|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, quien haya probado la nightly de hoy, cómo va con los congelamientos y la batería?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, vamos muy bien!
EDITO: me va con un poco de lag ahora... no se porqué... Última edición por andeme Día 06/10/12 a las 22:49:39. |
|
|
||||
|
||||
|
la llevo probando desde esta mañana y ningun problema, ademas estoy fijandome en el uso de la cpu y sique entra en deep sleep asique demomento creo que va muuuy bien! |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo ahora mismo, y veamos, cero congelamientos, y la batería, bueno, se está cargando, he estado rato largo en el teclado del facebook/whatsApp, y nada, ni un reinicio ni congelamiento, he desinstalado dos aplicaciones y nada, ni reiniicio ni nada, va, de maraviillaa!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, muy buenos argumentos jeje!... Probaré la Nightly de hoy, y a esperar la oficial que por temas de batería seguramente será mi elección.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener el primer congelamiento escribiendo en tapatalk, por lo demás va bien a excepción de lo que ya he dicho. Con las gapps de tantrums ya no se queda pillada la cámara. He visto que la cámara viene con las gapps en el apk de la galería, por eso con las gapps de agosto no tiene tantas opciones y no va bien. Lo malo el video que no tiene tanta calidad como en las stock pero las fotos muy bien, incluso las veo algo mejor que las de stock. He probado el real racing 2 y tiene muy buen rendimiento pero se queda pillado a veces girando hacia un lado sin responder a los toques de pantalla. Voy a probar el asphalt 7 y el max payne a ver qué tal van.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehhh para nada. De una ICS oficial se puede sacar mucho. Vemos con Zeus sacó de una GB oficial una maravilla que se nivela en rendimiento/batería. CM7/9/10 son máquinas orientadas a la fluidez, más no a la "estabilidad" o el uso de la batería. Esperando la actualización oficial, y que un buen Dev le meta mano, sin dudarlo la probaría. Probaste la Stock que rueda en XDA? Excelente uso de batería, la u´se 2 días y en ambos no tuve problemas ni de estabilidad (más que el problema de la SD) ni de batería. Razones MUCHO más que suficientes para decir que espero la ICS oficial y que un buen Dev de la talla de Huexxx meta sus manos para darnos un producto de Calidad: Fluidez, estabilidad, batería.
Caso aparte la personalización de LG para ICS que según mi gusto es una de las mejores. Cámara? Yo uso bastante el video... Acaso pueden grabar HD con las CM10? Lo dudo... Ahora es cuestión de cada quién. No critico, si por aquí prefieren las Nightlys (que son como una copia del JB puro del Nexus pero con más opciones), prefieren una oficial GB cocinada, o en mi caso, que espero la ics OFICIAL y sus posibles modificaciones, es cuestión de gustos y uso. Última edición por DaniMonto Día 06/10/12 a las 23:25:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaniMonto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ehhh para nada. De una ICS oficial se puede sacar mucho. Vemos con Zeus sacó de una GB oficial una maravilla que se nivela en rendimiento/batería. CM7/9/10 son máquinas orientadas a la fluidez, más no a la "estabilidad" o el uso de la batería. Esperando la actualización oficial, y que un buen Dev le meta mano, sin dudarlo la probaría. Probaste la Stock que rueda en XDA? Excelente uso de batería, la u´se 2 días y en ambos no tuve problemas ni de estabilidad (más que el problema de la SD) ni de batería. Razones MUCHO más que suficientes para decir que espero la ICS oficial y que un buen Dev de la talla de Huexxx meta sus manos para darnos un producto de Calidad: Fluidez, estabilidad, batería.
Caso aparte la personalización de LG para ICS que según mi gusto es una de las mejores. Cámara? Yo uso bastante el video... Acaso pueden grabar HD con las CM10? Lo dudo... Ahora es cuestión de cada quién. No critico, si por aquí prefieren las Nightlys (que son como una copia del JB puro del Nexus pero con más opciones), prefieren una oficial GB cocinada, o en mi caso, que espero la ics OFICIAL y sus posibles modificaciones, es cuestión de gustos y uso. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas maneras mientras el desarrollo de jb siga como hasta ahora, la verdad lg se pude quedar con su actualizacion, si es que hay algun dia.
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que las oficiales son las únicas que graban video en hd.
Me confundí con lo de la galería y las gapps. En las normales no viene, sólo está el apk en las de tantrums. |
|
|
||||
|
||||
|
Están esperando para vender más móviles en la campaña de navidad, seguro por eso no lo han sacado ya, que no creo que les quede mucho cuando ya la sacaron en korea.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como les funciona el bluetooth a mi se me queda el icono en rojo y no me deja enviar nada me da error.
|