![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Chavales, nueva stable 1.7, d momento en goo. im no hay changelog
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a guachine su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para pasar de las nightly a la última release hay que hacer "algo especial"? ¿o basta con descargarla, hacer los dos wipes y flashearla? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos wipes es suficiente, no deja de ser una nihgtly con algunas diferencias que la hacen una version estable ó release.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que llevo todo el día con ella y va bastante fluída. Me he percatado de que las animaciones son un pelín más lentar si tenemos los PIE activados, pero bueno tampoco se nota mucho. En cuanto a kernel, ¿recomendáis alguno mejor que el que viene por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta ROM ha traido reproductor de música alguna vez? Hablo desde la ignorancia, porque yo uso otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, sin escritorio expandido y sin PIE creo que es la mejor ROM por la suavidad y fluidez con la que se mueve, pero busco ganar ese piquito de pantalla que nos quitan los sofkeys, seguiré probando Roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 1.7 + AK242. La verdad es que la mezcla de Carbon con el kernel de Anarkia es una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, tiene un consumo muy bueno. Puede que el kernel de serie de la Rom tenga mejor consumo, pero el de Anarkia es realmente espectacular en rendimiento y configuración.
A mi con que la batería aguante el día tengo suficiente, ya que por la noche lo cargo siempre. Ahora mismo llevo 1d 4h de batería con 1:15 de pantalla. Contando que he actualizado rom y kernel, y eso siempre se lleva un poco más de batería de lo normal, creo que el consumo es bastante bueno... ;) |
|
|
|
Ribbons
Hola, despues de ver un video de tiggerbcn en el hilo de la slim de klander, en el que se demostraba el funcionamiento de la opción ribbons de AOKP, caí en la cuenta que esa opción la tenemos en esta ROM, y me puse a trastear, pero no sé si es una versión "Lite" del ribbons o es que yo no la sé configurar. Me explico: en el video se ve que aparte de poner cualquier aplicación y los botones de la navbar (eso lo sé configurar) se puede poner un botón que te saca los toggles de la status bar, eso no tengo coj.. a hacerlo, alguien sabe como se hace? o a lo mejor en la opción ribbons de la carbon eso no se puede hacer
gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, llevo un par de días y después de probar varias, estoy contento con esta.
Algún kernel recomendado? |
|
|
||||
|
||||
|
El Lean compilado por klander es una cerilla, y de rendimiento nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo unas capturas del consumo de este finde con la Carbón 1.7 + AK243.
Ahora estoy probando el AK246 a ver como se comporta... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy usando lean y estoy muy satisfecho como anda y consume poco |