|
||
|
|
||||
|
||||
|
enlaces nuevos...todo incluido
ojo el zip esta protegido por contraseña hasta nuevo aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom va mejor esta o la ROM SCVROM-CHUCKY porque instale la otra y como decis que esta va de maravilla... y que diferencia hay entre la odex o la deox???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso depende de la estructura que quieras...esta es sense 2.1 y la scvrom-CHUCKY es la única sense 3.5 en español...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! el otro día instalé esta ROM en mi wildfire sin embargo hoy me ha salido una actualización del software, por lo tengo entendido si ya eres rot esto no debería suceder, ¿no?. Sin embargo soy un poco novatilla en todos estos temas si alguién me puede ayudar se lo agradezco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! el otro día instalé esta ROM en mi wildfire sin embargo hoy me ha salido una actualización del software, por lo tengo entendido si ya eres rot esto no debería suceder, ¿no?. Sin embargo soy un poco novatilla en todos estos temas si alguién me puede ayudar se lo agradezco.
![]() La solución que da Chucky aquí, es que con el Link2sd congeles el actualizador. Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
ya, eso ya lo he hecho pero ahora se me me ha quedado el icono de actulización de software y no puedo quitarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que hice fue desacativar las actualizaciones porque lo de congelar no sé como se hace...
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, lo primero agradecer la ayuda tanto a chucky (del cual sus manuales me están siendo de gran ayuda, valga la redundancia), como a Danyelcm.
Por otra parte tengo otra duda, desde que he instalado esta ROM todo me va genial excepto que hay veces que tarda mucho en abrirme las aplicaciones así como que el móvil se me queda "tostado" cuando me llaman y me es imposible coger la llamada, ¿se puede mejorar esto de alguna manera? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, lo primero agradecer la ayuda tanto a chucky (del cual sus manuales me están siendo de gran ayuda, valga la redundancia), como a Danyelcm.
Por otra parte tengo otra duda, desde que he instalado esta ROM todo me va genial excepto que hay veces que tarda mucho en abrirme las aplicaciones así como que el móvil se me queda "tostado" cuando me llaman y me es imposible coger la llamada, ¿se puede mejorar esto de alguna manera? ![]()
|
||||
|
||||
|
tengo instalado del CPU frills aún así me he descargado el que me dices, pero veo que no mejora...
De todas formas seguiré probando con distintas frecuencias. Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |