|
||||
|
||||
gracias de todos modos , despues de instalar y reinstalar hasta 4 veces seguia igual... lo he cambiado a otra version ... gracias
|
|
|
Juanlux llevo con la ultima version desde que la sacaste pero desde hace tiempo tengo problemas app que se cierran solas, juegos, el tono de notificaciones se cambia solo, asta que no reinicio no se arregla lo de las apps y juegos pero lo del tono tengo que volver a poner el que tenia
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. He instalado la ultima version a mi movil xperia neo v con bootloader cerrado kernel, y la verdad es que esta muy bien. Pero me va lento el movil. Llevo ya una semana con el para ver si poco a poco va mejor, pero no. ¿Alguien puede ayudarme?
|
|
||||
|
||||
Juanlux, podrías subir la galería stock (La cuadrada) Gracias es que odio la otra, tengo álbumes creados propios pero no aparece ni uno, o si alguien sabe de una que merezca la pena...
Gracias |
|
Hola tengo un problema, cuando reinicie despues de la configuracion inicial, reinicie y ahora se me queda bloqueado/congelado en la pantalla de inicio de Cream Caramel. Por favor rapido necesito el movil.
|
|
Hola compañeros, he instalado esta rom, la ultima la v9, y al arrancar sale el logo de Sony y se queda la pantalla en negro, he instalado tanto abierta como cerrada, y he probado a instalar la de neo a secas, y hace lo mismo, me hecha alguien una manita,
pd: he instalado la v8 e igual, que ago mal? Última edición por torpeder Día 23/04/14 a las 15:03:26 |
|
||||
|
||||
Hola buenas, yo la instale, y la primera vez sin teclado, solo voz. me imagino que dejaría algo sin marcar, la segunda susto, se me quedo bloqueado el móvil pero a la tercera ( va la vencida ) perfecta, llevo tres días con ella y funciona muy bien. Estaria muy bien un video para instalarla para los desastres como yo jajaj. Gracias por la rom
|
|
||||
|
||||
Se me ha quedado el logo de sony y la pantalla negra.... y no puedo entrar en recovery... que puedo hacer?
Última edición por wingwey Día 23/04/14 a las 22:48:44 |
|
||||
|
||||
[quote=wingwey;13421395]Se me ha quedado el logo de sony y la pantalla negra.... y no puedo entrar en recovery... que puedo hacer?
Flastool, flashear y empezar de nuevo haciéndote root y metiendo recovery es lo que yo hice y luego instalar de nuevo |
|
|
Cita:
|
|
cuando la rom se relentiza era wipe cache y wipe dalvink cache?
|
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo una duda sobre que Gapps me tengo que descargar para la versión 9. http://creamcaramel.hol.es/index.php...iewcategory/17 ¿Cual? Salu2 jb |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
instale la semana pasada la rom Cream Caramel v9 en mi arc S bootloader cerrado (antes tenia la ultima de stock me iba un poco lento, pero por lo demas bien)
desde que he instalado la cream caramel v9 el telefono funciona algo mas rapido. Pero tengo un problema muy grande la bateria me dura 3 o 4 HORAS SOLO y SE CALIENTA MUCHO el telefono. He echo de todo para optimizar el consumo pero nada. Antes duraba todo el dia perfectamente. Alguien me puede ayudar? |
|
||||
|
||||
Hola, he instalado la v9 de Cream Caramel y aunque parece que va bien tengo un problema con el teclado, me da el error "Desafortunadamente, Teclado Xperia se ha detenido". Solo me funciona el teclado en configuración Wifi. Tengo un Sony Ericsson Xperia ARC con bootloader cerrado. Lo he vuelto a instalar y me sigue dando el mismo error.
|
|
||||
|
||||
No me deja instalarlo
Se intala el aroma pero cuando lo reinicio , sale el instalador de xperia en el qeu eliges idioma wifi o datos y todo eso total, cuando le doy a finalizar me dice: " desafortunadamente instalador xperia a dejado de funcionar" le doy a vale y se qeuda en negro , lo blockeo y lo intento desblockear y no va el deslizador de la pantalla tactil y no hace nada mas . Mi Bootloader es cerrado y el firmware 4.1.B.0.587 tengo android 4.0.4 en el Xperia Neo V nose si la version de android influira
gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Con darle tiempo para que se asiente a que te refieres, a dejarlo apagado 1h para que se cargue todo bn? de cuano tiempo estamos hablando?
|
|
||||
|
||||
holA??
|
|
|
Bajatela otra vez, quizás se haya descargado mal.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|