|
||
|
||||
|
||||
Dejo el hilo de EHNDROIX y me paso por aquí a empezar a quejarme en este
![]() ![]() ![]() Vamos a ver qué tal va la CM9 de ivendor... |
|
|
||||
|
||||
Las primeras impresiones con CM9 de ivendor ya son mejores que con EHNDROIX... vamos a ver si sigue así, y sobre todo, vamos a ver el consumo de batería...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que no me gustaría es tener que prescindir del Go Launcher por tener esta rom... voy a darle tiempo a ver cómo va todo. Lo que de momento parece que coincide con la EHNDROIX es la baja recepción del wifi, o esa impresión me da, en cuanto me muevo del salón que es donde está el router, se baja al mínimo y tarda más en descargar las apps.
|
|
||||
|
||||
has echo los wipes
|
|
||||
|
||||
Si, todos y cada uno de ellos entre flasheo y flasheo.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No lo entiendo a me via De lujo
|
|
||||
|
||||
A mi en el funcionamiento parece que también, sin embargo el iconito del wifi solo me aparece con una barra en cuanto me alejo del router, pero bueno, puede ser cosa simplemente del dibujo.
Por el momento estoy conforme con el funcionamiento de la rom, no se traba, va fluida y parece que todo tira correctamente. Si la batería aguanta lo que debe, puede que hasta me quede con ella puesta ![]() |
|
||||
|
||||
Buenísimo el cambi de imagen jajajajajajajajaj buena esa risto
|
|
||||
|
||||
Pero en cualquier caso en el propio hilo de CastagnaIT tienes enlaces a versiones antiguas. Un pelín debajo de la versión actual verás un "Older kernel versions"; ahí las tienes. |
|
||||
|
||||
Jajaja. Era justo lo que iba a decir yo. Que en el propio enlace de XDA estan todas las versiones. Desde mi punto de vista el kernel v5 va bastante bien, mejor que el 4.7. Pero claro desde mi punto de vista
|
|
||||
|
||||
Teóricamente y según el propio CastagnaIT, ambos son idénticos excepto en los pequeños cambios referentes al audio. Pero lo cierto es que algo debe tener por ahí, porque como dije hay reportes tanto positivos como negativos. En la 4.7 sin embargo todos parecemos coincidir!
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas, me he decidido a probar ésta ROM.
Ya me he bajado el kernel 4.7 que es del que más me fio segun leo, el enlace a la ROM me lo podeis pasar, por favor? La instalacion seria -> Wipes -> flash rom -> flash kernel ? |
|
||||
|
||||
Por lo que he leído el kernel viene incluido en la ultima ROM, pero no me hagas mucho caso que yo he metido la pata en algo y me quedo en el recovery atascado
|
|
||||
|
||||
Hola colegas quiero preguntar yo he instalado la 4 zalá de inventor y el nuevo kernel le he hecho los wipe y todo wipe antes del instalar wipe después las de Google wipe al instalar el kernel otra vez wipes y permisión reinicio pero la duración de la batería no me convence con un 50 % me duro 5 horas poniendo el movil como Reuters media hora para darle internet al iPad será por eso que no duro la batería o que puede ser y gracias
|
|
||||
|
||||
-Usando siempre CWM5 o CWM6 -Wipe data/cache -Instalar la rom: Ivendor beta4Arco68 alpha 7 (recomiendo la primera -Instala gapps -Reinicia. Si estás actualizando sobre otra versión de Ivendor o de Arco68 te puedes saltar esos primeros wipes. Para instalar el kernel v4.7: -Instala el kernel -Wipe cache/dalvik -Reinicia. |
|
||||
|
||||
Siento las molestias, tengo ahora mismo Ehndroix instalada, y no sé como acceder al Recovery para instalar ésta.
Tampoco funciona el USB conectado al PC para meter la rom, como la meto? |
|
||||
|
||||
igual que las otras , le das a botón derecho y te saldra lo de apagar reiniciar y no recuerdo el otro . Le dás a reiniciar y te dira como. y tu le dices el del medio creo, hablo de memória. pero és el que pone modo recovy y ya esta. Clickas sobre el y el se reiniciará en modo recovery..saludos y arriba risto,estoy contigo
|
|
||||
|
||||
Si que lo tengo, lo quito para que funcione el USB o que? Lo del Recovery ha sido una cagada mía el no encontrarlo, como no estaba a simple vista... ![]() Ahora sólo me falta poder meter la ROM en el movil por USB ![]() GRACIAS! |