|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que va, haz un backup antes y listo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego lo miro, posible es claro, pero hay gente a la que no le gusta. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si necesitas que te ayude en algo sólo tienes que pedirmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Neo estaría de Lujo el Mulyi Sense , y como dice Bitrate , que fuera un ZIP flaseable , para que lo instale el que le guste.
Gracias maestro. |
|
|
|
Alguna solucion, desde que salio la 1.0.2 tengo las memorias del teléfono cambiadas
se leen la interna como sdcard y externa como interna... ahi la foto Última edición por Mabricio78 Día 02/05/12 a las 18:44:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Neo,mira el modo tranquilidad porfa...a ver si funciona con el whatsapp...gracias de antemano.
P.d:lo dicho,pongo mute notifications y nada...:confused: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Lo primero dar las gracias a Andromaniac por ese mini tutorial, que suerte tenerte por aqui...Hay que incorparar el problema con brillo, tarda unos 10s en ponerse,pero es por la base no por la rom.
Despues de estar mas de un dia sin flashear,:eek: y morderme las uñas por probar el modo tablet gracias a raziel, pongo capturas y datos del segundo ciclo con esta pedazo rom... Rom: Hidrah2o 1.0.2 Kernel: Hidra v5g Bateria: Normal Voltajes: según los dejó Neo. He intando estirarla lo maximo posible... Siempre wifi menos lo que se ve,en datos 3g,brillo auto,sincronización manual,destruir apk al abandonar y sin procesos en segundo plano,ubicacion de google tildada. Whatsapp,correo, 1/2h en llamadas,algún msn, 1/2h internet,1h musica por blutu, unas fotos ,configuracion de la rom y muvho Tapatalk...uso muy conservador intentando ahorrar bateria, no esta nada mal. Hay veces que no me ha entrado bien en deep sleep, como veis, si no la habria sacado algo mas de pantalla activa. Estis datos son reales, Julianico, .Si quereis algun dato mas me lo decis... Ahora subo las capturas... Enviado desde mi SG-S2... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No va no, ni con la oficial de AOKP, asique.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
la instale y probando pero tengo algunas preguntas:
1.- al momento q lo instalo el aroma me dice q teme instalar puedo escoger cualquiera d esos o solo el de ICS..o tb uedo probar HTC SENSE.. 2.- una vez instalada puedo probar cualquier theme del aroma o tengo q volver a instalar la rom 3.-cuando lo instale no se me sincronizaron los contactos con la cuenta google xq..?? D ai mi telefono es otro mundo es increible la fluidez q tiene me qedo de por vida xon esta rom espero q la sigan dando mantenimiento muchas gracias..!! |
|
|
|
|
Cita:
Buenas tardes Esta todo dicho ya ... lee y relee http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371058&page=78 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.- La respuesta de 1 responde a 2, los temas no son para la ROM, son solo para el instalador. 3.- No habrás activado correctamente la sincronización en Ajustes |
|
|
|
|
Cita:
A propósito, como y que theme se le puede instalar a esta ROM ? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como configurar solo el 3g y desactivar hsdpa?
En las roms samsung se puede hacer de dos maneras. Pero aquí en la opción de solo umts no funciona |
|
|
||||
|
||||
|
El zombiebooth si que me va, pero el fatbooth y el agingbooth me sale el mensajito cuando procesa la imagen.
Por favor, algún alma caritativa que los pruebe y me diga, son gratis del play store. Gracias mil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una forma de quitar el fast dormacy alternativa venia bien para ese extra porcentual de bateria. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
bunea strades yo tengo puesto el widget "Cambiar red" es un mero atajo para activar de 2g a 3g probadlo a ver si os soluciona. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
" En el ordenador la memoria interna y la tarjeta sd me salen al reves, es decir, la memoria interna en realidad es la Sd y la Sd en realidad es la memoria interna..?? En palabras de NeoPhyte: Eso es cosa de cyanogen y a partir de ahora va a ser así en todas las AOSP/CM9/AOKP, asi que empezaos a acostumbraros.." pero aun asi es raro ya que en la de bezke y paradoxx no ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras varios wipes e instalaciones sigue sin ir internet con pepephone
alguna idea?
|
|
|
|