|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda, yo tengo la fibra de ono y el movil en vodafone, y tengo un 30% de descuento en cada una , si amago en vodafone creeis que me ofreceran un 40 o un 50% descuento en tarifa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Están dando a todos los clientes de móvil un 50% en las nuevas smart y red... La de 32€ tiene ilimitadas y 3gb, se queda en 16€ aprox... Interesa amagar ya |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo tengo un 30% de descuento en ono y vodafone , me podran dar un 50 en movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Actualmente a que operadora sale mejor amagar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ninguna y a todas
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algien que aiga amagado hace unos dias y le aiga ofrecido 50% descuento ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes lo típico era Orange para Vodafone, y Vodafone para Orange... Con alguna excepción a Movistar...
Ahora por buenas tarifas y por rapidez hazlo a Yoigo. Métete en la web o hazlo en el 1707, contrata Portabilidad a Tarjeta Solo SIM y pago contrareembolso (nunca llegará, nunca pagarás) Así no das datos bancarios ni nada, y es mucho más rápido. Si es por web puedes decir que te dan un descuento del 20% para apretarles mas... Métete en la web de Yoigo, mira las 3 tarifas que hay y mira la que más te guste para decirle a Vodafone, ellos nunca sabrán si has contratado prepago o contrato... Ya nos vas diciendo, suerte!! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Gracias.
Una ultima pregunta. Si lo hago hoy, hasta el lunes no VF no hara nada, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias,
El lunes lo pruebo |
|
|
||||
|
||||
|
Te animo a que comentes el proceso que has seguido y los descuentos o terminales que has conseguido para seguir ayudando a los demás compañeros.
Un saludo y suerte con la negociación!! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , he llamado vodafone y e preguntado cuanto me sale el note 4 y me a dicho que me sale 42e pagando un pago inicial de 30eu , en eso 42eu al mes ya va aplicado el 30% descuento por tener la fibra de ono , en total se me quedaria 22eu de ono + 42eu en vodafone cn note 4 en total 64eu, que me aconsejais que haga para que me salga mas barato?
|
|
|
||||
|
||||
|
No he preguntado el tiempo pero sera 24meses , la tarifa es la red m
|
|
|
||||
|
||||
|
Algien me puede ayudar por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la tabla de amagos de este mes , el Note 4 sale a 19 euros al mes sin pago inicial tanto con la tarifa RED M como con la RED L, en total financiado 456 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en la tabla pone a 19eu sin pago inicial pero.en vodafone me an dicho de pago inicial con la red m 29eu y en la pagina vodafone tambien pone 29e de pago inicial , quien me puede ayuda por favor ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta llamar otra vez y cuando se ponga la operadora le dices que su compañera te habïa ofrecido el Note 4 sin pago inicial y que se te habïa cortado la llamada ....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»