![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [4.2.1] ** Slim Bean 4.2.1 beta2 official** - Mira la flaca como destaca... - Esta flaca está muy grosa!!
A probar...
|
|
|
|
|
|
esta rom esta super buena, el consumo de bateria es mas que bueno, no se pega y anda super fluida, yo al menos la recomiendo
|
|
|
|
|
Re: [4.2.1] ** Slim Bean 4.2.1 beta2 official** - Mira la flaca como destaca... - Esta flaca está muy grosa!!
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el stock kernel ya que con los otros siempre tengo algun problemilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Locobyte, cuántas cargas llevas hechas con el kernel de origen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que cambio un kernel, antes le paso el limpiador y despues de instalar e iniciar, le hago los caches convenientes. no se si lo habrás hecho pero tiene pinta de algo así, yo mismo lo instalé ayer y todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Que limpiador utilizas? Voy a instalar la Beta 2 a ver si me dura más la batería que con CM 10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v2.6.5-CWM no se si habrá una versión más reciente pero esa es la que yo uso XD
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso solo en el caso de cambiar de kernel no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que salio hace poco pero no la encuentro como hago para que se vean los iconos mas grande?o todo en general porque lo veo muy chico en comparacion con las demas ROMS, gracias
|
|
|
|
Has cambiado los Dpi?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4530822 Ajustes>Interface>General>LCD density Última edición por YossYGalaxy Día 13/01/13 a las 15:32:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo, decir que no he usado los datos apenas... Pero bueno, no me parece exagerado el consumo!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo primero felicitaros por esta room, que la he instalado esta mañana y demomento va superfluida.
Mis dudidllas son: Para cambiar la fuente necesito font changer o algo similar? Se puede quitar el efecto CRT? No trae radio fm instalada? Gracias y un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ni tiene ni la tendrá. Hay que tirar de Spirit FM.
El resto... ni idea, tambien me gustaría saber lo del CRT
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bastante contento con tuneup radio
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pringaguardias su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|