|
|
|
Vale, al quinto intento ya va. Seria algun problema de conexión mia. Pero como decia que el grupo era privado... jajaja, pregunto.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si al flashearlo me pone entre llaves {Nothing has changed} |
|
|
||||
|
||||
|
Bájala de nuevo, vaya a ser que esté corrupto el que te has bajado, yo acabo de probar y llevo el candado ahora. Baja y sin wipes, flasheas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Teniendo el TWRP, que reset/wipe tengo que hacer? Factory reset? System? Los dos? Cache? Dalvik Cache? Todo (los 4)? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me baje el que me puso neophite unas cuantas paginas anteriores y el de la kitchen pero me sigue apareciendo la X no creo que haya sido porque estuvo mal la descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R3[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO]-----NUEVA ONLINE 09-03-13!!
Espera que te confirmen, system, no creo, llevé una vez TWRP y medio problemas. Ahora te confirmaran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo cualquiera que flashee sigue la X
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaros del de la kitchen, bajad de nuevo el de neo posteado y flashear desde recovery sin wipes, lo he probado otra vez y va bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Factory reset, wipe cache y dalvik y si quieres puedes hacer también un format system, format data y format cache y flasheas la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si sirve de algo y ayuda:En el Factory Reset pone (Wiped Data and Cache) En el Wipe System pone (This will wipe your ROM). Y luego hay 3 botones mas que ponen (External Storage, Internal Storage and Format Data) que no creo que sea ninguno de estos... |
|
|
|
|
Cita:
No me refiero a iconos de pantalla, me refiero a iconos de la cortinilla de notificaciones. En lo del navbar aunque ponga power en pulsación larga lo que hace es apagarme la pantalla y no que aparezca el menú power que es lo que yo pretendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa que si hecho en falta en revolution, es poder subir brillo bajando un poco la barra de notis, y desplazando con el dedo, me resulta muy util, porque cuando estoy en interior llevo al minimo, y al salir al exterior con esa ocpion ponia brillo para poder ver bajo el sol,.. gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú cual haces? 1) Desde TWRP: Factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache 2) Desde TWRP: Format system, format data y format cache Y luego flashear la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ok Gracias. Sabéis si se puede implementar de alguna manera con alguna app o algo?
De todas maneras una gran ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Com , lo tienes mediante toggle, para elegir recovery o reinicio normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
La madre que me pario, vaya despiste, ya me extrañaba a mi, que esta opcion no la hubieses incluido, muchas gracias neo, .. saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Haz un wipe cache/factory reset, un wiper cache y un wipe cache dalvik y flasheas la rom. Ningún wipe borra ni fotos, ni música ni nada que tengas en la memoria interna. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como bien dice marera tienes el toogle q hace las funciones de reinicio y recovery..la seleccionas y dejas pulsado |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|