|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quería saber que rom os está funcionando bien, yo tengo ahora la finless 1.7a pero quería saber si habéis probado alguna que os funcione mejor. También quería saber que versión tenéis del XBMC he notado que algunas versiones mientras estás viendo una peli de pelis a la carta salta :-(. Las pelis las suelo ver desde peliculasyonkis en los servidores streamcloud.
Salu2 y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería saber que rom os está funcionando bien, yo tengo ahora la finless 1.7a pero quería saber si habéis probado alguna que os funcione mejor. También quería saber que versión tenéis del XBMC he notado que algunas versiones mientras estás viendo una peli de pelis a la carta salta :-(. Las pelis las suelo ver desde peliculasyonkis en los servidores streamcloud.
Salu2 y gracias ![]() Yo tenia la 1.7 y no iba mal aunque el stream desde pc en 1080 no lo reproducía bien y la velocidad de WiFi no era buena. Hace unos días le puse la 4.2.2 estándar y va mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la 1.7 y no me detecta ninguna wifi. Se queda estancado en "activando wifi"
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dejado un stick ricomagic 802 IIIS y no entra en modo recovery. Aprieto el botón reset y conecto el puerto usb otg al usb del ordenador. Después de unos segundos suelto el botón reset, pero el ordenador no hace nada. No reconoce que he conectado nada, por lo que no puedo seguir con el proceso de recuperación.
Al conectar el stick a la tv, no se enciende. ¿Alguna idea? gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han dejado un stick ricomagic 802 IIIS y no entra en modo recovery. Aprieto el botón reset y conecto el puerto usb otg al usb del ordenador. Después de unos segundos suelto el botón reset, pero el ordenador no hace nada. No reconoce que he conectado nada, por lo que no puedo seguir con el proceso de recuperación.
Al conectar el stick a la tv, no se enciende. ¿Alguna idea? gracias a todos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si es tema de drivers
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas, si enciende y puedes entrar desde una rom con root, instalale una app que se llama reboot (por androidpc deberia estar, si no, me lo comentas) para poder acceder al bootloader desde ella sin tener que hacer lo del boton reset. Puede ser que el boton este estropeado, no seria el primer caso, puedes probar a puentear con un destornillador o algo asi sus patillas/soldaduras a ver si funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que dices que el stick no enciende al conectarlo a la tv, mal asunto… no conecta por ninguno de los tres puertos verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no enciende al conectarlo a la tele lo más seguro es que sea del conector usb.
Yo solde la primera y la última y me funcionó. También te digo, no tengo ni puñetera idea de electrónica jajajaja
|
|