ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/12, 20:29:45
Array

[xs_avatar]
pepetrola pepetrola no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone xs
Tu operador: Vodafone
quiero hacer esto,cambiarle el modem a la leak 4.1.2 por el 250s : Para flashearlo debes descomprimirlo y buscar el archivo modem.bin y copiarlo en la sd en la ruta clockworkmod/.modem_bak (si no existe la ruta creala ) luego reinicias en recovery y te vas a philz settings /special backup and restore menu y le das a flash modem

Modem 250-S
http://db.tt/Eg9oPDLA
Instalacion como el lq6
¿alguien me lo puede explicar mejor para que yo lo entienda ?, gracias de antemano.

Responder Con Cita

Viejo 15/12/12, 20:46:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepetrola Ver Mensaje
quiero hacer esto,cambiarle el modem a la leak 4.1.2 por el 250s : Para flashearlo debes descomprimirlo y buscar el archivo modem.bin y copiarlo en la sd en la ruta clockworkmod/.modem_bak (si no existe la ruta creala ) luego reinicias en recovery y te vas a philz settings /special backup and restore menu y le das a flash modem

Modem 250-S
http://db.tt/Eg9oPDLA
Instalacion como el lq6
¿alguien me lo puede explicar mejor para que yo lo entienda ?, gracias de antemano.

Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 21:49:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hay deodexed de esta rom para poder utilizar los mods?

Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 00:14:14
Array

[xs_avatar]
bubillo bubillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
 Cita: Originalmente Escrito por CaliMist Ver Mensaje
Probaste a cambiar de batería por q tiene toda la pinta de batería defectuosa.
Me pusieron una bateria en la tienda cuando lo lleve para probarlo y seguia igual. Cierto es que hacia algun tiempo la bateria yo no era la de siempre, pero de eso a morir en tan solo una noche lo veo inusual.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 00:38:02
Array

[xs_avatar]
RBNKINGJAMES RBNKINGJAMES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por guiba Ver Mensaje
A mi por las noches en modo avión me gasta solo un 1 o 2 % en 7 horas mas o menos, eso si si no le pongo el modo avión me yega a gastar hasta un 12% mas o menos. saludos
Pues a mi me gasta la barbaridad de un 30% si lo dejo en modo avión por la noche y llevo la Wanamlite.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 01:22:18
Array

[xs_avatar]
jokerunited jokerunited no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por RBNKINGJAMES Ver Mensaje
Pues a mi me gasta la barbaridad de un 30% si lo dejo en modo avión por la noche y llevo la Wanamlite.
Típico caso de que no te entra en deep sleep, tienes el line instalado? Algun anti virus?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 11:23:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola buenos dias ,tengo una duda y me gustaria ver si alguien me lo puede solucionar , el caso es que tengo la leak de stock la 4.1.2 , o sea esta, y veo que tambien hay mods para poder ponerle por ejemplo lo de la tinta el reloj centrado etc ... ¿ por que lo instalo por recovery y no se me instala ? ¿ tiene algo que ver que la rom sea odex o deodexed ? y si es ai ¿hay alguna deodexed por ahi ?gracias y disculpad mi torpeza .

Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 11:37:38
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
arg Practica google

Cita: Originalmente Escrito por pepetrola Ver Mensaje
hola buenos dias ,tengo una duda y me gustaria ver si alguien me lo puede solucionar , el caso es que tengo la leak de stock la 4.1.2 , o sea esta, y veo que tambien hay mods para poder ponerle por ejemplo lo de la tinta el reloj centrado etc ... ¿ por que lo instalo por recovery y no se me instala ? ¿ tiene algo que ver que la rom sea odex o deodexed ? y si es ai ¿hay alguna deodexed por ahi ?gracias y disculpad mi torpeza .
Si mira, hay bastantes deodex para poder meterle mods, que posiblemente es eso por lo que no te funcionan. Tienes entre otras muchas:
  • AllianceROM i9100 JB V5.1
  • JB XXLSJ NeatRomLite/Themed/Full
  • [V13.0] WanamLite Clean & Fast & Pure Stock Themed
  • Omega 16.2

con ellas no tendrás problemas para los mods.

Última edición por geco Día 16/12/12 a las 11:38:20. Razón: puntuación
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 12:54:01
Array

[xs_avatar]
renedca renedca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
Buenas...
una cuestion sobre el multiwindows.

con este link...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1995697

Cual seria el que tendría que poner para que funcionara con la Stock?, solo tengo puesto el nuevo Kenrnel del Primer Post.
Cuando Hablan de Deodexed ..son las que estan customizadas??? oes Oxexed...
¿podeis aclararme esto, por favor?
Gracias
renedca
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 13:31:10
Array

[xs_avatar]
radicalero radicalero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 32GB Blanco
 Cita: Originalmente Escrito por renedca Ver Mensaje
Buenas...
una cuestion sobre el multiwindows.

con este link...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1995697

Cual seria el que tendría que poner para que funcionara con la Stock?, solo tengo puesto el nuevo Kenrnel del Primer Post.
Cuando Hablan de Deodexed ..son las que estan customizadas??? oes Oxexed...
¿podeis aclararme esto, por favor?
Gracias
renedca
Me uno a la pregunta, me gustaria saber que es eso de Deodexed y odexed.
Que tienen de mejor ponerlas?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 13:40:16
Array

[xs_avatar]
kevaa666 kevaa666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
Si tengo el chip maldito tengo problema en flashear esta rom teniendo ahora la 4.0.4 de Orange?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 14:27:58
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kevaa666 Ver Mensaje
Si tengo el chip maldito tengo problema en flashear esta rom teniendo ahora la 4.0.4 de Orange?
Te recomiendo que le instales un kernel seguro por odin, como el apolo, y luegopor odin flashees esta. Pero creo que te sera mejor esperar hasta elmartes, que es cuando supuestamente sale ya la oficial.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 16:46:40
Array

[xs_avatar]
el metalero el metalero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei P9, P10 y nexus 10
Tu operador: Orange
¿Alguien ha observado que se puede hacer streaming desde el sgs2 a otros dispositivos.? Me explico. Estaba iniciando la xbox360 para jugar un rato, y puse algo de música en mi sgs2. Mi sorpresa fue que observé un nuevo icono en el reproductor, arriba a la izquierda, antes del titulo de la canción, lo seleccione y el sonido paso a la xbox360 escuchando mi musica en el televisor. También funciona con el reproductor de vídeo. No se si será por el nuevo reproductor de la leak o alguna funcion del allshare.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 16/12/12, 21:23:28
Array

[xs_avatar]
chungero chungero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por el metalero Ver Mensaje
¿Alguien ha observado que se puede hacer streaming desde el sgs2 a otros dispositivos.? Me explico. Estaba iniciando la xbox360 para jugar un rato, y puse algo de música en mi sgs2. Mi sorpresa fue que observé un nuevo icono en el reproductor, arriba a la izquierda, antes del titulo de la canción, lo seleccione y el sonido paso a la xbox360 escuchando mi musica en el televisor. También funciona con el reproductor de vídeo. No se si será por el nuevo reproductor de la leak o alguna funcion del allshare.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Madre mia !!! Eso se puede hacer desde android 2.3.6 jeje , ni pero esta bien para la gente k no lo sabia
Viejo 17/12/12, 14:30:24
Array

[xs_avatar]
revoc revoc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII 9100
Tu operador: Tuenti Movil
Tengo una duda de novato, es la primera rom que instalaré en el S2.
Tengo el 9100P con el Kernel Siyah-s2-v4.1.5+.
He de flashear algún kernel concreto?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 20:17:45
Array

[xs_avatar]
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Yoigo
Hola compañeros
Llevo unos dias pensando en pasarme a la 4.1.2 aunque con la 4.0.4 DBT estoy contento pero quiero probar lo que va ser la nueva actualizacion y visto que no tendremos nada oficial hasta el año que viene pues me apetece probar la leak
Pero me tira un poco para atras el tema del dichoso chip malo, y los posibles bugs que tiene (gps, el de la pantalla de bloqueo)tambien he leido sobre el IMEI que te deja sin el si no lo guardas pero eso sera si eres root y no pasara nada si no eres root no?vamos creo que sera asi porque si no es asi menuda putada
la verdad es que lo del chip ya no me preocupa tanto ya es la tercera rom oficial que pongo y no he tenido ninguno(toquemos madera)
no quiero hacerle el root hasta que no haya pasado la garantia del pequeñin asi que por ahora me gustaria tenerlo virgen no he cambiado nada ni la rom ni el kernel
alguno la habeis probado con el chip malo?se os a petado por tenerlo?
porque he leido a un compañero(bubillo es el compañero que le a petado el movil)que si le peto por tenerlo y ahora si que me cago en meter la leak
yo ahora tengo la 4.0.4 DBT y sin problemas salvo unas tonterias
- internet se cuelga y toxa reiniciar
- se me conecta cada 2x3 el brillo automatico per he optado por dejarlo en automatico ya que tengo el brillo muy bajo
con lo cual no se que hacer

gracias compañeros
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 12:54:24
Array

[xs_avatar]
julian.j julian.j no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note III Gear S3 Samsung S8+S9
Hola a todos, tengo una duda, quiero cambiar a CM10.1 en vista de que Samsung no actualiza esta rom, tengo el chip con riesgo de brick, tal y como he leído en este hilo para evitar problemas habría que cambiar a un kernel seguro que parece ser que es philz, pero según he leído en el hilo de cm10 el único kernel que le va bien es el siyah. Pregunto puedo poner directamente en esta rom el kernel siyah o primero el philz y luego el siyah para a parti de ahí instalar la rom de cm10.1.
Gracias por las respuestas y Felices Fiestas a todos.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 13:26:24
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ferch_79 Ver Mensaje
Hola compañeros
Llevo unos dias pensando en pasarme a la 4.1.2 aunque con la 4.0.4 DBT estoy contento pero quiero probar lo que va ser la nueva actualizacion y visto que no tendremos nada oficial hasta el año que viene pues me apetece probar la leak
Pero me tira un poco para atras el tema del dichoso chip malo, y los posibles bugs que tiene (gps, el de la pantalla de bloqueo)tambien he leido sobre el IMEI que te deja sin el si no lo guardas pero eso sera si eres root y no pasara nada si no eres root no?vamos creo que sera asi porque si no es asi menuda putada
la verdad es que lo del chip ya no me preocupa tanto ya es la tercera rom oficial que pongo y no he tenido ninguno(toquemos madera)
no quiero hacerle el root hasta que no haya pasado la garantia del pequeñin asi que por ahora me gustaria tenerlo virgen no he cambiado nada ni la rom ni el kernel
alguno la habeis probado con el chip malo?se os a petado por tenerlo?
porque he leido a un compañero(bubillo es el compañero que le a petado el movil)que si le peto por tenerlo y ahora si que me cago en meter la leak
yo ahora tengo la 4.0.4 DBT y sin problemas salvo unas tonterias
- internet se cuelga y toxa reiniciar
- se me conecta cada 2x3 el brillo automatico per he optado por dejarlo en automatico ya que tengo el brillo muy bajo
con lo cual no se que hacer

gracias compañeros
Buenas compañero.

El tema de la efs ocurre a todos los liberados por software y a algunos por imei (yo perdí la liberación estando libre por imei) no tiene nada que ver con el root. No te aventures a flashear está ROM sin copia de la efs porque es una liada muy seria.

Por ser root no pierdes la garantía y es completamente reversible ósea que Por eso no te preocupes.

Sobre el chip susceptible al brickbug yo lo tengo y he flasheado 4.0.4 a cascoporro y la leak sin el menor problema. El lío viene haciendo un factory reset o un wipe desde recovery. Sin tocar eso no vas a tener problema. El tema del compañero bubillo parece un caso aislado de muerte súbita, como alguna vez aparece el caso de móviles muertos cargando con todo stock.

Como consejo personal después de tenerla. Si te apetece probar bien está rom mete una deodexada basada en la leak (yo estoy encantado con la alliance) tienen bastantes fix para fallitos y más opciones como La multiventana y barra con toogles personalizables.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 13:48:48
Array

[xs_avatar]
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Yoigo
[quote=infernoMP;6865380]Buenas compañero.

El tema de la efs ocurre a todos los liberados por software y a algunos por imei (yo perdí la liberación estando libre por imei) no tiene nada que ver con el root. No te aventures a flashear está ROM sin copia de la efs porque es una liada muy seria.

- Vamos que si lo dejo tal cual lo tengo ahora virgen sin cambiar el kernel no me tengo que preocupar por copiar la carpeta EFS no? O también tengo que copiar dicha carpeta?

Sobre el chip susceptible al brickbug yo lo tengo y he flasheado 4.0.4 a cascoporro y la leak sin el menor problema. El lío viene haciendo un factory reset o un wipe desde recovery. Sin tocar eso no vas a tener problema. El tema del compañero bubillo parece un caso aislado de muerte súbita, como alguna vez aparece el caso de móviles muertos cargando con todo stock.

-La verdad es que me apetece mucho probar esta leak
El recovery lo tienes cuan cambias el kernel no?
Yo cada 2 meses hago una restauración de fabrica desde ajustes

Como consejo personal después de tenerla. Si te apetece probar bien está rom mete una deodexada basada en la leak (yo estoy encantado con la alliance) tienen bastantes fix para fallitos y más opciones como La multiventana y barra con toogles personalizables.

- Por ahora soy muy novato para meterme en temas que desconozco se agradece tu recomendación y la tomare en cuenta

Gracias

Responder Con Cita

Viejo 20/12/12, 15:48:08
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ferch_79 Ver Mensaje
- Vamos que si lo dejo tal cual lo tengo ahora virgen sin cambiar el kernel no me tengo que preocupar por copiar la carpeta EFS no? O también tengo que copiar dicha carpeta?

-La verdad es que me apetece mucho probar esta leak
El recovery lo tienes cuan cambias el kernel no?
Yo cada 2 meses hago una restauración de fabrica desde ajustes

- Por ahora soy muy novato para meterme en temas que desconozco se agradece tu recomendación y la tomare en cuenta

Gracias
En teoria no deberia pasar nada con la EFS teniendo todo stock. En la practica yo con 4.0.4 oficial sin root me quede sin bateria en el movil. Lo enchufe y tenia bloqueo de red por corrupcion de la EFS. Pasa poco pero pasa, yo si que recomiendo hacerse root al menos una vez para copiar esa carpeta, hay metodos para hacerlo sin aumentar el contador de flasheos para el sat y sin cambiar el kernel.

El recovery avanzado lo tienes cambiando el kernel. De stock te viene un recovery mucho mas simple al parecer parcheado por samsung para que no se te quede un bonito pisapapeles cada vez que haces un factory reset. Aun asi hay algun caso de brick desde este recovery asi que aunque en mucha menor proporcion tambien puede pasa si tenemos un kernel con el "cap erase" activo y ese recovery.

Si no quieres meterte en lios quedate como estas que al final en tres ratos tendremos la oficial... si no es cuestion de dias sera cuestion de semanas pero es inminente

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:39:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /