|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gobernador que lleva de serie el Kernel Abysnote es el Abyssplus si lo cambiamos a Ondemac consumira menos bateria, pregunta para la cocina.
|
||||
|
||||
|
he vuelto a la 7
Se sabe algo de la grabacion de llamadas??? como se llama para buscarla en wala?
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando a la perfección, no he notado ningún consumo desmesurado de la batería, fluida como ninguna.
|
||||
|
||||
|
Instalando.
Llevo aqui horas enganchado y ya estoy instalando. Por ahora todo bien. Muchisimas gracias por todo. Sois unos cracks !!!!!!
Espero q vaya todo bien. luego la pruebo y mañana os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipante
SOIS LA OSTIA !!!!!!!
Muy muy buena,fluidisima,......... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : aplausos:![]() ![]() ![]() : aplausos:![]() ![]() a la espera de comprobar todo bien, llevo 20 minutos , es acojonante !!!!!!Muchas gracias otra vez y seguir asi cracks !!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
va muy bien, mejora bastante la fluidez y el kernel es muy bueno. Yo dejaría el gobernador que lleva de serie el Kernel Abysnote que es el Abyssplus. funciona muy bien, usa la cámara a 800, en lugar de la baja a 200 la pone a 100mhz. Todo esto mejora sustancialmente la batería y la sensación de uso. es casi un ondemand pero con matices.
Por otra parte JKay tiene un control de pasos de luminosisdad que no parece funcionar. Cuando lo pones en los valores que sea te dice que necesita un kitchen kernel. curioso, me lleva pasando desde actualizaciones anteriores y eso que en esta ocasión en hecho todos los full wipes (al final pagué por titanuim backup) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo ha preguntado alguien pero reitero tiene alguien el mod de grabacion de llamadas?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que lo hagan funcionar cuando tengan un ratito...Jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no es compatible como bien decis lo sentimos y esperamos que se solucione pronto un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he vuelto a instalarla. Desde 0, he borrado el contenido de las 2 sd (interna y externa) he hecho los 3 wipes y he instalado todo en limpio.
Arranca y funciona a la perfección, es una pasada con todo muy fluido y tal, luego restauro mis apps con titanium y sigue funcionando perfecto... PEEEEERO al rato, Google Play deja de funcionar!!!!! es decir, al entrar en él, pues da forceclose y se cierra del tirón... ¿alguna sugerencia? Pd: Es exactamente lo mismo que me pasó la otra vez que lo instalé! Solucionado: Al menos de momento ya puedo entrar. Sólamente he descargado el APK de PlayStore y la he reinstalado y ahora parece que funciona. Última edición por Reezak Día 22/03/12 a las 11:25:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he vuelto a instalarla. Desde 0, he borrado el contenido de las 2 sd (interna y externa) he hecho los 3 wipes y he instalado todo en limpio.
Arranca y funciona a la perfección, es una pasada con todo muy fluido y tal, luego restauro mis apps con titanium y sigue funcionando perfecto... PEEEEERO al rato, Google Play deja de funcionar!!!!! es decir, al entrar en él, pues da forceclose y se cierra del tirón... ¿alguna sugerencia? Pd: Es exactamente lo mismo que me pasó la otra vez que lo instalé! Solucionado: Al menos de momento ya puedo entrar. Sólamente he descargado el APK de PlayStore y la he reinstalado y ahora parece que funciona. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno compañareros a mi el tema es que me cintinua fallando lis comandos de voz y la musica no se porque hay canciones que me dice q no puede reproducir. La instalacion la he echo limpia despues de los tres wipes una vez, como no funcionaba bien reintale la room ya que el restore que avia echo era de aplis y datos pense que por esi fallaba y reintale solo room para limpiar archivos que no correspondiesen o generasen conflicto y a la vista que asi tampoco volvi a wipear las tres opciones reinstalar la room y solo restaure las aplis , contunuo igual asi que volvere a la 5.4 hasta que esta vaya mas fina. No obstante esta muy wapa esta room. Espera que se pula bien y volvere a ponerla. Saludos
Última edición por calimco72 Día 22/03/12 a las 18:40:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí he notado un incremente considerable en el consumo de batería con respecto a la 5.4
Por lo demás sí se nota bastante más fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo me gustaria que alguien m3 guiara el tema es que voy a volver a instalar la 5.4 y me quisiera saber si aparte de los wioes puedo borrar todo lo que hay en la carpeta sdcard escepto la de los backup o tendre problemas si borro todo lo que hay en ella. Lo digo oara hacer una instalacion mas limpia a ver si deja de fallar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo me gustaria que alguien m3 guiara el tema es que voy a volver a instalar la 5.4 y me quisiera saber si aparte de los wioes puedo borrar todo lo que hay en la carpeta sdcard escepto la de los backup o tendre problemas si borro todo lo que hay en ella. Lo digo oara hacer una instalacion mas limpia a ver si deja de fallar. Gracias
![]() Si tienes memoria externa pasa la carpeta de los backups y la sdcard la formateas desde el propio movil en ajustes memoria no sea que borres algo importante y no puedas encenderlo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo una fuente que a mi me gusta. La hize yo con UOT y la probe. Es la SONY STRECH. Estos son algunos ejemplos:
![]() ![]() ![]() Enlace http://db.tt/Xfsk6b50 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo con la rom, me parece más robusta que la rocket, aunque un poco más lenta
Me encanta la fuente muy limpia, y elegante, la pruebo ahora mismo .
Última edición por bttcp12 Día 23/03/12 a las 02:50:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo al final solo he cambiado el kernel por el ABYSSNOTE y el resultado es perfecto.. El consumo muy bajo. Instalación desde cero con full wipes, borrado de sd interna de y sin usar bajo ningún concepto titanium porque eso es lo que le falla a muchos. El resultado es sublime. Todo es rápido, no hay problemas con el market, no hay reinicios, los vídeos muy fluidos, la Web carga de locura. La gestión de ram perfecta. La velocidad del stilus en seguimiento del trazado es sobresaliente. No tengo problemas de lectura de audio ni problemas de gps, etc.. Sencilla mente la mejor rom con diferencia.. Pero hay que instalar todo de cero para que no traer conflictos. Felicidades a todo el equipo. Gracias MACA, etc.. Ahora tengo el mejor móvil de verdad. Un abrazo
|