|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, no actualices las aplis desde el porque luego dan problemas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostrasss ! que chulo el boot animation nuevo...y eso que ya le había visto..pero volver a cm10 y verlo bonitooo se agradece
![]() Veamos que fallos me depara cm10...jaja
Última edición por Nita333 Día 22/08/12 a las 21:01:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego para bajar en el pc: apkmania.com se actualiza todos los días con las últimas apps y juegos. |
|
|
|
Alguien le pasa q por ej esta leyendo en tapatalk y de repente llega una notificacion (sms, actualización, lo q fuere) abro el sms y cuando vuelvo para atrás donde tapatalk tendria q quedar abierto en segundo plano, ya no esta, se cerró.
Hice wipes para ver si se solucionaba y sigue.. Tengo el ultimo update con las gapps del 26/7 Enviado desde mi Samsung Galaxy SII //CyanogenMod 10\\ Twitter: @Cr1m1n4lm1nd
|
||||
|
||||
|
Buenas compis¡ me acabo de pasar al bando cm10 y he dejado mi cm9 aparacada jejeje.
En general noto la ROM un pelin mas fluida que cm9 aunque algunas animaciones van con un pelin de lag poco a poco ira puliéndose. La carga de batería parece rápida ha subido 3 puntos en 5 minutos¡¡¡¡ Veremos si llego al día completo de uso y la batería se comporta. Como OS va con la batería? Saludos. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una acotación: podrían actualizar el primer post con los fallos conocidos hasta la fecha...
Saludos.-
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y perdón por mi ignorancia pero soy nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre. Jelly bean tiene muchas otras novedades MUY interesantes. Por mi como si no meten la mantequilla...e esta genial JB.
2° tema. Habría que ponerse las pilas con los bugs del primer post. Actualizar fecha... Y añadir uno. El kernel aun no soporta CIFS. mientras que otros kernel si lo hacen. Para el que quiera algo mas de info de cifs, es algo que nos permite montar en el Telefono una carpeta del pc y usarla como si estuviera en el propio Telefono. Usando un servidor samba. Y algún programa como cifs mánager. Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean
|
||||
|
||||
|
No hombre. Jelly bean tiene muchas otras novedades MUY interesantes. Por mi como si no meten la mantequilla...e esta genial JB.
2° tema. Habría que ponerse las pilas con los bugs del primer post. Actualizar fecha... Y añadir uno. El kernel aun no soporta CIFS. mientras que otros kernel si lo hacen. Para el que quiera algo mas de info de cifs, es algo que nos permite montar en el Telefono una carpeta del pc y usarla como si estuviera en el propio Telefono. Usando un servidor samba. Y algún programa como cifs mánager. Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean ![]() Lo abres, arrastras hacia la izquierda, de manera que arriba ponga "Compartidos red local", y le das a Nuevo/Escanear. Y ahí te saldrán las carpetas compartidas del pc. Yo lo llevo usando desde CM9 y ahora con CM10 va perfecto también ![]() Por cierto la del 21 me pide el pin cada dos por tres... Voy a volver a la del día 12 que me funcionaba perfecta. O igual me animo y pruebo la unnoficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Con "ES Explorador de archivos" se puede hacer, lo de montar una carpeta del pc en el movil.
Lo abres, arrastras hacia la izquierda, de manera que arriba ponga "Compartidos red local", y le das a Nuevo/Escanear. Y ahí te saldrán las carpetas compartidas del pc. Yo lo llevo usando desde CM9 y ahora con CM10 va perfecto también ![]() . ![]() Perooooo al usar cifs mánager con el kernel original no funciona,mientras que con otro kernel x,si. Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean
|
||||
|
||||
|
Si,pero no. Yo esto lo uso para poner series o películas del ordenador en el movil... y si intentas hacer eso desde es explorer te dirá que nanai.... porque el rep de vídeo no localiza la carpeta interna...en cambio si montas dicha carpeta dentro de la memoria interna con una app como cifs mánager podrás ver series,películas y lo que quieras ya que es exactamente como tener la carpeta en el movil.
Perooooo al usar cifs mánager con el kernel original no funciona,mientras que con otro kernel x,si. Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean ![]() Con kernel de serie y "Es Explorador de archivos". PD: Las pelis las abro con BS Player y no me da ningún problema. Prueba por si fuera cosa del reproductor. Última edición por ktulu Día 23/08/12 a las 02:40:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿alguien ha probado, o sabe si se puede hacer, el meterle a la última build el kernel de la del día 12?
¿Tendría que meter el archivo boot.img del día 12 en el zip de la última sustituyendo el que lleva antes de flashear? La del 12 no me ha pedido el pin, ni me ha perdido la conexión 3G ninguna vez. Además si lo del cambio de kernel funciona sabremos que por mucho ril o modem que cambiemos no lo arreglará. Ya que es el kernel el que tiene "la culpa" de que esto pase. EDITO: Ahora que pienso, la del 15 me pedía el pin todo el tiempo y con un kernel de cuyo nombre no quiero acordarme se solucionó. Pero me gustaría llevar el de serie. Y el más reciente que solucione lo del pin es el del día 12. De ahí mi consulta. Última edición por ktulu Día 23/08/12 a las 03:30:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me haga una lista de los bugs y la pongo en el primer post, porque no quiero poner los bugs mios ya que aquí no ada uno tiene un bug diferente, por eso mola tanto JB!!!!
Además hay que recordar que es una rom experimental, basada en algo que ni siquiera existe aún (me refiero a los drivers de samsung para JB) asi que es normal que de vez en cuando a uno no le suenen los vídeos, el otro tenga algún fc.... ----- MI BATERÍA ES COMO MO CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Empecemos con los bugs entonces:
-Pérdida de cobertura y petición de pin. -No hay soporte CIFS. -Efecto CRT OFF sólo con wifi. - A ver si entre todos la vamos completando. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ahora que llevo la del día 21 puedo comentar que parece gastar más batería que la del día 12. Probaré uno o día días más,o hasta nueva build, si sigue me vuelvo a la 12 que tampoco me pide pin, y esta sí.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |