Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1681  
Viejo 23/12/12, 18:37:05
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmdavilaa Ver Mensaje
Creo que por mucho que reclamemoa no nos la van a dar.
Yo por mi parte ademas de no volver a comprar nada de samsung voy a empezar una campaña de desprestigio contra la marca para que ningun otro consumidor incauto caiga en sus engaños y artimañas. Voy a empezar por vender por vender el s3 y me pondré en lista de espera para comprar el nexus4.
No es por molestar pero leo a muchos de vosotros diciendo esto mismo, de que nunca más comprareis a samsung pero mucho me temo que en unos cuantos meses cuando salga el Galaxy S4 seréis de los primeros en correr a comprarlo.
Por lo tanto samsung sabe que no perderá muchos clientes x esta razón, xq somos unos borregos que compramos por comprar, en mi caso si me darán la tablet por suerte xq compre el móvil por eso, xq yo uso de móvil principal mi One X y el S3 se lo pasé a mi novia, la tablet la quiero para regalar a mi sobrina.
Samsung mientras tanto seguirá vendiendo sus móviles como churros.
Saludos y suerte compañeros que ojalá les den las tablets al final.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1682  
Viejo 23/12/12, 18:58:28
Array

[xs_avatar]
jmdavilaa jmdavilaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3- SG Tab2 - Zte Skate - Nokia X6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
No es por molestar pero leo a muchos de vosotros diciendo esto mismo, de que nunca más comprareis a samsung pero mucho me temo que en unos cuantos meses cuando salga el Galaxy S4 seréis de los primeros en correr a comprarlo.
Por lo tanto samsung sabe que no perderá muchos clientes x esta razón, xq somos unos borregos que compramos por comprar, en mi caso si me darán la tablet por suerte xq compre el móvil por eso, xq yo uso de móvil principal mi One X y el S3 se lo pasé a mi novia, la tablet la quiero para regalar a mi sobrina.
Samsung mientras tanto seguirá vendiendo sus móviles como churros.
Saludos y suerte compañeros que ojalá les den las tablets al final.
Te puedo garantizar que no volvere a comprar nada samsung,absolutamente nada,soy de coco duro, de hecho tuve un problema con airtel en 1999 y hasta 2012 no he vuelto a ser cliente de ellos, ya siendo vodafone, comprare lg o sony y no solo en moviles si no cualquier electrodomestico.
Responder Con Cita
  #1683  
Viejo 23/12/12, 23:45:35
Array

[xs_avatar]
tabov tabov no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MAD
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
Después de leer casi todas las páginas de este hilo, y la gestión de la promoción por parte de Samsung, concluyo que sí han habido algunas irregularidades, pero si quieren reclamar algo ante consumo, las personas deben organizarse e informarse correctamente. Este tema tiene un sinfín de matices, pero hay que analizar bien.


1. Un mismo concurso no puede tener múltiples bases legales o condiciones distintas de participación, sin antes informar a todos los potenciales participantes de este hecho, algo que claramente Samsung ha infringido, al proponer un rango de fechas (desde 26 Oct) para la compra del producto pero solo de conocimiento y aplicable a clientes de Movistar, al igual que el hecho de haber prometido tablets para todos.

2. No se sabe si el hecho de haber estado aceptando compras desde antes de la fecha estipulada (antes del 1 de Nov) o de haber prometido tablets para todos los clientes de Movistar, haya de alguna forma afectado la cantidad de tablets o el orden con el que se distribuyeron los premios al resto de los operadores, o de alguna forma afectado también la rigurosidad con la cual se aplicaban las bases de la promoción respecto a la documentación enviada, con el fin de limitar la cantidad de ganadores y poder otorgarle a Movistar parte del stock de 20,000 tablets, para que cubrieran su cuota.

3. Creo que en primera instancia debería alguien acercarse de alguna forma y verificar la lista de ganadores, supuestamente depositada ante el "notario" o autoridad correspondiente (ni idea donde figuran estos datos). Deberán haber 20,000 ganadores de todas las compañías, sin embargo, no podrán figurar en esta lista ganadores de Movistar cuyas fechas de compra e inscripción sabemos que se salen de las bases oficiales propuestas por Samsung.

4. Intentar determinar una fecha de corte aproximado, donde se agotan los 20,000 tablets. Pero vemos que hay muchos casos, creo no todos de Movistar, que se han registrado posterior al día 21 de Nov, día del supuesto corte, y han sido agraciados. Será difícil también determinar si éstos forman parte de los 20,000 o no. En este caso no se estarían otorgando el premio a "los primeros 20,000", infringiendo bases del concurso. Me parece a mí, en lo personal, que Samsung al final no ha llegado a premiar 20,000 registros o evidenciará esto.

5. No sé cual es la responsabilidad legal de Samsung o de las operadoras de ofrecer una promoción sin tener en cuenta el hecho de haber agotado existencias. No se si es responsabilidad directa de Samsung inmediatamente cortar la promoción, cosa que es difícil, ya que en las bases legales se estipula que la verificación de los ganadores se realizaría cuando terminaría la promoción, así que creo por esa parte que no tendrán éxito reclamar.


MUY IMPORTANTE. Razones para reclamar serían temas dudosos como algunos de los puntos expuestos anteriormente, pero no casos donde la persona sabe que no ha enviado la documentación correcta, la dirección apropiada, más de un registro por persona, domicilio, IMEI claro, visible, etc. Dicen que hay personas a las cuales se les dió la oportunidad de reenviar la documentación. Todavía no he visto un caso (email, contestación oficial, etc.) donde se confirme este caso.

La posibilidad de participar es personal para el adquirente del Producto e
intransferible, limitado a un regalo por persona y dirección.

Tratar de incluir este tipo de reclamaciones dudosas en una acción conjunta por "intentar pescar algo" o "ver si me toca al final" sabiendo claramente que hemos infringido en alguna base del concurso sería perjudicar a los demás que sí han sufrido algún tipo de discriminación o trato no preferente.

..proporcionando todos los datos que se exigen a ese
respecto, en particular, su nombre y apellidos, DNI, número IMEI del Producto, número
de teléfono móvil, una dirección de correo electrónico, la fecha de compra del
Producto, una dirección postal en España y el operador del Producto. Adicionalmente,
el participante deberá adjuntar una copia escaneada legible de la factura o ticket de
compra del Producto (en la que deberán constar los datos del participante) y del
código de barras con el número de serie del Producto (copia de la pegatina ubicada en
la caja del Producto). Los datos de la prueba de compra y del código de barras
deberán ser coincidentes con los datos de registro en la Página de la Promoción...

Si no les suena el párrafo anterior, es que no se leyeron la parte más importante de las bases legales. Habrá que informarse, hacer auto-examen, determinar si nos hemos podido equivocar nosotros en algo primero y solo entonces, si Samsung se ha equivocado en algo y pedir explicación del porque.

Suerte.

Última edición por tabov Día 23/12/12 a las 23:53:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1684  
Viejo 24/12/12, 01:05:24
Array

[xs_avatar]
Fiz3d Fiz3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Orange
 Cita:
Si no les suena el párrafo anterior, es que no se leyeron la parte más importante de las bases legales. Habrá que informarse, hacer auto-examen, determinar si nos hemos podido equivocar nosotros en algo primero y solo entonces, si Samsung se ha equivocado en algo y pedir explicación del porque.
Se puede decir más alto pero no más claro...

En serio como dice el compañero IvanRogo, relajad con este tipo de comentarios.
 Cita:
Son mucho mas que unos estafadores.Se acabo comprar nada que tenga que ver con Samsungestafadores.

Yo por mi parte ademas de no volver a comprar nada de samsung voy a empezar una campaña de desprestigio contra la marca para que ningun otro consumidor incauto caiga en sus engaños y artimañas.

[...]Y creo que si recuerdo bien no es la primera vez cuando Samsung engaña a los consumidores de esta forma[...] Si dejamos estos que pase van a mentir otra vez y otra vez!
A ver esto solo perjudica a la gente que solo quiere esclarecer los hechos, estoy seguro que Samsung lee este post, casi todas las empresas importantes tienen departamentos que se encargan de esto, chicos, acusar de estafa solo lo puede hacer un Juez...muchas veces entramos en un foro y pensamos que es como cuando hablamos entre colegas, a mi también me pasa, pero relajad, como bien dicen Samsung es muy grande, si se tocan los cuernos demasiado podéis tener sorpresas.

Un vez más hay gente que se queja que esto es una estafa y 4 post atrás se vio que no cumplió los requisitos, que pueden estar puestos a mala leche, sí, que pueden ser liosos también, pero si no se cumplen no se cumplen y punto... son las mismas bases que se firmasteis haber leído y entendido...
La clave en esto es estar relajados y no cagarla antes de tiempo, entended que no solo os perjudicáis vosotros, podéis perjudicar al resto..

¿algunos de vosotros a reclamado algo "reclamable"? algo tipo, eh, si yo mandé todo el día 3 de noviembre, tengo todas las imágenes y está todo correcto ¿cual es el motivo de dejarme fuera? sin tener esos datos no podéis empezar hacer absolutamente nada en una demanda personal.

Esto por un lado, por otro, y esta si sería una queja o lo que sea conjunta, es el tema de moviestar, y el de no parar el concurso después de los 20.000 registros, en este caso estaría bien que un abogado en vuestro nombre, o si os reunís en asociación (algo exagerado pero si vais 10.000 lo vería lógico) enviase a los servicios jurídicos de Samsung una nota para pedir explicaciones sobre la irregularidades encontradas en la promo, haced antes de lanzaros como locos a por ellos en consumo, que nunca se os acuse de no ser corteses...
Todos sabemos que Samsung no lo ha hecho bien, que si no da explicaciones la gente, ésta siempre va a pensar mal, pero de verdad, no pinchéis antes de empezar que perjudicáis a mucha gente.

 Cita:
comprare lg o sony y no solo en moviles si no cualquier electrodomestico
Mi experiencia con LG no ha sido nada buena, han tardado mas de 400 días en actualizar desde GB... si no te molesta tener cero actualizaciones genial...

Saludos y de nuevo suerte.
Responder Con Cita
  #1685  
Viejo 24/12/12, 01:56:42
Array

[xs_avatar]
pipilote pipilote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: malaga
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: LG G3 & Galaxy SIII i9300
Tu operador: Orange
Bueno solo un breve paréntesis para desearos a todos (pro samsung,anti samsung, altos, bajos, mas mamones, menos mamones, etc) unas magnificas fiestas y relajaos un poco, no porque no llevéis motivo, sino porque os va a venir mal a vuestra salud, ya se verá hermanos y lo q si q esta claro es una cosa,el usuario X puede tener razón y el usuario Y esta molesto sin motivo(alguno sabiendolo) pero lo q esta claro es q algo raro pasa, fallo de comunicación, de organización, de previsión, de lo q sea...pero hay cosas muy poco lógicas, como uno del 2/12 con tablet y otro del 8/11 fuera...pero ya os digo, disfrutar de la familia, preocupaos cuando pasen las fiestas de los problemas importantes q tengáis y dios quiera q se os solucionen todo (esto al fin y al cabo es una chuminada) animo y felices fiestas hermanos!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pipilote su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1686  
Viejo 24/12/12, 05:15:05
Array

[xs_avatar]
Fiz3d Fiz3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Orange
Buen mensaje si señor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1687  
Viejo 24/12/12, 11:23:15
Array

[xs_avatar]
tabitobi tabitobi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung galaxy lll I-9300
Tu operador: Vodafone
buenos dias.yo envie a desde el apartado atencion al cliente de nuevo la factura y la foto del imei y me han contestado que mi registro estaba en la posición 21960. me registré el dia 23 de noviembre a las 21:30 horas. ahora a ver si los que lo han hecho con posterioridad no siendo movistar, mienten o es que se les ha colado. espero vuestros comentarios diciendo en que posición se os ha registrado. saludos y feliz navidad
Responder Con Cita
  #1688  
Viejo 24/12/12, 11:35:48
Array

[xs_avatar]
ivanrogo ivanrogo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Esto es lo que dice un usuario en el FB:

"He conseguido hablar con atencion al cliente. Me ha atendido una señorita muy bien, todo hay que decirlo.

yo hice el registro el 30 de Noviembre. La justificacion que ha dado es que he quedado el 24738. "

Editado: A una chica que lo registro el 29, es decir, 1 día antes, le dijeron que quedó de número 27394 A mi que me lo expliquen...

Esto significaría que han excluido a 25000 personas por un mal registro.

Al parecer ahora, en el 902 ya no contestan a la gente, las primeras llamadas si, pero ahora no. Yo llamaré el miércoles o el jueves que habrá menos llamadas, pero estando registrado el 23 supongo que me dirán que estoy eel 21000 y pico (me regitre por la mañana)

De todos modos, los datos siguen sin cuadrar:

-El 23 quedas de 21000 y pico, y el 30 (una semana después) de 24700. En una semana sólo 3700 registros válidos, mientras que del 1 al 22 (21000).

- ¿Qué pasa con los compañeros que recibieron confirmación positiva registrándose a finales de noviembre y no son de movistar?


Bueno, olvidaros de lo de arriba.

Al parecer hubo un error, el registrado el 30 realmente lo hizo el 27 y le dijeron que estaba de 24774.

La del 29 sigue siendo de 27394

COmo véis es importante confirmar las cosas para aclarar todo ;)

Os dejo el link de las delegaciones de consumo: http://aplicaciones.consumo-inc.es/c...spx?tabla=omic

Un saludo y Felices Fiestas.

PD: Samsung ha cortado los mensajes en su muro de FB

Última edición por ivanrogo Día 24/12/12 a las 13:19:07. Razón: MÁS DATOS.
Responder Con Cita
  #1689  
Viejo 24/12/12, 11:36:22
Array

[xs_avatar]
Ampli2000 Ampli2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 102
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por tabitobi Ver Mensaje
buenos dias.yo envie a desde el apartado atencion al cliente de nuevo la factura y la foto del imei y me han contestado que mi registro estaba en la posición 21960. me registré el dia 23 de noviembre a las 21:30 horas. ahora a ver si los que lo han hecho con posterioridad no siendo movistar, mienten o es que se les ha colado. espero vuestros comentarios diciendo en que posición se os ha registrado. saludos y feliz navidad
Pues me lo creo porque yo me registre el dia 21 y he sido de los primeros en que me dieron el si, con lo cual puede que yo estuviese en el 19950 ese dia 21 por ejemplo...


Por otra parte, si verdaderamente Samsung ha cometido irregularidades, cosa que dudo que una empresa como esta lo haga, si las ha cometido, ojala de la sorpresa a todos los que no entraron y por cortesia a los clientes les de la tablets., pero me da a mi que como se hayan ido a mas de 30000 no lo hara, si fuesen unas pocas mas a lo mejor...


El primer fallo y primera irregularidad que veo, para mi la mas importante, es dejar registrarse a la gente cuando ya habian llegado a las 20.000, con lo facil que habria sido, cortar de cuajo la promocion diciendo que ya se habia llegado a las 20.000 y que los que se registren a partir de ahora, entrarian en reserva, o simplemente no dejar registrarse... pero claro, no se hubiesen vendido mas y eso no les gusta...
Responder Con Cita
  #1690  
Viejo 24/12/12, 11:47:17
Array

[xs_avatar]
sgsbarna sgsbarna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Montmeló
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9001, GT-I9300, Tab2 7"
Tu operador: Vodafone
Yo lo compré en Vodafone (online), entre los dias 9 y 12 de noviembre y me apunté a la promoción esos días... recibí dos mails uno el 12 de Noviembre diciendo que habían recibido mis datos y otro el día 19 de diciembre diciendo que estoy dentro de los 20000...
No se si mis datos servirán... por cierto mi factura estaba hiperarrugada y la foto del Imei se la hice al móvil quitando la batería (pegatina interior).
__________________
Piensa en verdiblanco! Descárgatela totalmente gratis!!
Responder Con Cita
  #1691  
Viejo 24/12/12, 12:04:07
Array

[xs_avatar]
kresnick kresnick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 107

Después de escribirles un correo con toda la información de la que dispongo muy bien explicado (el archivo no se abre pero es vuestra responsabilidad porque en origen funciona bien bla blabla) y adjuntar de nuevo la imagen me han contestado.

"Su solicitud para adherirse a la promoción ha sido denegada, tal como indican las bases legales de la misma, porque el archivo que nos envía con el código de barras está corrupto."

XDDD es decir ni se han leído el correo los cabrones me han vuelto a contestar lo mismo y punto, les he vuelto a escribir el correo indicando mi no aceptación de esa respuesta y exponiendo que ellos son responsables de como almacenan los datos y recomendando que realicen un chequeo he implanten medidas para que esto no vuelva a pasar, he adjuntado los METADATOS de la imagen y la validación CRC CHECKSUM de la misma... no se lo van ni a leer XDDD
Responder Con Cita
  #1692  
Viejo 24/12/12, 12:14:52
Array

[xs_avatar]
ivanrogo ivanrogo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
¡¡¡IMPORTANTE!!!!

Corroborando con un usuario de facebook su problema, me doy cuenta de lo siguiente:

En las bases legales dice: "Adicionalmente, el participante deberá adjuntar una copia escaneada legible de la factura o ticket de compra del Producto (en la que deberán constar los datos del participante) y del código de barras con el número de serie del Producto (copia de la pegatina ubicada en la caja del Producto)."

Pero no se en vuestro caso porque supongo que las cajas serán standar, pero el código de barras con el S/N del producto NO SIEMPRE está en la caja del Producto (En algunas cajas sí, en otras no, debe haber varios modelos), está detrás de la batería del móvil. Yo lo sé porque me lo dijo la chica de TPH, sino hubiera sacado la foto a la caja. El S/N es un código alfanumérico de 11 dígitos, y en la caja del producto viene un código numérico (creo que es el IMIE pero no es seguro). POR FAVOR, los que tengáis la caja comprobadlo.

A todos los que os den este motivo ya sabéis, sus bases legales están equivocadas y confunden al consumidor.

Última edición por ivanrogo Día 24/12/12 a las 12:45:17. Razón: Nueva Info
Responder Con Cita
  #1693  
Viejo 24/12/12, 12:21:43
Array

[xs_avatar]
Elowyn Elowyn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi SIII
Tu operador: Movistar
Creo recordar que en la pegatina del exterior de la caja vienen dos códigos de barras y dos secuencias numéricas, una de 15 dígitos que es la del imei y otra secuencia de 13 que supongo debe ser el número de serie...

Por lo que he leído, aquí y en FB hay mucha gente aceptada que ha adjuntado la pegatina exterior...

Saludos,

Elowyn
Responder Con Cita
  #1694  
Viejo 24/12/12, 12:22:53
Array

[xs_avatar]
kresnick kresnick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 107

 Cita: Originalmente Escrito por Elowyn Ver Mensaje
Creo recordar que en la pegatina del exterior de la caja vienen dos códigos de barras y dos secuencias numéricas, una de 15 dígitos que es la del imei y otra secuencia de 13 que supongo debe ser el número de serie...

Por lo que he leído, aquí y en FB hay mucha gente aceptada que ha adjuntado la pegatina exterior...

Saludos,

Elowyn
Claramente indica la foto de la caja donde esta erl codigo de barras con el imei, almenos en la mia es asi
http://skp.samsungcsportal.com/integ...un=I&step_no=4
Responder Con Cita
  #1695  
Viejo 24/12/12, 12:42:40
Array

[xs_avatar]
ivanrogo ivanrogo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kresnick Ver Mensaje
Claramente indica la foto de la caja donde esta erl codigo de barras con el imei, almenos en la mia es asi
http://skp.samsungcsportal.com/integ...un=I&step_no=4
Ok, pero mi caja no es como esa, en la mía no aparece el S/N. Comprado a TPH online con yoigo. De hecho la chica de TPH me avisó. En cualquier caso, en las bases pide foto de Código de barras con el S/N, así ques sea foto de la caja o no, si tiene el S/N debería valer, sino, que hagan cajas Standard....
Responder Con Cita
  #1696  
Viejo 24/12/12, 13:04:39
Array

[xs_avatar]
ivanrogo ivanrogo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Vamos a ver, que aquí hay lío a la vista.

Samsung en las bases pide S/N y dice que está en la caja.

Pero a los que tenéis la caja que aparece en la imagen de antes, el que empieza con GT-I9300..., eso NO es el S/N, es el SS/N (supongo que será Samsung Serial Number)

El S/N está detrás de la batería y no empieza por I9300.

Con lo cuál, a cualquiera que os denieguen el tablet por este motivo ya sabéis que hacer, porque:
- Si enviasteis la foto de la caja con el SSN (es lo que pedía samsung en las bases)
- Si enviasteis la foto con el código y el S/N de detrás del móvil (es lo que pedía samsung en las bases)
- Si enviasteis una foto de vuestro perro con un gorro de Papa Noel (lo siento, ahí no hay arreglo ;))
Responder Con Cita
  #1697  
Viejo 24/12/12, 13:08:55
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,358
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ivanrogo Ver Mensaje
Ok, pero mi caja no es como esa, en la mía no aparece el S/N. Comprado a TPH online con yoigo. De hecho la chica de TPH me avisó. En cualquier caso, en las bases pide foto de Código de barras con el S/N, así ques sea foto de la caja o no, si tiene el S/N debería valer, sino, que hagan cajas Standard....
Lo que ellos quieren ver es el imei de la pegatina que va en la caja pegada, un número coincide con el imei pero el otro número no coincide con en número de serie que hay debajo de la batería en el móvil, eso nos ha confundido a la mayoría pero chicos si en las bases pone claramente que había que adjuntar foto o la pegatina escaneada, no había que suponer nada, sino adjuntar copia de la pegatina

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #1698  
Viejo 24/12/12, 13:23:32
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franjuas Ver Mensaje
Lo que ellos quieren ver es el imei de la pegatina que va en la caja pegada, un número coincide con el imei pero el otro número no coincide con en número de serie que hay debajo de la batería en el móvil, eso nos ha confundido a la mayoría pero chicos si en las bases pone claramente que había que adjuntar foto o la pegatina escaneada, no había que suponer nada, sino adjuntar copia de la pegatina

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo lo echo asi, escaneo de factura de TPH y foto de la pegatina de la caja, nada más. Me la aceptaron y estoy cerca del corte, 21/11 por la tarde.
Responder Con Cita
  #1699  
Viejo 24/12/12, 13:27:07
Array

[xs_avatar]
ivanrogo ivanrogo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Franjuas Ver Mensaje
Lo que ellos quieren ver es el imei de la pegatina que va en la caja pegada, un número coincide con el imei pero el otro número no coincide con en número de serie que hay debajo de la batería en el móvil, eso nos ha confundido a la mayoría pero chicos si en las bases pone claramente que había que adjuntar foto o la pegatina escaneada, no había que suponer nada, sino adjuntar copia de la pegatina

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pero esas pegatinas no están en todas las cajas, y en las bases piden imagen del código de barras con el S/N. Detrás del móvil viene Código de barra+S/N+SS/N+IMEI y otros datos, con lo cuál todos los que os denegaran por eso, podéis reclamar tranquilamente a consumo.
Responder Con Cita


  #1700  
Viejo 24/12/12, 13:37:21
Array

[xs_avatar]
ivanrogo ivanrogo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Apreciado Sr. Rodríguez,

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

En referencia a la promoción "Galaxy S3 con Tab" está excluido de la promoción debido a que no está entre los 20.000 primeros registro siendo el suyo el 21.413.

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00. "

Bien, ya puedo reclamar por lo mío, pero no penséis que me quedo ahí, si alguno de vosotros tiene alguna duda estaré encantado de ayudarle a argumentar su queja.

Por cierto, yo me registré el día 23 al mediodía.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 08:29:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /