|
||
|
|
||||
|
||||
|
También darle tiempo a que se estabilice la rom y el kernel
Enviado desde HTC Sensation XE
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo la Viper 1.3.5 y kernel Antrax. Voy a actualización de software en el móvil para descargar la versión 1.4.0 pero dice que no encuentra nada... ¿A alguien se le ocurre por qué y qué tengo que hacer? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde HTC Sensation XE
|
||||
|
||||
|
De todos modos probaré con la de mi mujer que es de hace un mes escaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Twitter no avisa!!
Twitter me falla...
Tengo el widget de htc sense de twitter y se supone que tengo todo puesto para que se actualice cada equis tiempo... el widget se actualiza pero no me aparece el icono de aviso del pajarito arriba, entonces para enterarme que me ha llegado un nuevo twitt tengo que ir al widget. ¿A alguien mas le pasa que el twitter no le avisa de twitts nuevos? Última edición por juanolo2001 Día 22/11/12 a las 21:32:53. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver despues de estar aki volviendome loco totalmente
estoy un poco jarto ya de intentar y de intentar poner el antrhax lo avia puesto en la 1.3.5 y mi sorpresa a sido cuando e ido a activar el wifi no se activava e vuelto a intentar ponerlo en la 1.4.1 y sigo cn los problemas de reinicios al intentar recuperar las aplicaciones con el my backup no se si eske hago mal o no le doy tiempo a ke se asiente el kernel o lo hace ya simplemente por tocarme la moral help me please!!! la version de antrhax es la 3.6.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa curiosa.
He instalado esta ROM (ya la había tenido antes, pero había cambiado unos días a una 4.1) Me encuentro que no puedo enviar ni recibir SMS, ya que la aplicación de Mensajes no la tengo! No me había dado cuenta de esto, pero estaba esperando un SMS y al ver que no llegaba, me he extrañado y he querido ir a la bandeja de entrada de los mensajes y... no la encuentro!! ¿Alguien me puede dar una pista de que me pasa? ![]() Alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Twitter me falla...
Tengo el widget de htc sense de twitter y se supone que tengo todo puesto para que se actualice cada equis tiempo... el widget se actualiza pero no me aparece el icono de aviso del pajarito arriba, entonces para enterarme que me ha llegado un nuevo twitt tengo que ir al widget. ¿A alguien mas le pasa que el twitter no le avisa de twitts nuevos? ![]() Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado el kernel Anthax 3.6.7?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo rarisimo al intalar la v.1.4. Hago full wipe, flasheao la rom y todo va bien pero al reiniciar y salir la pantalla para marcar el pin de la sim, el táctil no me funciona. me toca quitar bateria, entrar en el recovery y restaurar la 1.3.5 y entonces todo bien. Vamos que no puedo actualizar la rom. ¿A alguien le ha pasado algo así? Esta semana he cambiado la pantalla y el digitalizador pero ¿por que funciona con una versión de una rom y no con otra?
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo rarisimo al intalar la v.1.4. Hago full wipe, flasheao la rom y todo va bien pero al reiniciar y salir la pantalla para marcar el pin de la sim, el táctil no me funciona. me toca quitar bateria, entrar en el recovery y restaurar la 1.3.5 y entonces todo bien. Vamos que no puedo actualizar la rom. ¿A alguien le ha pasado algo así? Esta semana he cambiado la pantalla y el digitalizador pero ¿por que funciona con una versión de una rom y no con otra?
![]() Por cierto he instalado el nuevo kernel de anthrax, ya os comentaré que tal, de momento bien. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿A que te refieres con formatear las particiones? yo hago full wipe, de hecho siempre lo he hecho así y nunca he tenido este problema.
|
||||
|
||||
|
Se me está reiniciando la rom cada 2 x 3...sin utilizarlo noto la vibración corta del reinicio en el bolsillo y...efectivamente, se está reiniciando...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene alguna idea de porque gasta tanto con la sincronizacion automatica? ya se que es porque sincroniza los datos de forma automatica pero no entiendo el por qué tanta diferencia en el consumo de bateria... personalmente siempre la tengo desactivada. algun consejo sobre esto? gracias y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A riesgo de preguntar una solemne tontería... ¿sabéis si Viper actualizará a Jelly Bean algún día?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla chicos, el movil se apaga a vces cuando juego, pare mas un fallo d la bateria no?xk m psso con mas roms, no son reinicios,graciaaas
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |