gmail y el play store negro, me he bajado el play store en un apk, y cuando lo instalo se ve bien, pero al reiniciar vuelve a negro.
Con respecto a la ota, a mi tambien me sigue saliendo el cartelito de la 2.3.1, me he fijado que en el recovery sale como flasheando actualizacion 2.2 (aunque sea la 2.3.1)
Viejo 11/06/13, 18:12:57
Array

[xs_avatar]
EgrojAlev EgrojAlev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Muchas gracias!!
Ya he puesto el market normal.
Y si admites una recomendación, te aconsejo que metas la app "wifi basado en ubicación"
Se la recomiendo a todo el mundo
Viejo 11/06/13, 18:30:34
Array

[xs_avatar]
bernabeu bernabeu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Z3
Zernik te voy a comprar una bolsa de chuches vale.
Valla tela Jeje
Viejo 11/06/13, 18:31:45
Array

[xs_avatar]
bernabeu bernabeu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Z3
Valla tela Jeje que
Viejo 11/06/13, 19:15:44
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
 Cita: Originalmente Escrito por Kelalitillo Ver Mensaje
Si no fuera por esta ROM y su base, el Xperia U sería un fracaso POR PARTE DE SONY
Oye, que la de stock va también bastante bien, el resto de ROMs de ICS es cierto que no van lo bien que deberían, pero ya que es la última oficial no iban a dejarlo tan mal parado.

Sinceramente, estoy de acuerdo, pero mucho mejor JB. Si estuviera arreglada la cámara frontal... Ñññ.
Viejo 11/06/13, 19:34:56
Array

[xs_avatar]
jopo01 jopo01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por EgrojAlev Ver Mensaje
Muchas gracias!!
Ya he puesto el market normal.
Y si admites una recomendación, te aconsejo que metas la app "wifi basado en ubicación"
Se la recomiendo a todo el mundo
Yo tambien he cambiado el play store, sustituyendo el Phonesky.apk por el que me he descargado y aplicandole los mismo permisos que tenia, todo genial. He pensado en realizar lo mismo con el gmail en su ultima version 4.5, pero esperare a que la implemente diego en su proxima version. Por cierto, estudia y apruebalo todo CRACK

Última edición por jopo01 Día 11/06/13 a las 19:41:55.
Viejo 11/06/13, 19:50:11
Array

[xs_avatar]
cabri182 cabri182 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

Consulta:
Yo tengo esta rom flasheada en el celular #Rom ICS 6.1.1.b.1.89 Tim Italy
Tengo que arrancar el ttuto pero solo hacer estos pasos?

-Poner el zip de la rom en la sd
-Hacerse root. (Mismo metodo que la 54)
-Instalar un cwm recovery.
-En el recovery hacer wipe data, cache y dalvik-cache.
-Install zip from sd card y elegir el zip de la rom(1.2b) y los updates sin necesidad de reiniciar entre ellos.
-Listo

Espero haber sido claro jajajaja
Viejo 11/06/13, 19:51:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por cabri182 Ver Mensaje
Consulta:
Yo tengo esta rom flasheada en el celular #Rom ICS 6.1.1.b.1.89 Tim Italy
Tengo que arrancar el ttuto pero solo hacer estos pasos?

-Poner el zip de la rom en la sd
-Hacerse root. (Mismo metodo que la 54)
-Instalar un cwm recovery.
-En el recovery hacer wipe data, cache y dalvik-cache.
-Install zip from sd card y elegir el zip de la rom(1.2b) y los updates sin necesidad de reiniciar entre ellos.
-Listo

Espero haber sido claro jajajaja
Si, si nos has rooteado aun ningun problema.
Viejo 11/06/13, 20:26:31
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone
sony es un fracaso en cuanto saca un terminal al mercado hay lo dejo señores....

un saludo a los conocidos.
Viejo 11/06/13, 20:44:54
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
 Cita: Originalmente Escrito por elnicki Ver Mensaje
sony es un fracaso en cuanto saca un terminal al mercado hay lo dejo señores....

un saludo a los conocidos.
Estoy con tigo, Eso de.tener que actualizar con ports que tienen bugs no me gusta nada.
Viejo 11/06/13, 20:55:46
Array

[xs_avatar]
Licuadito Licuadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia U ST25a
diego.hoy el celular se me quedo en bootloop,nose porque.pero andaba muy lento ante de darme eso . que pasa si salteo todo lo de pasar por flashtool antes de instalar por cwm? supongo que nada porque yo la primer vez hice todo desde cero hasta llegar a esta rom,y ahora lo volví a instalar.no dará problemas?
Viejo 11/06/13, 21:32:00
Array

[xs_avatar]
Zernik Zernik no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia U
 Cita: Originalmente Escrito por bernabeu Ver Mensaje
Valla tela Jeje
Qué espabilado te has quedado sin argumentos?? Veo que me lees más a mi que al creador de la rom jajaja... Por cierto, no sabrás como quitar el circulito azul de la batería?? Es que creo que no funciona bien
Viejo 11/06/13, 21:37:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Licuadito Ver Mensaje
diego.hoy el celular se me quedo en bootloop,nose porque.pero andaba muy lento ante de darme eso . que pasa si salteo todo lo de pasar por flashtool antes de instalar por cwm? supongo que nada porque yo la primer vez hice todo desde cero hasta llegar a esta rom,y ahora lo volví a instalar.no dará problemas?
No debería dar problemas. Pero te ha dado bootloop la v2 sin hacer nada? Eso si que ya no es normal...
Viejo 11/06/13, 21:57:57
Array

[xs_avatar]
Licuadito Licuadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia U ST25a
No debería dar problemas. Pero te ha dado bootloop la v2 sin hacer nada? Eso si que ya no es normal...
te explico,hoy estaba en el colegio con un compañero,y le comparti desde mi anclaje de wifi para que el pueda navegar en el suyo...lo que paso nunca me paso...sucedio que al entrar a facebook se empezo a laguear,bueno dije,quizas facebook aveces hace lo que se le da la gana,cerre todo con el killer y guarde mi telefono,luego se me da por agarrarlo otra vez y andaba todo,PERO TODO el celular lento,nisiquiera el home del launcher(cosa que lo tengo todo limpio sin widgets ni nada de accesos directos) entonces se me da por reiniciar,bueno reinicia bien,luego prende y se vuelve lento de nuevo,entonces dije,limpio la memoria ram,lo apago y hago wipe cache y dalvik,y cuando lo quise prender empezo a darme actualizando aplicaciones,lo deje y cuando dice iniciando android se quedo pegada la carga ahi,me fije,se reinicio solo,luego prendio de nuevo,otra vez actualizo unas 5 apps al prender y se quedo de nuevo ahi,entonces saque la bateria,la volvi a colocar,y inicie el telefono en cwm...di wipe factory,cache y dalvik con el fin de que el cel vuelva a como estaba la rom limpia sin nada,y ahi al prenderlo me empezo a dar bootloops continuos,me canse y lo apague...asi que ahora ya flashee directo desde el cwm sin pasar por flashtools ni nada,porque lei que en unas semanas o dias sacas una rom completa otra vez jajaj
pero al no pasar por flashtools antes...puede darme problemas? yo supuse que no ya que sobreescribi la rom por la misma rom jajja

Viejo 11/06/13, 23:00:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Licuadito Ver Mensaje
te explico,hoy estaba en el colegio con un compañero,y le comparti desde mi anclaje de wifi para que el pueda navegar en el suyo...lo que paso nunca me paso...sucedio que al entrar a facebook se empezo a laguear,bueno dije,quizas facebook aveces hace lo que se le da la gana,cerre todo con el killer y guarde mi telefono,luego se me da por agarrarlo otra vez y andaba todo,PERO TODO el celular lento,nisiquiera el home del launcher(cosa que lo tengo todo limpio sin widgets ni nada de accesos directos) entonces se me da por reiniciar,bueno reinicia bien,luego prende y se vuelve lento de nuevo,entonces dije,limpio la memoria ram,lo apago y hago wipe cache y dalvik,y cuando lo quise prender empezo a darme actualizando aplicaciones,lo deje y cuando dice iniciando android se quedo pegada la carga ahi,me fije,se reinicio solo,luego prendio de nuevo,otra vez actualizo unas 5 apps al prender y se quedo de nuevo ahi,entonces saque la bateria,la volvi a colocar,y inicie el telefono en cwm...di wipe factory,cache y dalvik con el fin de que el cel vuelva a como estaba la rom limpia sin nada,y ahi al prenderlo me empezo a dar bootloops continuos,me canse y lo apague...asi que ahora ya flashee directo desde el cwm sin pasar por flashtools ni nada,porque lei que en unas semanas o dias sacas una rom completa otra vez jajaj
pero al no pasar por flashtools antes...puede darme problemas? yo supuse que no ya que sobreescribi la rom por la misma rom jajja
Bua pues que raro. Hombre no debería haber problemas, pero si no se te solucionan los que tienes pues ea lo que tocará.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U

Hora actual: 19:45:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /