![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el changelog,lo k pasa k no tengo ni idea de lo k significa.
http://cm-7-nightlies.appspot.com/?device=motus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos una pregunta, ¿qué tal gestiona la memoria ram esta rom? tengo entendido que las cyanogen en eso destacan por dejar muy poca ram libre, ¿es cierto?.
¿Recomendais instalar esta rom antes que las demás? por lo que he leído las demás son simplemente la oficial customizada, ¿no?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El 2.37 gestiona muy bien la RAM, cosa que el 2.34 lo hace muy mal.
|
|
|
|
Si tengo la primera Update, para meter esta Nueva, tengo que hacer Wipes? y cuales son...
EDITO: ya no muchachos, me anime ha hacerlo haciendo Wipe cache partition y dalvik.. Y todo a la Perfeccion, ahora, a probar que tal va!! ![]() Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk Última edición por Bab0 Día 05/03/12 a las 05:27:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues... por primera vez me he animado a instalar esta ROM y... bueno solo la he tenido puesta diez minutos. No se ni configurar la cuenta de correo. Yo que pensaba que tenía unos mínimos conocimientos de Android y... ahora me siento decepcionado conmigo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
las GoogleApps, las instalas desde el ROM Manager, o descargandola y flasheandola por el recovery.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despues de instalar las gapps y al ver que del market no me puedo descargar nada... hago wipe dalvik cache y sigo sin poder descargar nada del market... alguien mas tiene el mismo problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual hay otra forma mas sencilla pero no lo conseguí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo... ya paso. No veo por que para copiar mis contactos de la ROM anterior tengo que sincronizarlos con Google. Además de nombres y teléfonos tengo otras anotaciones que no quiero que "anden vagando" por ahí. Es más, no termino de ver claro para que narices tiene tanto interés Google en recoger nuestra información. Última edición por ghosse55 Día 05/03/12 a las 18:00:39 |
|
|
|
alguien sabe que hacer si no te aparece el market?
|
|
|
|
Debes flashear las google apps desde este enlace:
http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Lat...on/Google_Apps Seleciona las de la version CM7! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor GlasOner, por favor... edita tu post inicial, pon lo de las googleapps y acabemos con ésto!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»