|
||
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar este kernel en la rom stock?? por que lo he flasheado con el recovery y me ha dado un brick guapo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r90
Yo he probado el r85 y 86 con la rom stock y todo va muy fino
|
|
|
||||
|
||||
|
hablando del tochu, tochu, con motely 39, unofficial pub 20, en 6.30 horas en modo avion, me gasto un 1%, sorprendente si, independientemente de como lo dejes, con 3g, 2g, el caso es que he tenido ese gasto, esta noche hare la prueba con mismo kernel y xenon 5, a ver que chupa, los ultimos francos, no me han ido bien,.. asi que no he llegado a testearlo,.
saludos
|
||||
|
||||
|
yo me siento agradecido que me llegue a las 3 horas de pantalla al dia!! eso si yo siempre estoy con el brillo al 100 y siempre en 3g pocas veces uso wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que mi movil no acepta bien este kernel. Minicortes en 3g y notificaciones por wifi que no entran.
|
||||
|
||||
|
Vengo de hace poco con el n4, cual es la versión que tiene mejor duración en batería y dejando de lado un poco el rendimiento?
|
||||
|
||||
|
Señores habria que darle una oportunidad al r90
Va como un tiro y consume lo justo Esperando a ver si acabo el ciclo de una vez pero dura y dura
|
||||
|
||||
|
Updater
franco.Kernel updater 8.8.3 Francisco Franco ACTUALIZADA EL: 24 de febrero de 2013 VERSIÓN ACTUAL: 8.8.3 https://play.google.com/store/apps/d...o.kernel&hl=es |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me va como un tiro el r90 y consumo perfecto, rom revolution de neo
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que es hora de probar este r90.
Por lo que leo va de escándalo ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que has editado perdón? Es que estoy en el curro y no puedo hacer dos cosas a la vez jajja