|
||
|
|
||||
|
||||
|
quiero hacer esto,cambiarle el modem a la leak 4.1.2 por el 250s : Para flashearlo debes descomprimirlo y buscar el archivo modem.bin y copiarlo en la sd en la ruta clockworkmod/.modem_bak (si no existe la ruta creala ) luego reinicias en recovery y te vas a philz settings /special backup and restore menu y le das a flash modem
Modem 250-S http://db.tt/Eg9oPDLA Instalacion como el lq6 ¿alguien me lo puede explicar mejor para que yo lo entienda ?, gracias de antemano. __________________
|
|
||||
|
||||
|
quiero hacer esto,cambiarle el modem a la leak 4.1.2 por el 250s : Para flashearlo debes descomprimirlo y buscar el archivo modem.bin y copiarlo en la sd en la ruta clockworkmod/.modem_bak (si no existe la ruta creala ) luego reinicias en recovery y te vas a philz settings /special backup and restore menu y le das a flash modem
Modem 250-S http://db.tt/Eg9oPDLA Instalacion como el lq6 ¿alguien me lo puede explicar mejor para que yo lo entienda ?, gracias de antemano. __________________ ![]()
|
||||
|
||||
|
hay deodexed de esta rom para poder utilizar los mods?
|
||||
|
||||
|
Me pusieron una bateria en la tienda cuando lo lleve para probarlo y seguia igual. Cierto es que hacia algun tiempo la bateria yo no era la de siempre, pero de eso a morir en tan solo una noche lo veo inusual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gasta la barbaridad de un 30% si lo dejo en modo avión por la noche y llevo la Wanamlite.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias ,tengo una duda y me gustaria ver si alguien me lo puede solucionar , el caso es que tengo la leak de stock la 4.1.2 , o sea esta, y veo que tambien hay mods para poder ponerle por ejemplo lo de la tinta el reloj centrado etc ... ¿ por que lo instalo por recovery y no se me instala ? ¿ tiene algo que ver que la rom sea odex o deodexed ? y si es ai ¿hay alguna deodexed por ahi ?gracias y disculpad mi torpeza .
|
||||
|
||||
Practica google
hola buenos dias ,tengo una duda y me gustaria ver si alguien me lo puede solucionar , el caso es que tengo la leak de stock la 4.1.2 , o sea esta, y veo que tambien hay mods para poder ponerle por ejemplo lo de la tinta el reloj centrado etc ... ¿ por que lo instalo por recovery y no se me instala ? ¿ tiene algo que ver que la rom sea odex o deodexed ? y si es ai ¿hay alguna deodexed por ahi ?gracias y disculpad mi torpeza .
![]()
con ellas no tendrás problemas para los mods. Última edición por geco Día 16/12/12 a las 11:38:20. Razón: puntuación |
|
|
|
Buenas...
una cuestion sobre el multiwindows. con este link... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1995697 Cual seria el que tendría que poner para que funcionara con la Stock?, solo tengo puesto el nuevo Kenrnel del Primer Post. Cuando Hablan de Deodexed ..son las que estan customizadas??? oes Oxexed... ¿podeis aclararme esto, por favor? Gracias renedca |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
una cuestion sobre el multiwindows. con este link... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1995697 Cual seria el que tendría que poner para que funcionara con la Stock?, solo tengo puesto el nuevo Kenrnel del Primer Post. Cuando Hablan de Deodexed ..son las que estan customizadas??? oes Oxexed... ¿podeis aclararme esto, por favor? Gracias renedca ![]() Que tienen de mejor ponerlas?
|
||||
|
||||
|
Si tengo el chip maldito tengo problema en flashear esta rom teniendo ahora la 4.0.4 de Orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que le instales un kernel seguro por odin, como el apolo, y luegopor odin flashees esta. Pero creo que te sera mejor esperar hasta elmartes, que es cuando supuestamente sale ya la oficial.
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha observado que se puede hacer streaming desde el sgs2 a otros dispositivos.? Me explico. Estaba iniciando la xbox360 para jugar un rato, y puse algo de música en mi sgs2. Mi sorpresa fue que observé un nuevo icono en el reproductor, arriba a la izquierda, antes del titulo de la canción, lo seleccione y el sonido paso a la xbox360 escuchando mi musica en el televisor. También funciona con el reproductor de vídeo. No se si será por el nuevo reproductor de la leak o alguna funcion del allshare.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha observado que se puede hacer streaming desde el sgs2 a otros dispositivos.? Me explico. Estaba iniciando la xbox360 para jugar un rato, y puse algo de música en mi sgs2. Mi sorpresa fue que observé un nuevo icono en el reproductor, arriba a la izquierda, antes del titulo de la canción, lo seleccione y el sonido paso a la xbox360 escuchando mi musica en el televisor. También funciona con el reproductor de vídeo. No se si será por el nuevo reproductor de la leak o alguna funcion del allshare.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda de novato, es la primera rom que instalaré en el S2.
Tengo el 9100P con el Kernel Siyah-s2-v4.1.5+. He de flashear algún kernel concreto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Llevo unos dias pensando en pasarme a la 4.1.2 aunque con la 4.0.4 DBT estoy contento pero quiero probar lo que va ser la nueva actualizacion y visto que no tendremos nada oficial hasta el año que viene pues me apetece probar la leak Pero me tira un poco para atras el tema del dichoso chip malo, y los posibles bugs que tiene (gps, el de la pantalla de bloqueo)tambien he leido sobre el IMEI que te deja sin el si no lo guardas pero eso sera si eres root y no pasara nada si no eres root no?vamos creo que sera asi porque si no es asi menuda putada la verdad es que lo del chip ya no me preocupa tanto ya es la tercera rom oficial que pongo y no he tenido ninguno(toquemos madera) no quiero hacerle el root hasta que no haya pasado la garantia del pequeñin asi que por ahora me gustaria tenerlo virgen no he cambiado nada ni la rom ni el kernel alguno la habeis probado con el chip malo?se os a petado por tenerlo? porque he leido a un compañero(bubillo es el compañero que le a petado el movil)que si le peto por tenerlo y ahora si que me cago en meter la leak yo ahora tengo la 4.0.4 DBT y sin problemas salvo unas tonterias - internet se cuelga y toxa reiniciar - se me conecta cada 2x3 el brillo automatico per he optado por dejarlo en automatico ya que tengo el brillo muy bajo con lo cual no se que hacer gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una duda, quiero cambiar a CM10.1 en vista de que Samsung no actualiza esta rom, tengo el chip con riesgo de brick, tal y como he leído en este hilo para evitar problemas habría que cambiar a un kernel seguro que parece ser que es philz, pero según he leído en el hilo de cm10 el único kernel que le va bien es el siyah. Pregunto puedo poner directamente en esta rom el kernel siyah o primero el philz y luego el siyah para a parti de ahí instalar la rom de cm10.1.
Gracias por las respuestas y Felices Fiestas a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Llevo unos dias pensando en pasarme a la 4.1.2 aunque con la 4.0.4 DBT estoy contento pero quiero probar lo que va ser la nueva actualizacion y visto que no tendremos nada oficial hasta el año que viene pues me apetece probar la leak Pero me tira un poco para atras el tema del dichoso chip malo, y los posibles bugs que tiene (gps, el de la pantalla de bloqueo)tambien he leido sobre el IMEI que te deja sin el si no lo guardas pero eso sera si eres root y no pasara nada si no eres root no?vamos creo que sera asi porque si no es asi menuda putada la verdad es que lo del chip ya no me preocupa tanto ya es la tercera rom oficial que pongo y no he tenido ninguno(toquemos madera) no quiero hacerle el root hasta que no haya pasado la garantia del pequeñin asi que por ahora me gustaria tenerlo virgen no he cambiado nada ni la rom ni el kernel alguno la habeis probado con el chip malo?se os a petado por tenerlo? porque he leido a un compañero(bubillo es el compañero que le a petado el movil)que si le peto por tenerlo y ahora si que me cago en meter la leak yo ahora tengo la 4.0.4 DBT y sin problemas salvo unas tonterias - internet se cuelga y toxa reiniciar - se me conecta cada 2x3 el brillo automatico per he optado por dejarlo en automatico ya que tengo el brillo muy bajo con lo cual no se que hacer gracias compañeros ![]() El tema de la efs ocurre a todos los liberados por software y a algunos por imei (yo perdí la liberación estando libre por imei) no tiene nada que ver con el root. No te aventures a flashear está ROM sin copia de la efs porque es una liada muy seria. Por ser root no pierdes la garantía y es completamente reversible ósea que Por eso no te preocupes. Sobre el chip susceptible al brickbug yo lo tengo y he flasheado 4.0.4 a cascoporro y la leak sin el menor problema. El lío viene haciendo un factory reset o un wipe desde recovery. Sin tocar eso no vas a tener problema. El tema del compañero bubillo parece un caso aislado de muerte súbita, como alguna vez aparece el caso de móviles muertos cargando con todo stock. Como consejo personal después de tenerla. Si te apetece probar bien está rom mete una deodexada basada en la leak (yo estoy encantado con la alliance) tienen bastantes fix para fallitos y más opciones como La multiventana y barra con toogles personalizables. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=infernoMP;6865380]Buenas compañero.
El tema de la efs ocurre a todos los liberados por software y a algunos por imei (yo perdí la liberación estando libre por imei) no tiene nada que ver con el root. No te aventures a flashear está ROM sin copia de la efs porque es una liada muy seria. - Vamos que si lo dejo tal cual lo tengo ahora virgen sin cambiar el kernel no me tengo que preocupar por copiar la carpeta EFS no? O también tengo que copiar dicha carpeta? Sobre el chip susceptible al brickbug yo lo tengo y he flasheado 4.0.4 a cascoporro y la leak sin el menor problema. El lío viene haciendo un factory reset o un wipe desde recovery. Sin tocar eso no vas a tener problema. El tema del compañero bubillo parece un caso aislado de muerte súbita, como alguna vez aparece el caso de móviles muertos cargando con todo stock. -La verdad es que me apetece mucho probar esta leak El recovery lo tienes cuan cambias el kernel no? Yo cada 2 meses hago una restauración de fabrica desde ajustes Como consejo personal después de tenerla. Si te apetece probar bien está rom mete una deodexada basada en la leak (yo estoy encantado con la alliance) tienen bastantes fix para fallitos y más opciones como La multiventana y barra con toogles personalizables. - Por ahora soy muy novato para meterme en temas que desconozco se agradece tu recomendación y la tomare en cuenta Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Vamos que si lo dejo tal cual lo tengo ahora virgen sin cambiar el kernel no me tengo que preocupar por copiar la carpeta EFS no? O también tengo que copiar dicha carpeta?
-La verdad es que me apetece mucho probar esta leak El recovery lo tienes cuan cambias el kernel no? Yo cada 2 meses hago una restauración de fabrica desde ajustes - Por ahora soy muy novato para meterme en temas que desconozco se agradece tu recomendación y la tomare en cuenta Gracias ![]() El recovery avanzado lo tienes cambiando el kernel. De stock te viene un recovery mucho mas simple al parecer parcheado por samsung para que no se te quede un bonito pisapapeles cada vez que haces un factory reset. Aun asi hay algun caso de brick desde este recovery asi que aunque en mucha menor proporcion tambien puede pasa si tenemos un kernel con el "cap erase" activo y ese recovery. Si no quieres meterte en lios quedate como estas que al final en tres ratos tendremos la oficial... si no es cuestion de dias sera cuestion de semanas pero es inminente ![]() Saludos |