![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A la espera de esa v10, que grande es este equipo, muchas gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Esperando la nueva maravilla. Ya no caben en la página todas las mejoras. Qué barbaridad.
MIL GRACIAS
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borja1964 su comentario: | ||
|
|
|
Pero que van a mejorar más jeje.... estáis hechos unos artistas.
la gente de esta Rom es la mejor. llevar la Inmortal es garantía y un orgullo. ![]() ¡¡¡ VIVA EL CLAN DE LOS MACLEOD (Dora Team) !!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TOMEK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe cuando estará mas o menos la v10? No es mi intención ni mucho menos meter prisa, es por ir preparando todo esta tarde para el nuevo flasheo o esperar.
Muchas gracias por todo team! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se están rehaciendo los temas y alguna cosilla más. En cuanto este todo se subirá. Un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si venimos de la V9 que wipes deberíamos hacer?
Gracias y perdón por ser noob... |
|
|
|
Con un par de wipes (cache y dalvik) es suficiente. En caso de notar un mal funcionamiento, no te lo pienses, haz copia de seguridad y wipe data.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que los que vengamos de la EVO tendremos que hacer instalación limpia ¿No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
wuenas inmortalesssssssssssss ya la v10
![]() ![]() ostiasssssssssss vamossssssssss tomaaaaaaaaaa y tomaaaaaaaaaa![]() ![]() ![]() ![]() de lujoooooooo,yo creo que la tendremos mañana prontito![]() ![]() que pedazo de room,y ya veras la v10![]() ![]() esto marchaaaaaaaaa señoressssssssss![]() ![]()
Última edición por txiki-cliosport Día 15/04/13 a las 16:14:06 |
|
|
|
otra cosita jejej,cuando meta la v10 quiero hacer limpieza enterita del movil y tambien tarjeta sd interna y externa,vamos limpieza enterita enterita,ya tengo copia de todo en el pc
que es lo que ay que hacer para limpiar todo todo,hace falta tambien limpiador de kernel,
|
|
|
|
que alguno me lo explique bien gracias,y cuando haga la limpiza ay que meter la base I9300XXEMC3,esque qiero hacer bien todo,la limpieza entera y todo si pierdo el root etcccc,gracias compañerossssssssss que ganasssss
|
|
|
|
que alguno me lo explique bien gracias,y cuando haga la limpiza ay que meter la base I9300XXEMC3,esque qiero hacer bien todo,la limpieza entera y todo si pierdo el root etcccc,gracias compañerossssssssss que ganasssss
|
|
|
|
|
|
|
|
que alguno me lo explique todo bien,y cuando haga la limpieza enteria ay que meter la base I9300XXEMC3,y pierdo el root? esque quiero hacer las cosas bien,gracias
|
|
|
|
que alguno me lo explique todo bien,y cuando haga la limpieza enteria ay que meter la base I9300XXEMC3,y pierdo el root? esque quiero hacer las cosas bien,gracias
|
|
|
|
Pues ya tenía todas las copias de seguridad hechas, por TT, nandroid, etc, etc., y me iba a poner esta tarde a montar la V9, por tanto ...
Me espero a la V10 ! Aupa Dora Team!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Debajo de lo de la V10 tienes un apartado que pone como hacer full wipe de la manera correcta. Junto a los wipes que tienes que hacer hay uno que dice format sdcard. Ahí es donde yo creo que se borra la sd inteerna del móvil, es decir, todo. Que me corrijan los Gurús, pero yo creo que está ahí el tema. Yo también voy a aprovechar para hacer limpieza porque hay una carpeta llamada 0 que ocupa un montón de GB y no sé lo que contiene. Deben ser Backups antiguas de mis trasteos.
|
|
|
|
Hola amigos una pregunta, si vengo de la evo1 y meto esta ultima v10 no ai ningun problema x bajar de version? Un saludo!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Txiki, si no has hecho esto antes te sugiero muuucha paciencia leyendo los primeros post. Se aprende muchísimo. Y el buscador de arriba es muy efectivo. efectivamente al cambiar la base hay que volver a hacerse root con el programilla CF-Root, por ejemplo, también metido por Odín, justo después del reinicio de la base puedes y debes hacerlo.
Me alegra ver que hay gente de Bilbao por aquí. Yo soy de Donosti pero casado con Bilbaina desde hace 7 añitos y mudado a Bilbao. Un abrazo |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:38:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

!!!