|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja ese 8,5 "toh currao" (Buena zercultt)
A lo que iba, he estado leyendo y quiero preguntar algo sobre lo que quiero cotejar varias opiniones. Ya se ha preguntado anteriormente pero igual que la rom se actualiza, las respuestas a una misma pregunta se deben actualizar. Ahí va: ¿Los que hacéis uso diario de la nightly, tenéis problemas? A parte de compartir wi-fi con movistar? No me incumbe demasiado eso último, soy vodafone. "Asiah de antebrasoh" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo que iba, he estado leyendo y quiero preguntar algo sobre lo que quiero cotejar varias opiniones. Ya se ha preguntado anteriormente pero igual que la rom se actualiza, las respuestas a una misma pregunta se deben actualizar. Ahí va: ¿Los que hacéis uso diario de la nightly, tenéis problemas? A parte de compartir wi-fi con movistar? No me incumbe demasiado eso último, soy vodafone. "Asiah de antebrasoh" ![]() Y hasta ahora ningún problema.
|
||||
|
||||
|
¿puede ser que no protegéis alguna libreria con el script para que no se borren MODs al instalar nuevas versiones de CM?
Última edición por raziel-77 Día 23/05/13 a las 13:46:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo, he comentado dos veces igual
sorry
Última edición por donkytong Día 23/05/13 a las 13:44:49. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que iba, he estado leyendo y quiero preguntar algo sobre lo que quiero cotejar varias opiniones. Ya se ha preguntado anteriormente pero igual que la rom se actualiza, las respuestas a una misma pregunta se deben actualizar. Ahí va: ¿Los que hacéis uso diario de la nightly, tenéis problemas? A parte de compartir wi-fi con movistar? No me incumbe demasiado eso último, soy vodafone. "Asiah de antebrasoh" ![]() |
|
|
||||
|
||||
además de lo fea que es, tiene mil procesos y aplicaciones estúpidas. Y la barra de notificaciones, etc... AOSP rules!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A lo que iba, he estado leyendo y quiero preguntar algo sobre lo que quiero cotejar varias opiniones. Ya se ha preguntado anteriormente pero igual que la rom se actualiza, las respuestas a una misma pregunta se deben actualizar. Ahí va: ¿Los que hacéis uso diario de la nightly, tenéis problemas? A parte de compartir wi-fi con movistar? No me incumbe demasiado eso último, soy vodafone. "Asiah de antebrasoh" ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La única librería que instala la app es un driver en system/lib /soundfx. El script la protege porque después del flasheo vas a la ruta y la librería está ahí, el tema es que si abres la app, te vuelve a pedir la instalación del driver. He de compilado la app y no encuentro nada más, ni titanium tampoco me encuentra nada. La única duda que me queda es que al instalar el driver éste se descomponga en diferentes pedazos, pero no los encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias decir donde viste eso??? Porq a mi me hace falta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios , una foto vale mas que mil palabras por favor leer mas... en el 1 post esta todo..
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber.... perdon pero no respondieron mi consulta ... :/ ... queria saber porque razon usan en el Tutorial la version Nightly ... y no la Stable .... ya que segun CM la Nightly es la mas inestable aunq se actualiza todos los dias .... mientras que la Stable ... (dah?) no .. ya que es una version completamente funcional .... es netamente porque ? ....
Si conviene mantener la Nightly ... o usar la Stable para el caso del uso diario y no por saber que novedad viene dia a dia ... Gracias.- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compis, a que se debe este consumo excesivo de batería de el servidor multimedia ??
http://i.imgur.com/aJRppy9.png http://i.imgur.com/oX9Rilm.png ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La he flasheado y de momento todo perfect, diferencias en el sonido, como bien decís por ahí (corregibles, según también he leído) Pregunta: ¿Qué fix del gps? Eso no lo he visto por ningún sitio, si puedes resumírmelo y pasarme el link del fix, me harías feliz. =D
|
|
|
||||
|
||||
|
haber.... perdon pero no respondieron mi consulta ... :/ ... queria saber porque razon usan en el Tutorial la version Nightly ... y no la Stable .... ya que segun CM la Nightly es la mas inestable aunq se actualiza todos los dias .... mientras que la Stable ... (dah?) no .. ya que es una version completamente funcional .... es netamente porque ? ....
Si conviene mantener la Nightly ... o usar la Stable para el caso del uso diario y no por saber que novedad viene dia a dia ... Gracias.- ![]() ![]() ![]() Las nightlys son mejoras diarias de la estable. No tienen nada de inestable y puedes ponerlas sin ningún problema. Excepto algún caso aislado sin importancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he flasheado y de momento todo perfect, diferencias en el sonido, como bien decís por ahí (corregibles, según también he leído) Pregunta: ¿Qué fix del gps? Eso no lo he visto por ningún sitio, si puedes resumírmelo y pasarme el link del fix, me harías feliz. =D
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7981281