|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunte hace unos días en otro hilo pero nadie responde. A ver si aqui tengo más suerte:
Una duda, tengo el ultimo Kernel Mackay 0.273. El KERNEL lo tengo tal cual, sin tocar nada y por defecto, pero en ajustes del teléfono, en RENDIMIENTO hay una opcion que dice "Memoria compartida de kernel" KSM reduce los requerimientos de memoria física y mejora el rendimiento. Si activo esta opción ¿Que repercusiones tiene?¿Simplemente mejora el rendimiento a costa de nada más?¿Efectos secundarios? Muchas gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy consciente de que uno de los pocos lunares de nuestro móvil es el gps, pero la semana pasada lo usé sin mayores problemas. Sufre muchísimo callejeando por el casco antiguo de una ciudad, pero cuando me ubica es muy raro que me suelte. Todo eso actualizando las nightlies casi a diario y sin hacer brico apaños ni modificando nada de nada. Lo más molesto es la precisión (es muy gracioso a la hora de registrar una visita en facebook, foursquare o similares o haciendo una ruta con un programa de registro de actividades físicas), pero eso es fallo de hardware de nuestro terminal, por lo que hay que vivir con ello o pillar un móvil que tenga un mejor GPS. Si bien es cierto que el gps me iba algo mejor con CM9 o CM10, no me compensa para el uso que le doy, por lo que me decanto por llevar el móvil a la última.. si en próximas nightlies dan con la tecla y vuelve a tirar mejor o (soñar es gratis) llegan a hacer que funcione como debería, pues viva la Pepa. Que no, pues nada. Este móvil ya me ha dado mucho más de lo que me dará de sí cualquier otro móvil que pueda comprar en el futuro. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo para el gps que me funciona con las ultimas NIGHTLIES. Cada vez que instaleis una nueva con "Robot explorer" o similar acceder a "system/etc" y modificad el archivo GPS.conf con este contenido:
NTP_SERVER=es.pool.org NTP_SERVER=0.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=1.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=2.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=3.es.pool.ntp.org XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin INTERMEDIATE_POS=1 C2K_HOST=c2k.pde.com C2K_PORT=1234 SUPL_HOST=FQDN SUPL_HOST=supl.google.com SUPL_PORT=7276 SUPL_SECURE_PORT=7275 SUPL_NO_SECURE_PORT=3425 SUPL_TLS_HOST=FQDN SUPL_TLS_CERT=/etc/SuplRootCert ACCURACY_THRES=5000 CURRENT_CARRIER=common DEFAULT_USER_PLANE=TRUE REPORT_POSITION_USE_SUPL_REFLOC=1 Haced copia del archivo original. Con eso me pilla rápido...del orden de 10 satélites en la calle y 4-5 cerca de una ventana dentro de casa. Última edición por JoseSGS Día 05/03/13 a las 09:28:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NIGHTLY][ROM][4.2.2] CyanogenMod 10.1 for Samsung Galaxy S
Con que precision te pilla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Desde las últimas Night que le instalé cuando le doy a reiniciar ya no me aparece la ventana "reiniciar normal o reiniciar en modo recovery, solamente me dice reiniciar . ¿Como puedo poner que salga la ventana de reinicio normal o reinicar en recovery? P.D. me ha descepcionado el GPS, estos días atrás estuve de viaje y cada 2 x 3 se desconectaba el GPS estando andando.. :@ ¿Como puedo mejorarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que leer un poco esta contestado una página atrás...
Hola.
Desde las últimas Night que le instalé cuando le doy a reiniciar ya no me aparece la ventana "reiniciar normal o reiniciar en modo recovery, solamente me dice reiniciar . ¿Como puedo poner que salga la ventana de reinicio normal o reinicar en recovery? P.D. me ha descepcionado el GPS, estos días atrás estuve de viaje y cada 2 x 3 se desconectaba el GPS estando andando.. :@ ¿Como puedo mejorarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, haber si me podeis hechar cable y decirme donde consigo nuevos temas para poder cambiar los iconos y demas. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo k en la play store hay temas si no googlea un poko
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el tema de la opción del recovey me dio muchos quebraderos de cabeza a pesar de tener marcada la opción en las "opciones de desarrollo" Lo que pasaba es que en vertical no me salía pero sí en apaisado. Hasta que me di cuenta no entendía que pasaba. Eso en las nightlys anteriores a las del día 2 y desde que habilitaron la opción. Con la del dia 2 ya me sale en vertical.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo para el gps que me funciona con las ultimas NIGHTLIES. Cada vez que instaleis una nueva con "Robot explorer" o similar acceder a "system/etc" y modificad el archivo GPS.conf con este contenido:
NTP_SERVER=es.pool.org NTP_SERVER=0.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=1.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=2.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=3.es.pool.ntp.org XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin INTERMEDIATE_POS=1 C2K_HOST=c2k.pde.com C2K_PORT=1234 SUPL_HOST=FQDN SUPL_HOST=supl.google.com SUPL_PORT=7276 SUPL_SECURE_PORT=7275 SUPL_NO_SECURE_PORT=3425 SUPL_TLS_HOST=FQDN SUPL_TLS_CERT=/etc/SuplRootCert ACCURACY_THRES=5000 CURRENT_CARRIER=common DEFAULT_USER_PLANE=TRUE REPORT_POSITION_USE_SUPL_REFLOC=1 Haced copia del archivo original. Con eso me pilla rápido...del orden de 10 satélites en la calle y 4-5 cerca de una ventana dentro de casa. ![]() bueno voy a probarla a ver k tal va configurando el archivo gps.conf Ya hos comentare |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que las ultimas nights me consumen bastante batería.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, antes me duraba todo el día y ahora a las 3 de la tarde está pidiendo el cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la última experimental y la batería me va bastante bien. Ahora mismo llevo 14 horas con 2 horas de pantalla y me queda un 40% todavía. Más que aceptable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Tenia la 4.2.1 y la he puesto desde 0 la 4.2.2 y al activar el WIFI me dice Activando Wifi pero no me lo activa es como no me detectase el modulo de wifi del movil, a alguien le ha pasado? Me sale NO y no me deja activarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por arte de magia, reinicie dos veces el movil y volvio el Wifi!!
|