|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo espero que si tenemos que esperar, pues esperemos pero con nueva remesa sin leves fallos típicos de primeras remesas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, también a mi me aparece como pendiente en vez de lo del 15 de noviembre. En cierta medida tiene su lógica y no tiene porque querer decir nada: lo que no tenía sentido es que siguiera apareciendo el día 15...
Otra cosa, no me había fijado yo antes o en la columna de la derecha donde aparece "Centro de Asistencia" debajo me sale ahora un link para "Cancelar". Yo juraría que esto último antes no estaba??? |
|
|
||||
|
||||
|
3- no les basta con mentir y decir bobadas pa tocar los huevos que ahora encima os putean con el play
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va cambiando de "pendiente" "15 de Noviembre" ... no entiendo nada ..... Y esa opción de cancelar, ...... ainnssss !!!!
|
||||
|
||||
|
Eso no, pero al pulsar en Centro de Asistencia sale esto:
Tiempo de envío Todos los paquetes se enviarán a través de Chronoexprés en un plazo de 3 a 5 días laborables después de realizar el pedido. No obstante, ten en cuenta que podemos tardar hasta dos días laborables en procesar tu pedido y en enviarlo. Una vez que tu pedido se haya enviado, recibirás una notificación por correo electrónico con un número de seguimiento de Chronoexprés. El tiempo de entrega estimado se determina cuando tu pedido se ha procesado y enviado. Puede pasar un día laborable hasta que el sistema de seguimiento de paquetes de Chronoexprés devuelva información sobre tu número de seguimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es reserva es para cagarse
|
|
|
||||
|
||||
|
tanto que toquetean... y ya podrían actualizarme la dirección de envío, que aún me sale sin número de piso y eso que lo añadí el mismo día 13 después de hacer el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que he estado en el MMarkt y no me he pillado el Note 2 porque estaba de gente la sección de telefonía hasta arriba y sóla una chica atendiendo... Así que a ver si ha sido una señal para que espere un día más...
Porque como mañana no haya algo más claro me rindo... |
|
|
||||
|
||||
|
pues esto es mas divertido que una peli de intriga y miedo... jajajajaja lo malo es si le cojemos el gustillo a esto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el 15 de noviembre.....
Voy a reventar el F5 y que sea lo que dios quiera ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Código recomendación one plus: https://oneplus.net/es/invite#54DALN7QAEIWY8V
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido sigue su curso... o sea ninguno pero curiosamente mi otro pedido, el cancelado sigue moviendo su fecha; ahora cambia por tercera vez y pone 20 de noviembre.
Que raaaaaaaaaaro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pendiente de que se dejen de tocar los cojones... Me pone eso
|