|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aer yo tenia la rom instalada de forma limpia(wipes y formats)
Me descargue el line. Cuando te pregunta si quieres darte de alta o algo asi, pulse en la opcion que esta en gris, que pone entrar en line o ya estoy en line... Algo asi. Despues me pide correo y contraseña Se los meti, despues número de teléfono, esperas aq llegue el codigo de verificación Y nada mas..... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina 84, mensaje #1673 : http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1673 encontrareis estas BOOTANIMATION.
Resubi las animaciones para que sean todas visibles y sepais cual es cual: ![]() ![]() ![]()
Última edición por cohiba1990 Día 06/05/13 a las 11:25:24. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cohiba1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aer yo tenia la rom instalada de forma limpia(wipes y formats)
Me descargue el line. Cuando te pregunta si quieres darte de alta o algo asi, pulse en la opcion que esta en gris, que pone entrar en line o ya estoy en line... Algo asi. Despues me pide correo y contraseña Se los meti, despues número de teléfono, esperas aq llegue el codigo de verificación Y nada mas..... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues no lo entiendo, si has probado a:
hacer wipe dalvik y wipe cache ir a ajustes/administrar aplicaciones/line y borrar datos has probado a desinstalar e instalar probaste con correo con facebook y has probado a crear cuenta nueva con correo.... no se que mas se puede hacer... yo, te comento, la v6.1 la instale igualmente de forma limpia, probe ayer noche a ver si me daba el problema a mi tambien, pero me arranco perfecto! mira aer si nos hemos saltado algun paso!pero como te dije insistir, insistir. sino volvemos a hacer todos los pasos. pero el movil no va a poder con nosotros!!!! ![]() ![]() ![]() jajaja animo compi, ya veras como finalmente lo consigues
Última edición por deivito23 Día 06/05/13 a las 13:57:17. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el line me va de fabula con esta rom, de echo todas las aplicaciones me van de fabula, en la otra rom que tenia cocinada no me iban ciertas apps ni la geolocalizacion a un teniendola activa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debe ser on error momentaneo de los servidores de la aplicacion. En la anterior ROM donde me funcionaba, he borrado todo, la he vuelto a instalar y me sale el error de sistema.
No me deja registrar el numero de telefono ni el correo. Nada |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina 84, mensaje #1673 : http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1673 encontrareis estas BOOTANIMATION.
Resubi las animaciones para que sean todas visibles y sepais cual es cual: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe en esta ultima version como hacer para conectarlo via usb a la pc ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberían aparecer la fos unidades, memoria interna y memoria externa, automáticamente al conectarlo al pc, pero no se que pasa que a unos les funciona y a otros, estoy mirando haber si encuentro el motivo para silucionarlo o crear un fix para que trabaje como en las versiones anteriores
|
||||
|
||||
|
Ya me parecia que algo le faltaba...espero ansioso el fix
|
|
|
||||
|
||||
|
Resubi las animaciones para que sean todas visibles y sepais cual es cual: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos ocurre a todos pues la rom trae el bootanimation de serie asi que no has de sustituir ninguno solo copiar el que quieras en esa ruta y la próxima vez que arranque el teléfono lo hara con la animación que elijas
|
||||
|
||||
|
os pasa que de vez en cuando al abrir la camara se queda pillado con la cmara abierta pero se queda pillado con la imagen de fondo?y me da un error desconcido.
edito:definitivamente la camara no va bien en esta rom.ni en la v6.0 ni en la 6.1.abra que utilizar otra |
|
|
||||
|
||||
|
os pasa que de vez en cuando al abrir la camara se queda pillado con la cmara abierta pero se queda pillado con la imagen de fondo?y me da un error desconcido.
edito:definitivamente la camara no va bien en esta rom.ni en la v6.0 ni en la 6.1.abra que utilizar otra ![]()
![]() Última edición por Sherpa47 Día 06/05/13 a las 17:51:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues eso,la verda esque no me funciona borrando datos ni nada,solo me ha funcionado la primera vez q la ejecuté.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no les funciona el almacenamiento automático, tampoco les funciona bajando la cortinilla del statusbar y dándole a conectar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/fy10dv515l...%20Samsung.zip flahsealo por recovery para que sustituya una por otra a ver si con esta te funciona bien, ya comentaras como te a ido compi Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 06/05/13 a las 18:21:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
![]() |