|
||
|
|
||||
|
||||
![]() el tema de procesos limitados... yo lo pongo a 2, pero al reiniciar el movil vuelve a ponerse en "Limite estandar" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta nueva base se pueden cambiar los colores, es que por mas que miro no encuentro la forma de realizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo haces en ajustes, asignas nuevamente la app de la camara. Lo del cierre cuando abres la camara en modo video, checa que no tengas algun video corrupto, ya al limitar los procesos no deberias tener problemas pero prueba esa opcion tambien. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del acceso directo de la camara en la parte de bloqueo, tienes que volverlo a asignar ya que a algunos les funcionaba ese acceso directo como a otros no.
Eso lo haces en ajustes, asignas nuevamente la app de la camara. Lo del cierre cuando abres la camara en modo video, checa que no tengas algun video corrupto, ya al limitar los procesos no deberias tener problemas pero prueba esa opcion tambien. Saludos! ![]() ![]() Cuando le doy a grabar video, me da error y se cierra. A que se puede deber? Me podeis ayudar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como veis este consumo? Yo creo que es algo alto.
![]() De el grafico este, que es lo primero que hay que tener en cuenta? No lo entiendo muy bien Gracias cracks! |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto con la nueva base como con la anterior no he tenido problemas, ni de camara, ni de galeria, ni de bluetooth, ni de na de na!!
![]() Bueno, tuve una vez problemas con el reproductor de musica con la RC10, pero lo solucione instalando otro reproductor Elite es EL MEJOR!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto con la nueva base como con la anterior no he tenido problemas, ni de camara, ni de galeria, ni de bluetooth, ni de na de na!!
![]() Bueno, tuve una vez problemas con el reproductor de musica con la RC10, pero lo solucione instalando otro reproductor Elite es EL MEJOR!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve una pequeña recarguilla por medio, pero no esta mal. A mi me viene durando eso (entre 12 y 15 horas) Si tengo un dia tranquilo sin Tapatalk, ni internete (vamos sin tocar el telefono) supero con creces las 24 horas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendado para que no tengas algun otro cierre, instalacion LIMPIA, jvu, root y luego la rom (RC12 o nueva Stock) que sea de tu preferencia. Recordad que Elite le coloco lo que el vio que funcionaba mejor en la rom, en cuanto a desempeño y errores, aparte de que ya es una RC... Bueno, al menos la 12.... por ahora. ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
![]() es cosa mia, o JB consume bastante mas que ICS? |
|
|
||||
|
||||
|
Garantizado , que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo escribo para felicitar a elite por esta rom, decir que me va fluidísima y estable y que no la cambiaré en un tiempo. Gracias!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se llama la apk, que pone la hora, fecha y clima que muestra Cyber?
Es para no molestar a Cyber, que sabemos que esta bien liado con esta magnifica rom. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||