![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS] MeijaROM by Thejaimes111 [B952 4.0.3] B9 Subida [05/01/13]
Puedes poner la última directamente
|
|
|
|
|
|
No olvides un custom recovery (TWRP o CWM) ;)
|
|
|
|
tio thejaimes espero que cuando no encuentres que mejorarle a esta te pongas con la cm9.. de verdad.. si pudieras tu con los dos unicos fallitos que tiene..
|
|
|
||||
|
||||
|
Thejaimesdazz!!!! Jajaja
|
|
|
|
esque nose mientras mas gente trabajando en cm9 mejor pienso.. en el u8650 había 7 u 8 roms cm7 .. y se fueron arreglando cosascada uno hasta que fue perfecta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a ver si con la version 10 definitivamente la deja fina para no tocarlo mas.
|
|
|
|
ojala ;)
|
|
|
|
jaja dificil lo veo jaja pero bueno podria apartarla un buen tiempo :P a mi no me importaria almenos jajaajja
|
|
|
|
Puede ser que la B10 vaya muy fina y a base de pequeños fix podáis sobrevivir sin mas actualizaciónes para asi ponerme con otras cositas que tengo pensadas ;).
De momento os revelo algo sobre MIUI y CM10.1 (aunque está muy verde todavia), eso si, lo dicho, primero quiero "terminar" MeijaICS :P Saludos !! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ashran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucha suerte y esperamos tu trabajo con ansia, lo malo es que el ansia nos puede jajajaaj. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Para los compañeros que decís que no tenéis FC, os agradecería un par de pruebas:
- En SUPERUSER, si "pincháis" sobre cualquiera de las aplicaciones que tiene permitidas ¿no se os cierra?. - Si alguien tuviese instalado o quisiera instalar radardroid en cualquiera de las últimas versiones: - Os funciona la opción Mapa , o el editor?. - Os funciona el primero de los dos iconos de radardroid, llamado "Radardroid2Map?. Estaría bien contrastar esto y sobre todo para que nuestro "cocinero" particular, si lo tuviese a bien, lo intentase remediar, ¿no? Salvo estas pequeñeces, un muy buen trabajo. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden cambiar las funciones de la barra de android para poder poner el cambio 2g/3g en vez del giro de pantalla (cosa que no uso)
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi anterior mensaje me referia a esta barra.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desinstale el superuser que venia en la b9 y lo volví a instalar.dándole.los permisos pertinentes para que fuera aplicación del sistema y ya no da FC en ninguna circunstancia.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?bl7sldnmjn16sis te pone los iconos del p1 ! y puedes configurarlos .. son iguales pero configurables ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te sirva, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias crack! ;) |
|
|
|
|
|
He knstalado la barra del P1.... decir que mejora a la anterior.... gracias
Pero no me aclaro para configurarla.... Me salen 9 iconos de función (deslizables) y el ."Mas" para ver el resto.... ¿Y si no quiero tantos en la principal y solo quiero 7 p.e.? ¿no puedo quitar (no cambiar por otro) iconos de la deslizable principal y pasarlos a la sección "Mas"....? ....digo yo que ni tanto ni tan calvo..... ![]() ¿Me tengo que quedar con todos? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|