![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Lo siento por el pobrecillo al que se la he quitado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es increible:
-en tph alicante,no saben ni que existe, toma ya! -en eci,que no las tienen ni en el almacen, que igual mañana o el lunes entran.... -en fnac que de momento no tienen, que no saben si entraran para el lunes y que si asi fuera, hay lista de espera para comprarla.... ![]() les pueden dar muy mucho por el culo, voy a pedirla a google play y que sea lo que dios quiera.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Valencia:
Comprada esta tarde a las 19:45 en ECI Pintor Sorolla; le pregunto a la chica si la tenian y me dice q han llegado hoy, q va a mirar si quedan... y atención!!! Les quedaba UNA, la q yo he comprado. Precio: 229 € (249 € - 20 € de una tarjeta regalo q estaba guardando desde hace años - literalmente - esperando q llegara este momento). Ahora, se está cargando. No la he encendido todavía, soy paciente. Ya comentaré como va, el q tenga cualquier duda me la pregunta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto,cuanto tarda pidiendola en google play? Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me an llamado del fnac hoy, que ya les dejan venderlas, las tienen en el almacen desde hace mas de una semana.
-Enviado desde mi Galaxy S3- |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he pedido, mail de confirmación a los tres minutos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace gracia como va disminuyendo el nivel de actividad en el hilo a medida que vamos teniendo nuestras nexus7
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muahaha............... kay:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como esta eso de los 50€ de carrefour?
Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado en la oferta de carrefour, ¿Se sabe algo?
|
|
|
|
Ok mañana a rastrear toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
XD Es muy simple.. por la compra de un portatil superior a 400€ te dan un vale de 100€ y por la compra de un tablet de más de 200€ te dan un vale de 50€
He hablado con 2 empleados del carrefour cerca de donde trabajo, y me han dicho claramente... Que si ellos vendieran la nexus 7 durante esa promoción no les saldría rentable.. así que la N7 llegará cuando esa promocion deje de estar. |
|
|
||||
|
||||
|
¿En Fnac Callao entonces que? Es que no me quiero dar el paseo en balde... la tengo reservada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy igual que tú, pedida el 24 y esperando. Y lo peor sin saber cuando estrá. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por desmotivar a la gente que la hemos pedido en la fnac, pero en su página ahora mismo si reservas la Nexus pone de plazo de 10 a 15 días.
Yo la pedí con recogida en tienda de San Sebastian de los Reyes el día 24 pensaba que el lunes estaría ahora lo dudo bastante. No vuelvo a comprar en la fnac, si mantengo el pedido es por la funda y porque no me corre prisa pero me parece fatal la manera de llevar el pedido... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|