![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi era la que mejor me funcionaba, la he ido cambiando y me da mas problemas, que si unas cargan mucho mas lento, que si otras dan perdidas de cobertura etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Alguien que utilice bastante las llamadas y no haya tenido problemas de ruido cuando habla por telefono?
Porque acabo de estar hablando y me han tenido que colgar por el ruido. Que BB me recomendais? Ahora mismo tengo la V30c y aunque pareciese que iba bien, na de na. |
|
|
|
Yo sigo con CM7 porque al parecer lo de las llamadas es una lotería independientemente de la BB que pongas....a ver arreglan esto.
Cuanto suele tardar en aparecer la version estable? Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Tengo la 725 V10d con el RIL que trae la ROM. Soy de Movistar Venezuela, tengo un P990h hecho en Corea. Enviado desde mi LG P990h usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo "Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo" by Jean Ragnotti |
|
|
|
Con la 5, al principio, me oían perfectamente. Cambié a la 6 y ya no me oían (ruido), volví a la 5 y tampoco me oían. Ayer vacié la sd externa y la interna, hice todos los wipes e instale la 6, y va como Dios. Sólo falla un poco la cámara, el modo panorámico ...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las llamadas siguen fallando de forma aleatoria, cuando la he instalado me han llamado y bien, pero ahora me han llamado y nada no oía ni me oían, hay que apagar y encender para que vuelvan a ir...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, se enfadan porque no se escucha jaja sino lo solucionan en unos dias probaré la CM7 a ver como va, porque lo de la batería tiene remedio con bateria de repuesto o cargandolo mas, pero el tema de las llamadas lo veo imprescindible
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las aplicaciones flash que pasa? funciona o no funciona, porque algunas aplicaciones no las abre
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con P990h podría decir si le va bien lo de la bateria y la señal con la version del 7/11 ( la de hoy)
?? |
|
|
|
07. Bateria Carga rápida. Incluso en uso y WiFi
|
|
|
|
Bueno después de más de una semana desisto y vuelvo a mi ROM de toda la vida XD Los fallos me fueron tirando para atrás poco a poco y ahora hasta que no salga algo estable de verdad y que se pueda usar el teléfono como lo que es, un teléfono, me quedo como estoy. Seguiré atento al hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue cargando lento en mi caso. Ni reiniciando con el cargador puesto ni fixing permissions.
Ah y reproduciendo vídeo consume mucho muchisimo Tapatalkeando desde mi lata de fabes de gelatina (JellyFabes) |
|
|
|
12min = +25% de carga. Antes era interminable.
|
|
|
|
Prueba a hacerle un wipe status battery a mi me pasaba con la CM10 del 31 de octubre y le hice eso y de lujo... me cargaba bien. Yo lo que pasa que me volví a la CM7 hasta que se encuentre la CM10 algo mas estable y no de fallo como mínimo las llamadas..., un saludo
|
|
|
|
tengo un P990h y ni la CM de ayer 6 ni la de hoy 7 me ha funcionado por la bateria que amrca 999% ni agarra la red a mi tampoco me he quedado con la del 5 de nov. pense que solo era a mi que me pasaba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo del 999 de bateria nunca me habia pasado reiniciandolo 1 vez se quitaba como mucho mientras lo cargaba, pero creo que me ha pasado por gastar completamente la bateria, ya que lo he encendido uina vez a apagado, y a la siguiente vez me ha salido el muñeco android y no me ha dejado. Estoy con la de hoy
Edir: despues de hacer los 2 wipes y battery stats carga como tendria que cargar Última edición por cristianch410 Día 07/11/12 a las 21:24:21 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|