|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he instalado el rom y me kedo perfect, ahora perdonen mi ignorancia pero como lo hago para probar el modo tablet, donde tengo ke ingresar :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de 24h con cm9 la valoración es faborable. 16h de batería y al 71% cuando con ICS estaba al 15%.
Ahora, es normal que el uso de la memoria este en 500mb usados, 300mb libres, 7 app en ejecución y 14 en caché?? Enviado desde mi increíble HULK de 5,2"
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de 24h con cm9 la valoración es faborable. 16h de batería y al 71% cuando con ICS estaba al 15%.
Ahora, es normal que el uso de la memoria este en 500mb usados, 300mb libres, 7 app en ejecución y 14 en caché?? Enviado desde mi increíble HULK de 5,2" ![]() Tapatalkeando con mi SUPERNOTE
|
||||
|
||||
|
Ahora, es normal que el uso de la memoria este en 500mb usados, 300mb libres, 7 app en ejecución y 14 en caché?? Enviado desde mi increíble HULK de 5,2" ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ICS oficial, pero rooteada siguiendo el tutorial de yocasta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398749
En ese proceso el kernel oficial se cambió por el kernel franco.Kernel-r5.zip. ¿Hago full wipe desde el recovery con ese kernel o le instalo ese seguro cm9 para poder probar esta ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Rubiocolme entonces es normal? También hay que decir que aun no tengo todas las app instaladas, cuando lo haga subirá las app en ejecución no? Bueno a ver como transcurren los días.
Madrid82 merci ;) jeje Enviado desde mi increíble HULK de 5,3"
|
||||
|
||||
|
Me instale. Update beerbong. Me gusta. Pero me gustaría ver el teclado un poco mas grande. Y en general un poco más grande.
Como cambio las dpi? Se puede cambiar? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola todo bien pero tengo un problema ahora no puedo acceder a la external micro sd card
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ICS oficial, pero rooteada siguiendo el tutorial de yocasta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398749
En ese proceso el kernel oficial se cambió por el kernel franco.Kernel-r5.zip. ¿Hago full wipe desde el recovery con ese kernel o le instalo ese seguro cm9 para poder probar esta ROM? ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, todavía no funciona. |
|
|