|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo encargue en ******** el 4 de diciembre y lo recibi el 13, la verdad es que muy bien, vengo de un ACE y es que es como comparar un Ferrari con una bicicleta
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi S3 blanco comprado en tiendatr.com. Pedido el martes 17 y recibido el miercoles 18. 439€ con idioma francés y 4.1.1 de fábrica. La tienda es muy recomendable, al menos en mi caso.
No podía seguir esperando al Nexus 4. Por ahora muy contento. Venía de un galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo vengo del desire y hace una semana que lo tengo, todavia me queda muuuuuucho por explorar, eso si tambien me canse de esperar al Nexus y tengo la impresion de que tengo que darle las gracias a Google y a LG por el favor que me han hecho
Saludos a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llegó mi S3 Azul =D Ahora a disfrutarlo =D
|
|
|
||||
|
||||
|
hace dos semana adquirí el mio....vengo de un galaxy s2 y anteriormente de un nexus s.
Es de color grafito, y fabricado en noviembre (rev. 1400)... saludos y contento con mi nuevo galaxy s3!!!!!
|
||||
|
||||
|
Pues nada, harto de esperar al nexus 4, me he comprado el S3! A si que uno más que andará por aquí.
|
||||
|
||||
|
Aquí otro poseedor de un SGS3, cansado de esperar por el maldito Nexus4 del que nada se sabe.
El mío es el azul y estoy encantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días trasteando con mi nuevo SIII blanco, y no paro.
Qué de cosas, por Dios (es que vengo de un Montecarlo) Seguro que os daré la brasa con preguntas, porque de algunas cosas no me entero. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquii un nuevo miembro del foro y con un s3 pebble azul que es una autentica maravilla, vengo de un xperia x8 y el cambio ha sido espectacular jeje
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une al club.
El mio es azul, mas bonito que el blanco segun mi gusto.Vengo de un wildfire, asi que estoy alucinando, eso que aun no lo he enredado mucho pero el cambio es espectacular. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno libre comprado hace una semana en TPH y ahora cagándome en todo porque lo han puesto por 100€ menos en MediaMarkt U_U
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer también soy poseedor de un S3 azul comprado en MM por 429 harto de la espera del N4!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas yo hace ya tiempo que tengo este perfecto teléfono en blanco conseguido libre por segunda mano por 360 he de admitir que lo quería azul pero estaba ansioso y era buena oferta y ya me quede con el jeje, a ver para cuando android 4.2.1
![]() bueno feliz navidad a todos y que os traigan muchos accesorios para el móvil jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Poseedor S3
Hola, después de vender mi S2, mañana me trae Papa Nöel el S3 en azul. Ha sido imposible comprárselo a un forero. Un saludo a tod@s.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se une, nos han llegado dos blanquitos de vodafone dos esta semana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se une....el mio en color blanco (vengo de un Lg 2x)
Un saludo a todos!!!
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
|