![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalación en marcha. Por cierto, ¿Es recomendable borrar antes de la instalacion la sd?
Un saludo ![]() ![]() |
|
|
Pues acabo de instalar la rom con wipes de todo claro, y con las recomendaciones y demas....
Va de lujo al abrir, muy fluido todo, pero la banda baila tambien. Y esto sin meter los Tweaks, que por cierto no me instala no se porque? ![]() Lo he intentado instalar con Wipes de cache_dalvik y sin los wipes y en ninguna de las dos ocasiones me los ha puesto.El recovery dice que está instalado y cuando abres la Rom solo esta la app Venom Hub, pero no aparecen los Tweaks... Lo acabo de volver a intentar y nada.....no se. ![]() El recovery es el CWM... Un saludo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V2.1 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Funcionando y con muy buen rendimiento. Ahora a probar la bateria :P
Felicidades Jure ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jure darte una enhorabuena jajaja ahora si me parece bonito el boot animation
![]() De sobra decir que menudas roms :S si haces eso con el movil habra que ver lo que le haces a tu mujer jajaja aqui tienes un seguidor mas. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya no aguanto mas
![]() EDIT: MUY GUAPO EL BOOT! Me gusta mucho mas que el original blanco, pero con el htc en verde y el beats audio en rojo es mejor aun Última edición por ivancpa Día 02/09/12 a las 23:20:56 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguien podría decirme que va mejor, si juredroid v2.1 con su kernel o con kernel fussion v2.0? Con cual dura mas la bateria? gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
BOOT en negro = menor consumo de bateria :P XDDD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que esta mejorando bastante la Rom. Cada vez más rápida y se va acercando a lo que imaginaba de como debería ir el móvil. Ahora a ver que tal la batería.
P.D. Supongo que será problema mio pero por si acaso. Por que no me aparece ninguna foto en la galería? Es como si no leyera la sd. Salu2 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por raulillo88 Día 02/09/12 a las 23:49:55 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si esta va muchísimo mejor todo,los tweak leedroid valen los tenéis en segundo post,por lo menos no excripta nada y comparte. Muchas gracias a todos los que confiais en Juredroid. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V2.1 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por confíar. Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V2.1 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
||||
|
||||
es muy temprano para opinar pero decir que parece que la bateria va mejor que en la versión 2.0
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, a alguno os da el error instalando el modern combat 3? de ha ocurrido un problema con la descarga blabla desea volver a intentar? Como se puede solucionar? ... De momento va increible la rom el unico problemilla es ese ya me pasaba en la 2.0 eso si va fluidisima. Ahora a dejar que se estabilice dos o tres dias y a ver la bateria como se comporta, 4 o 5 horas de pantalla se me haria la boca agua hmmm
nadie sabria nada? he probado con el root explorer a intentar eliminar todo rastro del juego a ver.. pero creo que nada no funciona Última edición por ivancpa Día 03/09/12 a las 00:18:22 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo. Cita:
La batería creo que os va a sorprender configurando bien. Un saludo Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V2.1 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jurecak por qué no posteas tu rom en xda? Seguro que lograrías mucho éxito.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Y ese fondo? Podías compartirlo? La verdad, me gusta como queda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es verdad jure, prueba a ver que tal y que la prueben por probar no pierdes nada, pero seguro que tendrias muchos probandola y grandes opiniones-comentarios-criticas
Podrias probar el Modern combat 3 si a alguno os funciona? La version 1.1.1 las otras dice que el dispositivo no es compatible pero a partir de la 1.1.1 que salio hace ya si que lo es, pero con esta rom da ese fallo, pues jure a ver si lo pudieses mirar o algo.. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|