|
||
|
|
||||
|
||||
|
los que tenemos la 2.1 hay que hacer wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema stock se puede poner no?esta en el energy store?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habido un problema con la subida y he tenido que retirar el enlace de descarga hasta que tenga el otro, siento las molestias. Cuando vuelva a estar disponible os lo haré saber.
Última edición por juli14 Día 18/05/13 a las 20:45:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias juli por esta nueva version 3.0
A esta version , se le puede instalar la camara del nexus 4? |
|
|
||||
|
||||
|
Ooo que mal
|
|
|
||||
|
||||
|
El tw con accuweather de la 2.1 sí que vale El de la barra creo que también aunque eso no te lo puedo garantizar de memoria.
|
||||
|
||||
|
el launcher 6x6 valdra tb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buen curro si señor gracias a todo el team y a ti Juli habrá que probar...aunque...
no me podía aguantar y me he pillado un Huawei Ascend mate MT1 -U06 y estoy alucinando pantalla 6.1" 2 GB Ram, núcleo cuadruple 1.5 GHz, resol. 720 x 1280, android 4.1.2 y mucho más... batería Li-ion 4050 mAh m, llevo toda la tarde trasteando y todavía tengo 85% increible. Vaya Bicharraco...va como un tiro a todos los niveles eso si sin menospreciar al notas que ahora pasará a ser mi chiquitin ![]() Que contentotoy ![]() Saludos. *Por cierto Juli avatar nuevo así ya sabemos quienes somos...y adonde vamos...el fondo de atrás me suena del fotomatón en el que me hice el mio.
Última edición por Raulio Día 18/05/13 a las 22:49:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buen curro si señor gracias a todo el team y a ti Juli habrá que probar...aunque...
no me podía aguantar y me he pillado un Huawei Ascend mate MT1 -U06 y estoy alucinando pantalla 6.1" 2 GB Ram, núcleo cuadruple 1.5 GHz, resol. 720 x 1280, android 4.1.2 y mucho más... batería Li-ion 4050 mAh m, llevo toda la tarde trasteando y todavía tengo 85% increible. Vaya Bicharraco...va como un tiro a todos los niveles eso si sin menospreciar al notas que ahora pasará a ser mi chiquitin ![]() Que contentotoy ![]() Saludos. *Por cierto Juli avatar nuevo así ya sabemos quienes somos...y adonde vamos...el fondo de atrás me suena del fotomatón en el que me hice el mio.![]()
|
||||
|
||||
|
Esperando checo cada 10 min jeje
|