|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
jooooder que locura tios......me voy de compras.....leo el hilo desde el restaurante-cris cuelga la V8...llego a casa y en los ultimos posts se habla de un mod 8.1........PA HABERNOS MATAO.
Esta esto mas caliente que la conjunta.....y quien me conozca sabrá de lo que hablo Pues eso descargando la V8.....buscaré el mod que supongo arreglará algo.... Dudas, aunque me quedan dos paginas de esta tarde por leer: Voy a montarla encima de la V7 - t12 No haré wipe data.....no tengo animos para hacer el data dia si dia no, esperaré incidencias una vez acabe ¿como veis que le cargue el t17? Y por último....unas birritas para criskelo....gracias majo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:s ilbando:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que criskelo suba otra rom pronto porque esta no tiene mas que problemas:
-market antiguo -fcs en youtube -letras mal en el menu del recovery -fcs en tweaks No se recomienda flashear aun por todos estos problemas.... Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo te la posteo.
estas aplicaciones ,que son importantes o utiles de saca la apk de sistem apk una copia y se guarda asi la tienes siempre,saludos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() No me malinterpretes...si estas en lo cierto te lo agradeceremos todos, hasta Criskelo. Voy a esperar por si tus incidencias son generalizadas....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el market lo puedes descargar
el youtube y el tw no están istalado da fc el q descargas por el market a esperar actualización hay alguna mejor con kg6? bateria, wifi, gps cámara, video, juegos |
|
|
||||
|
||||
|
chicos pues a mi me va bien...el youtube no venia me lo he bajado del market y funciona 100%....y por lo demas de momento.. (recalco "de momento") esta muy bien...lo unico k echo en falta es el blutheme k me molaba tanto, jajajajja pero el movil va de lujo...gran trabajo para SR. Criskelo
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() vamos a esperar si es cierto ke tiene tantos problemas como dicen por que yo estoy a toda madre con la 7.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Termino con esto y me pongo con lo de SGS gracias a ti y Josechufa por vuestra ayuda Si ustedes esto seria muy aburrido un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muy buenas noticias ya esta funcionando el TW 4.5 MOD y mejorado jaja
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,antes de nada dar las gracias a Criss por su trabajo desinteresado y a todos los compañeros del foro por tratar de ayudar. He instalado la v7 viniendo de una vauss con kg1; lo he hecho sin realizar ningún tipo de wipe, directamente y hasta el momento me está funcionando perfectamente. Lo único que echo de menos es la aplicación de poner acceso directo de un contacto; la he instalado siguiendo las instrucciones del primer post, (pasandolas a la carpeta system/app) y he reiniciado el móvil, pero aún así sigue sin salirme en la lista de widgets. Como lo puedo solucionar. He leído todos los posts de este subforo pero no encuentro una solución sencilla. Gracias
|
|
|
|
pues yo he cogido al toro por los cuernos....flasheada.....
CRISKELO!!!! me he conectado a mi adhoc a la 1ª ¿ha sido con el WPA que te mande? guai!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sin ti si que esto sería muy aburrido , y tambien a todos los demás.
|
|
|
|
como se flashean los modelos de bateria??
desde el recovery y la flasheo como cualquier rom y sin wipes?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es la mejor del momento y con diferencia.
Estable, rapida, configurable y estéticamente chula. La verdad estaba hasta los h#2$€%%ssss !!!! de la maldita barra de estado negra pelona.... ¡¡ y mira que hay roms y temas !!! pero niguna le pone un poco de magia a la barra de estado. Lo único que no me convence es el dialer (marcador) con el efecto 3d en los botones, es chulo pero ya se sabe, pra gustos.......¿alguien sabe como volver a poner el dialer original? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para eso estamos, para echar una mano en todo lo que podamos. Un saludo maestro ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que se pierde el cwm,por lo demas todo ok.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Que envidia me dais. Je je Si no tienes cwm como estoi viendo mas arriba por recovey. Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. Última edición por lunazap Día 01/08/11 a las 23:42:13 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:30:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

:s ilbando:

¿ha sido con el WPA que te mande? guai!!