|
|
|
Lo quiero!
Total, ya puestos a androides cada vez mas grandes...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que para qué lo quiero? Para muchas cosas, pero la principal es para ver películas del NAS en la tele grande, sería genial!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo pido....va que nunca me toca nada....
|
|
|
|
¿Será esta vez la que me toque?
|
|
|
||||
|
||||
|
vendría genial para navegar y ver peliculas.
|
|
|
|
vamos a por este q mola un androide gigante
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo quiero!!
|
|
|
|
Para darme de baja en Digilta+ y ver todo lo que quiera desde mi android
|
|
|
|
Lo quiero para tener un Androideeee de 42 pulgadassssssss, jajajaja.
Suerte!!!. |
|
|
|
Siiiiiiiiiiiii, android en mi tele de 47' como debe molar.
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No es para mi es para mi mujer, ¡pero que regalo para mi!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero para convertir en smartv mi tele. Vienen muy bien estos aparatos para aprovechar las teles mas sencillas.
|
|
|
|
yo quiero uno
|
|
|
|
Pues yo lo quiero para poder ver peliculas desde el servidor que me he creado en casita con mi Raspberry Pi. Seria la primera vez que gano algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria muchoooooo llevarme uno.
Lo quieroooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Que por que lo quiero, preguntais? teneis niños pequeños? Os dejan tranquilo vuestro movil android?
Pues por eso lo quiero, no mejor, por eso lo necesito para que pueda tener algo mio y ademas android un saludo cmpañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien tener un android de 40 pulgadas......
Un saludo y suerte a todos. |
|
|
|
|
|
La verdad es que más que quererlo lo necesito
. Mi mujer se pasa el tiempo viendo telenovelas y series a través de internet, y me secuestra el ordenador, impideindo que acuda a ver mi foro favorito HTCmanía . Como no trabaja (viva este pais) tiene la regla de "yo llegué primero", asi que ella siempre esta en el ordenador.Con este maravilloso aparato ella podria ver sus telenovelas en la tele y a mi me dejaría disfrutar del ordenador y las maravillosas promos de HTCmania y jorge_kai ![]() Todos contentos, todos felices (si gano, claro) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:48:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Mi mujer se pasa el tiempo viendo telenovelas y series a través de internet, y me secuestra el ordenador, impideindo que acuda a ver mi foro favorito HTCmanía
. Como no trabaja (viva este pais) tiene la regla de "yo llegué primero", asi que ella siempre esta en el ordenador.