![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | ||||||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% | |||
|
||||||
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% | |||
|
||||||
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% | |||
|
||||||
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% | |||
|
||||||
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si sus compras son directamente a la fabrica, ¿como van a cambiar de proveedor?, No tendrían productos de dicha casa,a no ser que se los compren a un intermediario por precios mas elevados. De todas formas, a mi ya eso me importa mas bien poco, por no decir nada. A mi lo que me interesa son las palabras de SPM, que durante la semana nos han iluminado con imágenes de un stock virtual, mientras yo me he molestado en defenderlos en otro post, hasta que hoy nos dan el chasco, eso si, sin aparecer por aquí. Claro, Pablo nos dirá que no ha podido porque esta de viaje, me parece bien, que lo disfrute si es un viaje de ocio, pero yo llevo esperando toda la tarde, sin mantita en la espalda, y sin chocolate caliente, para poder leer las soluciones, no lo que ocurre, que lo sabemos todos, sino las soluciones. Y somos bastantes. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Airpo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor !!
Creo que Airpo ha dado en el clavo en sus ultimos 3/4 comentarios. Espero que los de ************ estan tomando nota de lo que parece ser un sentimiento bastante común entre los que seguimos esperando, sin haber tenido ninguna culpa en esta situación. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe el número de terminales que tienen que mandar aún?
|
|
|
|
hombre... mi idea seria a mediados de enero... que es la semana siguiente de reyes o la siguiente como mucho...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ya estoy aquí y si JK me deja comentar por aquí , informo y contesto a sus preguntas...
|
|
|
|
si @Airpo ha dao en el clavo
![]() @Tulsha25 creo que son unos 150??? |
|
|
|
|
Cita:
![]() VAIS A DAR ALGUNA COMPENSACION POR EL RETRASO DE UN MES ??? vais a dar alguna compensacion por el retraso de un mes ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, del precio que se cerró en la conjunta, la cual debería estar entregada como mucho a finales de la semana del 12, ¿solo se han entregado 50 moviles?
|
|
|
|
creo pero pienso que van por hay los tiros
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de poner esto en Fb, dos veces, para que no quede ninguna duda.
************.com Spain Online Informamos que podemos mantener el precio del NOTE 459€ Y el NEXUS 485€ ,para los cambios por los SGS2 ya pagados de la conjunta de @htcmania. Me da la sensación (al leer "podemos") de que lo dicen como si les doliera. Resulta que uno hace un pedido por 378 euros, y como no se lo envían, y quiere un móvil, tiene que pagarle a la misma tienda 100 euros mas (como media) para tener uno. Curioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cuando me de el ok el administrador del foro , les respondo ..o a ver si podemos abrir un hilo para hablar de este tema.
|
|
|
@Airpo eres
vamos a ver que dicen.....
|
|
|
|
Acabo de pasarme por la última conjunta del note y parece ser que se puede conseguir por muchísimo menos.
Seuro que los de ************ no nos podeis facilitar el cambio por el note sin tener que desembolsar otra vez tanto dinero???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola mantenemos una oferta que se hizo para la compra de 200 terminales , el precio es muy competitivo para estos modelos , NOTE Y NEXUS , si quiere un LG OPTIMUS 2X le sale 130€ menos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Me encanta eso de esperar, esperemos, esperaremos... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ponían un precio de 399€
|
|
|
|
Spain Online, debéis utilizar vuestro propio canal de soporte para responder las dudas de vuestros clientes. HTCMania no es vuestro servicio de atención al cliente.
|
|
|
|
Sí, pero parece ser que a nosotros nos tocaria poner un montón más, por éso pregunto, porque no lo veo lógico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, aunque no viene al caso, el terminal tiene Bluetooth + A2DP?
gracias y saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:43:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y si te pones cuando saquen el sIII el sII novaldra una mierda... y seguro que lo dan comprando cajas de cereales
vamos a ver que dicen.....