|
|
||
|
Cita:
Cita:
Cuídate hermano y que sea leve. P.D.: La CM9dependencia nos hace ver doble.
|
|
|
|
|
|
he estado fuera de viaje 17 dias y pense al volver que habria nueva beta ,veo que no es asi bueno habra que esperar que putada
PD. de momento yo no he hecho ninguna donacion y maclaw a sacado nuevas betas si realmente tiene interes en acabar para que lo alagen pues para mi seria un honor hacer su trabajo y que me piropeen, con eso a veces la gente se siente grande y pagada, osea que si la continua, es porque le gusta no por otra cosa Última edición por jasema Día 08/05/12 a las 07:26:41 |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta, donde es el sitio donde se descarga oficialmente esta ROM
¿es aqui? http://www.galaxyics.com/releases/phone/2 perdonen ando un poco perdido y es que soy nuevo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Información:
XDA: Thread remains closed. 1. Use the bug tracker to report bugs. 2. Use the thread in General to chat. 3. This thread is a sticky to keep it on the first page. 4. I'll reopen it when Macław or other developer would ask me to do that. TRADUCTOR GOOGLE Tema permanece cerrada. 1. Utilice el gestor de fallos para informar de los errores. 2. Use el hilo en general para charlar. 3. Este hilo es una pegajosa para evitar que en la primera página. 4. Voy a volver a abrirlo cuando se Macław o de otro desarrollador que me pidas que haga eso. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
|
como va esta rom y que fallos tiene?? que apps no trae instaladas de serie?? y alguna fotos del escritorio original¿¿
gracias |
|
|
|
parece que esta rom murio hay en el intento¡¡¡ ojala que no se ve muy buena¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque no aya muerto ya yó perdi las ganas de tenerla jaja prefiero una buena gingerbread totalmente funcional que una ICS que no funcione por completo, y que pasara con los que le donaron a maclaw habra sido por el gusto o que pasara allí ?
|
|
|
|
Que rapido os dais por vencidos, seguro que se retoma el desarrollo de la rom, no creo que el señor Maclaw despues de lo que le donaron deje de trabajar en ella ya que esta en deuda con toda esa gente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no nos impacientemos, por lo visto si que se va a seguir con la rom, solo que el contratiempo del pc de maclaw a sido desafortunado....esto es lo nuevo que han escrito en galaxyics.com
Hey there! Vamos a liberar Beta 9 a finales de esta semana, así que estad atentos. ;) Tenemos una pequeña sorpresa para ti también. Mira hacia adelante a la misma. Por otro lado, como la mayoría de ustedes ya saben (o usted, porque parece que se quejan en los comentarios?) - Resulta que la placa base tiene Maclaw para su PC tenía un defecto, y por eso se convirtió en el DTD de servicio. Puede tomar una semana o dos antes de que llegue uno nuevo. Ahora, vamos a dejar las cosas claras. Nosotros decidimos lo que libera sacamos, no tú. También acaba de decir, pero no estamos haciendo ningún trabajo "para ti", o para hacerte feliz. Usted no nos paga nada ¿por qué lo haríamos? De todos modos, el punto es - lo estamos haciendo por diversión. Así que no se echan a perder nuestra diversión por la persistente. traducido by google para la semana que viene tendremos algo, y por lo visto con sorpresa¡¡¡ (ojala sea la camara o el nuevo kernel) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rober_manza su comentario: | ||
|
|
|
Pues ya sabeis a finales de esta semana Beta9
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo interesante de esta rom no creo que sea instalarla ahora, sino el desarrollo que harán otros a partir de ella como pasa con las roms basadas en CM7.2 Así que no os imacientéis tanto, que no creo que estén haciéndose ricos por este trabajo
|
|
|
|
y si no estubiera para esta semana tampoco aunque alla ganas pasaria nada, pues ,pienso que maclaw, no creo que se pase el dia fumando porros como se ha dicho y quemando placas de un ordenador,que aunque sea raro puede pasar , con ello pues mi presencia de el, es el tipico cerebrito que hay pocos de esos en verdad ,pues a ver quien a podido desarollar cm9 en un ace de momento solo el,luego con su base se ejecutaran modificaciones, pero la base ya la saco el.
|
|
|
|
Ojalá que salga todo bien, xq coger un galaxy NEXUS de android 4.0.X original y manejarlo, que es identico al de Macalw, se cae la lagrimita de emoción al ver q si es posible que la tengamos, paciencia y a esperar.
Y a una mala pondremos la cara de yao ming mientras otro coja lo que él ya ha empezado y continúe desde ahi XD (la cosa s q la haga quien la haga, la HAGAN) XDXD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es tuyo y lo sabes ![]() Es coña, pero de quien sea se va a dar una sesión relajante de las buenas |
|
|
|
jajajajaaj
yo digo que eso es de la hermana, maclaw solo con el olorsito a de tener.. jaaja
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cuantos años tiene maclaw ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es cómo no lo han fichado ya en alguna compañía como pasó con el team gyanogen...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja quien dijo que no fumaba!!! Jajajja
Que grande shino! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |