|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Apex no te gusta? Me gusta que no cambia directamente de aplicaciones a widgets... y que le puedes poner scroll infinito en esas pantallas, que resulta comodo. Aunque esta claro que después le podemos meter el launcher que queramos....
|
||||
|
||||
|
Envez del nova no te va mejor el apex? Lo digo pq me parece más configurable y se podría poner en la rom
Gracias y esperando a provar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, quita lo que tengas que quitar pero por favor no me quites la app de Email normal (no la de Gmail) y la app de DLNA y Notas de Samsung que es comodisima!
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo solo como consejo constructivo.. Podrias meter el Apex que es mucho mas completo, pero si metes el Nova que sea la version prime que es la pro
![]() Por cierto ximo gran idea!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto neo si pudieses pones el ICS browser + seria la caña saludos! Enviado desde mi Galaxy S2 (Spartan Edition) By K1PM Usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Con la última versión de Toogle2G creo que se solucionan los problemas que tenía esta aplicación con los SGS2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, en ics lpq no funciona.. Hay que coger el pc hacer una especie de fix con unos archivos que el mismo autor de la apli ha colgado en xda.. Hay un tutorial aqui en este foro para instalar el toogle.
Lo acabo de comprobar, lo que nose es si funciona ese fix. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, en ics lpq no funciona.. Hay que coger el pc hacer una especie de fix con unos archivos que el mismo autor de la apli ha colgado en xda.. Hay un tutorial aqui en este foro para instalar el toogle.
Lo acabo de comprobar, lo que nose es si funciona ese fix. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
pues bueno.. el fix se tiene que aplicar directamente sobre el zip de la rom asique necesitaria el zip de la nueva ics. aver si neo esta de acuerdo, me pasa el zip, le aplico el fix, la resubo y le paso el link una vez comprobado que el toggle 2g funciona.. y ya reparte el la rom.
otra opcion seria que el hiciese el fix, asique aqui dejo el tuto ![]() neo como tu prefieras crack! yo encantado de ayudarte. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349052 |
|
|
||||
|
||||
|
lo suyo es que si decide implementarlo lo haga directamente el. quizás es mas faena que cuelgue la rom, la modifiquemos y la tenga que volver a subir.
ya nos comentará a ver que le parece, no hay prisa. |
|
|
||||
|
||||
![]() bueno neo si decides lo que sea, aqui estoy. Saludos! Edito: neo, si le pones el recovery tactil se saldria!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
pues bueno.. el fix se tiene que aplicar directamente sobre el zip de la rom asique necesitaria el zip de la nueva ics. aver si neo esta de acuerdo, me pasa el zip, le aplico el fix, la resubo y le paso el link una vez comprobado que el toggle 2g funciona.. y ya reparte el la rom.
otra opcion seria que el hiciese el fix, asique aqui dejo el tuto ![]() neo como tu prefieras crack! yo encantado de ayudarte. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349052 ![]()
|
||||
|
||||
me cago en windows ![]() que mono tengo ya de flashear macho.. aver si se me hace corta la espera ![]() ![]() ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
X mi te lo puedes ahorrar, no lo utilizo. Y prefiero el rendimiento a ahorrarme un paso a la hora de cambiar de 2g a 3g.
Yo lo comentaba por ir añadiendo cosas para que la rom "mejore". Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|