|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi a UK (porque vivo en Londres) el mismo dia 4 de diciembre cuando se puso de nuevo a la venta. En el email de confirmacion decian que me llegaria en 5 dias. El lunes les mande un mensaje preguntando a ver que pasaba. Me tardaron 2 dias en contestar que pasarian mi pregunta al departamente correspondiente. Hoy a la manyana, cansado de esperar, les he mandado otro en tono mas enfadado diciendo que a ver a que cojones estaban jugando para no contestarme una pregunta tan sencilla como que ha pasado con mi movil. Me han tardado en responder 5 minutos diciendome que mi pedido esta entre los que tienen que esperar entre 3 y 5 semanas para recibirlo. Curiosamente, hay gente que hizo el pedido el 5 de diciembre (un dia mas tarde que yo) y ya tienen su telefono en casa.
Para que os hagais a la idea de la chapuza que estan haciendo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Es broma, nadie lo sabe. Si preguntas en este foro la respuesta siempre es... MAÑANA! O otra variante sería hoy a las 4AM! Pero nadie sabe nada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fua como me he reido con la imagen
A ver esas news del colega... Como sea una trolleada nos vamos a cagar poco en alguien jajaja Por cierto espero que este bien!
|
||||
|
||||
|
Propongo que si al final el amigo de la cuneta resulta ser un troll, pidamos al administrador que nos desvele sus datos para envíar un par de búlgaros a que le partan los meñiques....
![]() No es un castigo especialmente salvaje, pero si de lo más ridículo... Imaginaos al colega bebiendo una caña con el meñique tieso...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya sale!!!
te da un vuelco el corazón, verdad? yo no se si sobreviviré a esto, ayer mi chica me pregunto que si me pasaba algo ,que si estaba preocupado....jejej, que se le puede contestar para que no piense que hay que ingresarte en un psiquiatrico ?? chungo eh? pero yo no quiero un smartphone de gama alta, ni un terminal resistente a los terremotos, yo solo quiero un nexus 4, y aguantare hasta que lo tenga en mis manos.ánimo a todos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El de la cuneta es un empleado de google dispuesto a hablar ,pero google lo persiguió para que no hablaran y lo mataron en esa misma cuneta ,que dios se apiade de su alma
|
||||
|
||||
|
Hay que resignarse, la semana pasada los nexus que se pusieron a la venta fueron para Alemano y Reino Unido, esta semana han sido para las operadoras de telefonía movil, y la semana que viene serán para nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
ya sale!!!
te da un vuelco el corazón, verdad? yo no se si sobreviviré a esto, ayer mi chica me pregunto que si me pasaba algo ,que si estaba preocupado....jejej, que se le puede contestar para que no piense que hay que ingresarte en un psiquiatrico ?? chungo eh? pero yo no quiero un smartphone de gama alta, ni un terminal resistente a los terremotos, yo solo quiero un nexus 4, y aguantare hasta que lo tenga en mis manos.ánimo a todos!!!! ![]() ![]() ¿Quieres SALAMI? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Google saca ya los nesus cohoné!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya utilizo mas la palabra nexus que crisis
|
||||
|
||||
|
defydeluxe está conectado ahora mismo...
Que hable...! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pdemos hablar del nexus 4 por favor? Aunque.. no hay mucho que hablar y sí esperar.
|